• Guadalajara

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas que permite mascotas con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

MN 6,900,000

MN 3,900 Mantenimiento

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Vallarta # 4701 Int. 1102, Col. Residencial Chapalita, Guadalajara, Jal.

Fraccionamiento Residencial Chapalita, Guadalajara

Casa en venta, amueblada en la Col. Vallarta Poniente, muy cerca de la Gran Plaza!. La moderna casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación estratégica y seguridad. Con una superficie total de 93. 5 M2 y una construcción de 158 M2, esta propiedad de cinco años de antigüedad se encuentra en impecable estado y lista para habitar. La casa cuenta con tres amplias recámaras, dos baños completos y un medio baño adicional, ofreciendo comodidad para toda la familia. En la planta baja, disfrute de una cocina moderna y totalmente equipada, un living comedor donde podrá recibir a sus invitados y una mini bodega para almacenamiento adicional. La lavandería y la terraza complementan los espacios funcionales de la casa. Ubicada en Espacio Chapalita, esta urbanización privada ofrece tranquilidad y seguridad las 24 horas, además de contar con zonas verdes que invitan al esparcimiento. La propiedad incluye dos estacionamientos cubiertos, lo que facilita la movilidad y el acceso. Con servicios esenciales como agua potable, alcantarillado, gas estacionario y alumbrado público, la casa está preparada para satisfacer todas sus necesidades cotidianas. Además, es apta para mascotas y cuenta con unidades de aire acondicionado individual para su confort en cualquier temporada. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina estilo moderno con una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información y haga de esta propiedad su nuevo hogar! Observaciones: * La casa se vende amueblada. * Todas las ventanas de la casa tienen cortinas y en la recámara principal son eléctricas. * Bodega de 4. 19m2* Las recámaras y el living room cuentan con aire acondicionado. * El coto es de solo 52 casas.

Destacado

MN 10,980,000

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Robles

Colinas de HuentitAn, Guadalajara

Casa en venta en Los Robles. La casa se encuentra sobre calle Circuito Los Pinos 129 aunque pertenece al Condominio Galeanas, está constituida en 3 niveles, excelente iluminación y ventilación ya que la casa cuenta con ventanales de piso a techo con aluminio serie 70, los pisos son de mármol de 2 cm, la carpintería es de parota (puertas de piso a techo) los cristales templados de la escalera y baños son de 9 milímetros, la altura del techo es a 3 metros y piso dos a 2. 70. El Roof cuenta con multitecho térmico, toda la casa cuenta con un circuito de 8 cámaras. Cerrado y alarma, así como con persianas. Primer nivel: Cochera para 3 autos, pequeña bodega, estudio, sala-comedor, cocina integral, con amplia alacena, baño completo (pensando que el estudio pueda transformarse en la cuarta recámara) jardín que rodea la casa. Segundo Nivel: 3 recámaras la principal con vestidor y baño con dos lavabos, con vista q la ciudad, siguiente recámara con vestidor y tina, ultima recámara con vestidor y baño, área de servicio. Tercer nivel: Rooftop con multichecho térmico que aísla el calor, baño, carta de granito con tarja, y otro espacio con cristal y techado que se pide utilizar como área de gym. La terraza tiene vista prácticamente para todos lados, para la ciudad y para el bosque. Terreno 330. 50. Construcción 390 aproximadamente. Inversion $10, 980, 000. Citas y mayores informes Ver datos

Destacado

MN 9,600,000

260 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Lechuga 2860

Fraccionamiento Jardines Del Bosque, Guadalajara

Estrena o invierte en una propiedad con espacios amplios, excelente iluminación natural y ubicación estratégica en una de las zonas de mayor demanda en Guadalajara. Esta residencia destaca por su distribución funcional en dos niveles, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y conectividad. Características principales: Planta Baja: Cochera: Espacio para 4 autos con portón eléctrico y nicho decorativo. Ingreso: Puerta principal de madera con cristales decorados e interfón. Recámara en Planta Baja: Equipada con 2 clósets y baño completo integrado (accesorios, espejo y cancel de vidrio). ¡Ideal para visitas o personas mayores! Áreas Sociales: Sala independiente con candelabro central, mueble para tv/libros integrado, nicho decorativo y comedor independiente. Cocina: Cocina integral equipada con estufa de 6 parrillas, amplias alacenas y cuarto de despensa independiente. Servicios: Patio trasero, cuarto de lavado y cuarto de servicio completo. Planta Alta: Recámara Principal: De amplias dimensiones, con dos clósets integrados, balcón privado y baño completo. Recámaras Secundarias: 2 habitaciones muy amplias, cada una con dos clósets integrados y su propio baño completo independiente. Detalles: Escalera de acceso con pasamanos de diseño decorado y excelente iluminación natural general en todo el nivel. Equipamiento e Instalaciones: Candiles decorativos de excelente gusto en toda la casa y baños. Aljibe de gran capacidad con sistema de bomba automatizada. Tanque de gas estacionario y boiler familiar de alta eficiencia. Ubicación y Conectividad Inigualable: Vive rodeado de servicios, comercios y las principales arterias viales de la ciudad: A solo 2 minutos de Plaza Arboledas. A 3 minutos de Expo Guadalajara. A 5 minutos de Plaza del Sol. A 10 minutos de Las Águilas. Vías de acceso rápidas: Av. Adolfo López Mateos, Av. Patria y Av. Mariano Otero. Condiciones de Venta: Precio: $9, 600, 000 mxn. Estatus legal: Se acepta la aplicación de diversos créditos hipotecarios. Nota: Toda la información contenida en este anuncio es comercial y de carácter ilustrativo. Las medidas, distribución y especificaciones finales deberán ser validadas directamente con la documentación legal y escrituras correspondientes de la propiedad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 135,000,000

1799 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. Las Palmas 300

Lomas Del Bosque, Zapopan

Esta hermosa casa se encuentra ubicada en los Jales, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, donde encontraras increíbles áreas verdes, lagos artificiales, y espacios recreativos ideales para disfrutar en familia. Todo esto con una ubicación privilegiada, muy cerca del Bosque Colomos, Plaza Andares y las mejores zonas comerciales y recreativas de la ciudad. La casa cuenta con la siguiente distribución: • Planta baja. -Recibidor con acceso a hermosa terraza de la casa. -Cocina integral con amplia alacena, cuenta con barra desayunadora y acceso al patio lateral de la casa. -Comedor para 8 personas con increíble vista al jardín. -Amplia sala que puede ser usada también como sala de T. V. Y además cuenta con minibar para servir cómodamente a tus invitados. -Terraza con horno y asador. -Alberca y jacuzzi climatizada. -Brincolín hundido en jardín. -Cuarto y patio de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. • Planta Alta. -Recámara principal con espacio para cama king size y acceso a balcón. -Cuenta con una sala privada para convivir en familia, tiene su, amplio vestidor, doble escusado, doble lavado, jacuzzi y doble regadera. • Planta en desnivel. -Sala de T. V. Con acceso al jardín de la casa. -2 Recámaras secundarias muy amplias que cuentan con su propio vestidor y baño completo ambas con acceso a jardín. • Amenidades. -Áreas verdes por todo el fraccionamiento con camino para ir a caminar, correr, meditar, etc. -Lagos artificiales en donde podrás encontrarte con gansos, patos y otros tipos de aves. -Canchas de pádel para los aficionados del deporte y actividad física. -Área de juegos infantiles. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo y la naturaleza se encuentran!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!