• Guadalajara

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Casas con balcón y más de 1 baño en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 5,490,000

225 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Belisario Domínguez 2366

San Vicente, Guadalajara

Gran casa sobre Belisario Domínguez con local comercial. Superficie. - terreno: 225 m2 (frente 9 x fondo 25) - Construcción: 270 m2 aprox. Precio: $5, 490, 000. Resumen: 3 habitaciones + 3 baños completos + 3 medios baños + Estar de tv + Local comercial con opción a estudio independiente + Roof garden con terraza techada para eventos + Cochera para 6 autos. Planta Baja. - Local comercial de 3 x 3. 5 m con doble acceso y medio baño (servicios independientes). - Cochera con portón automatizado para 6 autos y acceso peatonal independiente. - Medio baño en cochera. - Cocina integral con barra desayunadora. - Amplia área de sala–comedor. - Baño completo. - Patio interior que brinda iluminación y ventilación natural. Planta Alta. - 2 recámaras secundarias con espacio para cama king size. - Baño completo compartido. - Estar de tv. - Recámara principal con terraza, aire acondicionado y baño completo. - Clóset en cada habitación. - Balcón con vista al patio interior. - Todas las recámaras cuentan con ventilador. Roof Garden. - Terraza techada (ideal para reuniones y eventos). - Barra con estufa y refrigerador incluido. - Medio baño. - Cuarto de lavado y espacio de bodega. Equipamiento y Extras. - 12 paneles solares. - Servicios de luz independientes para casa y local. - Tinaco y cilindro de gas independientes para casa y local. - Aljibe de aprox 20, 000 litros. - Sistema de seguridad con 4 cámaras. - Conexión eléctrica 220V. - Persianas incluidas en toda la casa. - Calentador solar de 15 tubos. - Protección perimetral en toda la propiedad. A 5 min de estadio Jalisco, a 10 min de jardines alcalde, hospital civil y centro médico. Ubicación: Belisario Domínguez 2366? q=20. Ver datos, -103. Ver datos

Destacado

MN 18,600,000

347 m² lote10 rec.9 baños5 estac.

Pedro Moreno No. 1173, Col. Americana

Americana, Guadalajara

Excelente propiedad de 3 niveles con uso de suelo comercial y gran potencialPropiedad en excelente estado de conservación, ideal para inversión, ubicada en una zona estratégica de la colonia Americana. Cuenta con una moderna ampliación en planta baja de 100 m² que incluye 6 estudios totalmente independientes, cada uno con recámara, cocineta y baño completo. La casa principal, distribuida en dos niveles, se encuentra en muy buenas condiciones (excepto la cocina, que requiere actualización), y cuenta con una amplia azotea con vista hacia Pedro Moreno, ideal para acondicionar un espectacular Roof Garden con vistas arboladas hacia el Templo Expiatorio y la Catedral de Guadalajara. Ideal para: • Hotel boutique o Airbnb: adaptando la casa principal, es posible habilitar hasta 7 estudios adicionales, una terraza común, dos recibidores y un Roof Garden, logrando un total de 13 habitaciones, con cochera para 6 autos. • Oficinas corporativas, notarías, despachos jurídicos, aseguradoras o empresas con gran equipo de trabajo. • Uso mixto: se puede rentar la casa como oficinas y mantener los estudios para renta habitacional, logrando un excelente rendimiento mensual. Distribución: Planta Baja: • Cochera para 4 a 6 autos• Recibidor• 5 estudios + 1 pequeño departamento• Terraza-distribuidor• Área de lavado• 2 bodegas pequeñasSegundo Nivel: • Terraza de ingreso al frente• Recibidor• Sala y comedor• Baño completo• Cocina (a renovar) • Terraza traseraTercer Nivel: • 4 recámaras de gran tamaño• 1 baño completoAzotea: • Cuarto de servicio con baño completo• Amplio espacio para adaptar un Roof Garden

MN 4,150,000

203 m² lote6 rec.3 baños1 estac.

