4 Casas con más de 1 estacionamiento en venta en Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca
Ordenar

MN 1,050,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Palmera de la Jalea
Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca
¡La Casa de Tus Sueños Está Esperándote! Geo Villas Santa Barbara, Ixtapaluca, Méx. Tu familia merece un espacio cómodo y bien ubicado. Además, es Ideal para quienes buscan ubicación y precio accesible. Podrás disfrutar de este inmueble en Las Palmas ii, Palmera de Jalea, Geo villas de Santa Barbara, Ixtapaluca, Méx. Cuenta con 60 m2 de construcción los cuales están distribuidos en: 2 Recámaras. 1 baño(s) sala con ventanal, cocina amplia, área de lavado. 1 Estacionamiento(s) Se encuentra cerca de centros comerciales, escuelas y avenidas principales, garantizando tranquilidad + movilidad. Además, está en una zona en crecimiento, lo que te asegura plusvalía y buena inversión a futuro. No lo pienses mas y agenda tu cita, El momento es ahora, da el paso acompañado de tu familia y de nosotros


MN 1,600,000
61 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Palmera Negra 206
Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca
Casa en venta ubicada en Geovillas Santa Bárbara. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para adaptarse a tus necesidades. La propiedad tiene una superficie construida de 160 m² y un terreno de 80 m². En su interior, encontrarás una cocina integral, área de lavado y tendido, clósets y un estudio, además de una oficina. Disfruta de 2 niveles construidos y un estado de conservación bueno, con disponibilidad inmediata. Cuenta con terraza y 1 estacionamiento. Además, la propiedad ofrece caseta de guardia y servicios básicos como agua, gas y luz. Esta casa es una excelente opción.


MN 1,080,000
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Cuautla, mz 13 lote , vivienda
Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca
Venta de casa de dos niveles en la col. Geovillas de santa barbara, ixtapaluca, edo. De méxico. precio: $1, 080, 000. Cuenta con una superficie de terreno de 53. 29 m2 y 55. 74 m2 de construcción que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: *Estancia. *Comedor. *Cocina con acabados en azulejo (No incluye parrilla) *Patio de servicio techada. *1 cajón de estacionamiento. *1/2 baño. planta alta: *2 habitaciones. *Baño completo. Se encuentra dentro de un Fraccionamiento privado, totalmente tranquilo y frente a una area verde. Todos los papeles en orden, cuenta con: *Escrituras. *Cancelación de hipoteca. *Boleta de agua y predial. La casa cuenta con azulejo. Se acepta créditos Bancarios e Infonavit. *los gastos notariales no estan incluidos en el precio* ¡Te ayudamos a tramitar tu crédito Hipotecario! -¡Llámanos! Y agenda tu cita al 55 Ver datos y 55 Ver datos o envía WhatsApp-


MN 1,000,000
40 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Casa en Geovillas Santa Bárbara Ixtapaluca
Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca
Cómoda casa en venta en calle cerrada. La casa cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo y 1 lugar de estacionamiento. La cerrada se encuentra muy cercana a la autopista. Se aceptan créditos hipotecarios aprobados solo infonavit puro, cofinanciamiento infonavit- banco o créditos bancarios puros. No se acepta el fovissste, isssfam, imss. Se muestra con cita, contemplar que el precio no incluye gastos notariales de adquisición. ¡Ya no vayas al banco! Obtén tu crédito hipotecario precalificándote con nosotros. Sin costo por la asesoría y el trámite. Trabajamos con todas las instituciones financieras, nuestro personal esta certificado por la Asociación Mexicana de Brokers Hipotecarios.

