• Guadalajara

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

224 Casas con área de lavado y jardín(es) en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 14,670,000

323 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Italia Providencia

Fraccionamiento Italia Providencia, Guadalajara

Casa con Departamento Independiente en Providencia | 5 Recámaras | Alta Plusvalía. Invierte o vive en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Esta propiedad en Providencia, a minutos de Midtown Guadalajara, destaca por su amplitud, excelente distribución y gran potencial de retorno. Datos Clave de la Propiedad. 5 recámaras. 5 baños completos + 1 medio baño. 2 estacionamientos. 323 m² de construcción. 348 m² de terreno. 2 niveles (con opción a uso independiente) Planta Baja. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor amplios. Sala de tv. Cocina con antecomedor. Terraza cubierta y terraza abierta. Jardín privado. Cochera para 2 autos. Portero automático. Planta Alta / Departamento Independiente. 3 recámaras. 3 baños completos + 1 medio baño. Terraza amplia. Cuarto de lavado. Espacio para una recámara adicional. Extras que marcan la diferencia. Instalación eléctrica totalmente nueva. Documentación en regla (incluye certificado de no gravamen) Distribución ideal para doble uso: vivienda + renta. Ubicación Premium. En Providencia, una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de Guadalajara: A minutos de Midtown. Cercana a restaurantes, hospitales, colegios y centros comerciales. Excelente conectividad. Ideal para. Familias grandes. Inversionistas (alto potencial de renta) Quienes buscan vivir y generar ingresos en la misma propiedad. Agenda tu cita. Una propiedad con estas características, ubicación y potencial es una oportunidad que no se repite.

MN 18,500,000

346 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Monraz, Guadalajara, Jalisco

Monraz, Guadalajara

Casa en venta con una sólida construcción, lo que garantiza espacios amplios y una buena distribución. Además, fue remodelada hace 4 años, por lo que se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitarse sin necesidad de grandes inversiones. Su ubicación permite fácil acceso a principales vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y zonas de entretenimiento, brindando una vida práctica y conectada. Ideal para familias que buscan vivir en una zona consolidada, personas que valoran la ubicación y la plusvalía o inversionistas que buscan una propiedad con gran potencial. Superficie: Terreno: 346. 08 m2. Construcción: 418. 13 m2. distribución planta baja: Cochera para 3 autos techados. Sala. Comedor. Cocina totalmente equipada. Estudio o recámara. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín. distribución planta alta: Recámara principal con baño completo y 2 vestidores. Recámara secundaria con baño completo y walking closet. Recámara secundaria. Baño completo. Sala de tv. ubicación Y zonas aledañas: Ubicada en la colonia Monraz, a tan solo una cuadra de la Embajada de Estados Unidos en Guadalajara, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más privilegiadas, seguras y con mayor plusvalía de la ciudad. Su excelente conectividad permite un acceso rápido a importantes vialidades como Av. México, Av. López Mateos y Av. Vallarta, facilitando traslados hacia los principales puntos de Guadalajara. Además, disfrutarás de cercanía inmediata a centros comerciales como plaza galerías y la gran plaza. Hospitales de primer nivel como el Real San José y el ángeles del Carmen, restaurantes, cafés, servicios y colegios y universidades reconocidas a muy pocos minutos. ¡lista para escriturar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 30,120,000

687 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Mar de Célebes No. 1815, Col. Country Club, Guadalajara