Bartolome de las casas

Barrio Analco, Guadalajara

Ideal para: - Familias grandes que buscan un hogar con historia y amplios espacios para convivir. - Inversionistas que desean desarrollar un hostal con identidad propia y ambiente acogedor. - Proyectos de oficinas o espacios de trabajo que valoren el carácter y la autenticidad de una construcción tradicional. Una casa con historia y alma en el tradicional barrio de Analco. Casa Antigua en venta ubicada en el tradicional Barrio Analco. Cuenta con 269 m2 de superficie construida distribuidos en 2 niveles. Más que una propiedad, es un lugar lleno de recuerdos, posibilidades y la calidez de una casa que ha formado parte de la historia de una de las colonias más queridas de Guadalajara. En una de las zonas con más historia y tradición de Guadalajara, se encuentra esta acogedora casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, una construcción que conserva la esencia de las viviendas familiares de los años 50 y 60, cuando los hogares se diseñaban para compartir, crecer y crear recuerdos. Con 6-7 recámaras, esta propiedad ofrece espacios generosos que invitan a imaginar reuniones familiares, tardes tranquilas y nuevas historias por escribir. Sus muros, patios y habitaciones transmiten la calidez de una época en la que las casas eran el centro de la vida familiar. Ubicada en el emblemático barrio de Analco, esta propiedad conserva ese encanto sencillo y auténtico que hoy resulta cada vez más difícil de encontrar. Sus espacios permiten disfrutar de la amplitud, la luz natural y la sensación de hogar que caracteriza a las construcciones tradicionales de Guadalajara.

MN 9,900,000

239 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Diagonal Golfo de Cortés 2985

Fraccionamiento Vallarta San Lucas, Guadalajara

Casa en venta en Vallarta Norte Guadalajara. La casa esta ubicada sobre Diagonal Golfo de Cortés en el corredor Minerva–Vallarta, este predio representa una excelente alternativa para desarrolladores e inversionistas que buscan maximizar el potencial edificatorio en una ubicación consolidada y de alta demanda. Superficie del terreno: 239 m² según medición física y predial / 252 m² según escritura pública. La diferencia entre ambas medidas es conocida por el vendedor y se pone a disposición del comprador para su debida diligencia previo a formalización. Superficie de construcción existente: 262 m² distribuidos en la edificación actual. El valor del inmueble radica en el suelo y en su potencial constructivo. Potencial constructivo — zonificación 139/rn/cs2. El predio cuenta con zonificación de Área de Renovación Urbana con uso predominante de Comercio y Servicios de Impacto Bajo (cs2), dentro del Distrito Urbano Minerva, Sub-distrito Circunvalación–Vallarta. Esto permite: Hasta 694 m² de construcción conforme al Coeficiente de Utilización del Suelo (cus 2. 1), con posibilidad de incremento mediante transferencia de derechos (icus 0. 9) Altura resultante sin límite fijo de niveles, sujeta a norma aplicable. Modalidad de vivienda unifamiliar y plurifamiliar. Huella máxima por planta: 167 m² (cos 0. 70) usos permitidos. Vivienda H1 a H5 · Comercio y Servicios cs1–cs2 · Industria de bajo impacto I1 · Equipamiento E1, E2, ea. Usos condicionados: cs3 · I2 · E3 · Residencial de Interés Turístico (rit) · Residencial de Interés Social (ris) tipologías de desarrollo viables. Edificio de departamentos plurifamiliar de 4 a 5 niveles. Proyecto de usos mixtos: comercio o servicios en planta baja con vivienda en niveles superiores. Desarrollo de hospedaje boutique o coliving (uso rit condicionado) Oficinas, consultorios o coworking con vivienda en altura. ubicación. Diagonal Golfo de Cortés, Guadalajara, Jalisco. A minutos de Av. Vallarta, López Mateos y Periférico. Entorno con alta concentración de servicios, comercio, transporte público y ciclovías. Zona con crecimiento sostenido de plusvalía. Nota informativa. La información de zonificación y coeficientes proviene del Visor Urbano del Ayuntamiento de Guadalajara y tiene carácter de referencia. Se recomienda al comprador su validación ante la dependencia competente previo a cualquier decisión de inversión. Publicación realizada conforme a la nom-247-se-2021.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!