41 Casas con jardín(es) y 4 recámaras en venta en García, Nuevo León
Ordenar


Super destacado
Principales colonias con casas con jardín(es) y 4 recámaras en venta en García, Nuevo León
14 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta
4 casas disponibles en venta

MN 5,300,000
218 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Dominio Cumbres García N.l.
Arbórea Sector Linneo, García
Casa en venta en Dominio Cumbres, García, N. L. Descubre tu próximo hogar en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del área metropolitana. Esta casa de tres pisos combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro del fraccionamiento Dominio Cumbres. Características principales: • 3 niveles bien distribuidos• 3 recámaras amplias con excelente iluminación natural• 2 baños completos• 1 baño completo de visitas• Terreno excedente en la parte derecha, ideal para jardín, terraza o área social adicional• Cocina, sala y comedor con espacios abiertos y funcionales Amenidades del fraccionamiento: • Áreas verdes• Juegos infantiles• Seguridad 24/7• Entorno familiar y tranquiloUbicación privilegiada: En el corazón de García, Nuevo León, con fácil acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios y zonas de esparcimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios amplios, seguridad y calidad de vida.


MN 16,500,000
3500 m² lote4 rec.4 baños
avenida
Centro Villa de Garcia (casco), García
Hermosa Casa Antigua, con mas de 300 años en el corazón de Garcia conserva sus paredes, puertas, vigas de madera y cerrojos originales, una verdadera Antigüedad, 4 recamaras cada una con su baño completo, amplia área de cocina y antecomedor así como de Área Social, Terraza y jardín central muy amplios, Completamente Amueblada lista para habitarse, cuenta con un huerto con arboles de mas de 100años, Nogales, Aguacate, Naranjas, Toronjas incluye 3. 5 horas de riego por acequia vigente. Cuenta con 2 cisternas grandes. Los precios pueden varias sin previo aviso, las imágenes son ilustrativas, esta información no compromete a las partes.

MN 8,100,000
160 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Cumbres Elite Premier Privada Andes
Cumbres Elite Premier, García
¿Buscas casa? Escríbeme. Yo puedo ayudarte! Casa en venta, en zona de alta plusvalía con acabados de primera calidad. De 4 niveles. Primer nivel: - Cochera para 2 autos. - Amplia sala y comedor con vista a la ciudad. - Cocina. - Medio baño. Segundo nivel: - Estancia. - 3 recámaras cada una con su baño y vestidor. - Lavandería. Tercer nivel: Puede funcionar como 4a. Recámara, baño completo y amplia terraza con vistas espectaculares. Sótano: Área de usos múltiples, baño completo, área social con barra, asador y jardín. La casa cuenta con clósets y canceles en baños y escalera. Amenidades con cancha de basketball, áreas verdes, asadores, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y terraza con hermosas vistas. Caseta de vigilancia 24/7.


MN 5,800,000
144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
Cumbres Elite Premier, García
Casa en venta en Cumbres Elite Premier, García, N. L. Preciosa residencia con excelente ubicación en reserva ecológica. Cerca de Avenidas principales, colegios, hospitales y plazas Comerciales. Cocina integral con sistema de cierre lento. Canceles de cristal templado en baños. Área social en sótano y jardín. Cuarto de servicio amplio y baño completo. Cochera incluye almacen con puerta corrediza en acero. Acabados de lujo. Recámaras con closets completos. Patio en sótano. Recámara principal con doble lavabo. Área de blancos y ubicada en recámara principal. Vista panorámica a los cerros. Área de lavado con puerta exterior para tendido







