Country Club, Guadalajara

¡Hermosa residencia en venta! Con inmejorable ubicación en una de las más exclusivas zonas de Guadalajara, el fraccionamiento Country Club, a solo unas cuadras de la zona financiera de Américas y a 5 minutos del club de golf. La casa de dos niveles cuenta con 687 M2 de terreno y 577 M2 de construcción, es perfecta para una familia de hasta 6 integrantes por sus 3 recámaras con vestidor y baño y cochera para 5 autos. La propiedad cuenta con un amplio jardín posterior con terraza y una casa independiente con 2 recámaras y 2 baños, esta puede funcionar como oficina, estudio o casa de huéspedes para algún familiar, o simplemente para rentar y contar con un ingreso adicional. Un entorno de hermosas calles arboladas y convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano como lo son las avenidas: Circ. Jorge Alvarez del Castillo, Américas, López Mateos, Plan de San Luis, Pablo Neruda y Avila Camacho. Observaciones: * El total de M2 de construcción de la propiedad es de 577 M2, de los cuales 411 M2 corresponden a la casa principal y 166 M2 a la casa secundaria. * La casa también está disponible en renta por $ 94, 000 pesos mensuales* Indispensable cita con opcionadorPlanta Baja: * Cochera para 5 autos* Recibidor con escalera principal* Oficina privada con medio baño* Sala y comedor* Cocina* Medio baño para visitas* Área de bodega, escalera de servicio y “Site” tecnológico* Cuarto de servicio con baño* Jardín con fuente, terraza y casa de huéspedesPlanta alta: * Sala de tv* 2 recámaras secundarias con vestidor y baño* Recámara principal con balcón, vestidor, gimnasio, baño con tina y vapor* Área de cuarto de lavado, escalera de servicio y patio de servicioCasa de huéspedes con ingreso independiente: * Sala, comedor y cocina* 2 recámaras* 2 baños* Cuarto de servicioMuy cerca de todo: * El Almacén de Noe (tienda deli-gourmet) a 5 minutos* Plaza Patria / City Market a 10 minutos* Andares, The Landmark y Gran Patio Patria a 18 minutos* Punto Sao Paulo a 5 minutos* Complejo Américas 1500 a 3 minutos* Centro financiero de Américas a 3 minutos* Hospital San Javier a 15 minutos* Hospital Country 2000 a 5 minutos* Colegio American School a 4 minutos* Colegio Alpes San Javier a 15 minutos* Colegio Liceo del Valle a 15 minutos* Canadian School a 12 minutos* Club Atlas Colomos a 15 minutos* Guadalajara Country Club a 5 minutos

MN 7,900,000

220 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Mariano Olivares

Lomas del Paraiso, Guadalajara

Casa residencial en lomas del paraíso. acabados de lujo. ¡Excelente oportunidad de inversión y patrimonio! Se vende casa nivel residencial ubicada en la exclusiva zona de Lomas del Paraíso, una colonia tranquila, con alta plusvalía y fácil acceso a vialidades principales, escuelas, comercios y servicios. Características generales: Propiedad de nivel residencial. Espacios amplios y bien iluminados. Distribución funcional ideal para familia. Zona segura y de ambiente familiar. Excelente potencial de valorización. Terreno 220 m2. Construcción 475 m2. Esta bonita casa de 3 niveles cuenta con la siguiente distribución: planta baja: cochera para 4 autos chicos o 2 camionetas, portón eléctrico, salón de juegos, una cantina-bar, alberca, jardín artificial, asador, medio baño, cuarto de bombas para la alberca. Primer piso. Sala, comedor, cocina integral con estufa y campana extractora, cubierta de granito, barra desayunadora, recamara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, 2 recamaras secundarias con closet, 1 baño a compartir. Segundo piso. Recamara con closet, baño completo, cuarto de lavado, un roof garden con pérgola y una segunda terraza con vista a la barranca de Huentitan. Cuenta también con calentador solar, aire acondicionado y ventiladores de techo en recamaras y en el área del comedor, cámaras de circuito cerrado, cerca eléctrica. A 5 minutos de la Av. Calzada Independencia, escuelas cercanas, iglesias, al mirador de Huentitán. Ubicación privilegiada. Lomas del Paraíso es reconocida por su conectividad, tranquilidad y crecimiento constante, lo que la convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Documentación en regla. Se escuchan ofertas serias. ¡Agenda tu cita hoy mismo! No dejes pasar esta oportunidad, propiedades como esta se venden rápido.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!