125 Casas con jardín(es) y patio en venta en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 55,000,000
2400 m² lote4 rec.3 baños8 estac.
Casa EN Venta EN Residencial Victoria, Guadalajara, Jalisco
Fraccionamiento Residencial Victoria, Guadalajara
¡Gran Oportunidad de Inversión en Residencial Victoria! Precio: $55, 000, 000 mxnse vende espectacular residencia en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara: Residencial Victoria. Con una superficie de terreno de 2, 400 m² y 980 m² de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios, privacidad y un enorme potencial de desarrollo inmobiliario gracias a su uso de suelo con cos 0. 70 y cus 1. 80, ideal para construir departamentos de alto nivel. Características de la Propiedad: 4 recámaras3 baños completos y 1 medio bañoEstacionamiento para 8 vehículosEstudio y cuarto de servicioCocina integralDistribuida en dos plantasFrente de 60 m y fondo de 40 mAmenidades: AlbercaTerrazaJardín de gran tamañoUbicación privilegiada, rodeada de servicios, vías principales y zonas residenciales consolidadas. Ideal tanto para quien busca una residencia con amplios espacios como para inversionistas con visión de desarrollo vertical.

MN 5,500,000
245 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Col. la Esperanza (federacha)
Fraccionamiento Jardines de Santa Isabel, Guadalajara
Descripción Descripcióncasa en 2 nivelesplanta baja* estacionamiento techado para dos autos con cancel de ingreso*recamara en planta baja con closet y baño completo*cocina integral muy amplia con ingreso desde cocheradistribuidor y escalera para ingresosala muy ampliacomedor ampliojardín interior 105 metros 7 por 15 m2planta alta3 recamarasla principal con baño completo y closet de muro a muro y balcónlas recamaras secundarias cuenta con closet y baño completo compartidoy preparacion para tina de hidromasajeestar de television o estudio muy amplioterreno 7 por 35construccion 280 metrosedad 25 años con proyecto modernocasa libre de gravamense aceptan creditos!! se acepta propiedad de menor valor a cuenta (1´500, 000) cuenta con terminados residenciales y en buen estadoprecio negociable! cerca de av. Principales como: calzada independencia norteav. Belisario dominguezav. Fidel velazquezse aceptan creditosconocela somos de trato!!

MN 13,800,000
300 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Isla Mujeres 2886
Bosques de La Victoria, Guadalajara
Amplia casa distribuida en 3 niveles: pb.: Ingreso, cochera para 2-3 autos, cocina integral, cuarto-bodega, sala, comedor, star tv, 2 recámaras, cada una con su baño, jardin-terraza. 2do Nivel: Distribuidor, sala de tv, 4 recamáras cada una con su baño, la ppal. Con enorme baño con jacuzzi, vestidor mas closet, 3er Nivel: Azotea-terraza, cuarto de lavado, area de tendido. Equipada con calentador solar, tanque estacionario, algibe, tinaco, bomba de agua, excelente ubicación, a media cuadra de Cruz de sur y a una cuadra del Parque. Cuenta con un gravamen de $2'000, 000. 00 con credito bancario.





