68 Casas con área de lavado y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 1,900,000
98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Castello Residencial
Fraccionamiento Castello II, León
Casa en venta en residencial castelloterreno: 98. 56 m2Construcción: 87. 92 m2planta bajacochera para dos autos. SalaComedorCocinaBaño completo en planta bajaPatio con muro verdeÁrea de lavadoBodega. Planta alta1 Recámara principal con baño y closet. 1 Recámara secundaria. 1 Baño completo en planta altaSala de tv. Características: Excelente ubicación en esquina, frente a área verde. Libre de gravamen. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 1,499,000
113 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Villa Penjamo 18
Villas de Guanajuato, Guanajuato
Casa en venta de un nivel en Villa Pénjamo, dentro del fraccionamiento Villas de Guanajuato. Cuenta con una superficie de terreno de 113. 76 m² y una construcción de 71. 86 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y listo para habitar. La propiedad dispone de: 2 habitaciones con clóset1 baño completoEspacio de sala y comedorCocina funcionalPatio de servicio con piso de concretoÁrea de lavado techadaCochera para 2 autosAdemás, la casa cuenta con calentador solar y todas las puertas y ventanas tienen protección, brindando mayor seguridad y confort para toda la familia. Una excelente opción para vivir o invertir, ubicada en una zona con fácil acceso y servicios cercanos. ¡Lista para habitar!

MN 5,000,000
241 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Misiones Santa Fe
Jardines de Santa Fe, León
Excelente Casa en Venta de una PlantaFraccionamiento privado con Vigilancia 24/7Áreas verdes, Casa Club, Asador, Alberca, Baños, etcCochera techada para 2 AutosSala Comedor a doble AlturaCocina con barraRecámara principal con baño y VestidorRecámara con ClosetBaño completoÁrea de lavadoAmplio JardínRoof gardenLas Recámaras cuentan con instalación para Mini splitCerca de ibero, Colegios de prestigio, Plaza Altacia, Hospitales y Avenidas Importantes. informes: tel Ver datos Todo es posible, vender, rentar o comprar y si ocupas un teep inmobiliario con gusto te lo podemos dar

MN 4,000,000
MN 800 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Rinconada Santa Fe 2
Jardines de Santa Fe, León
Casa en Venta de una planta en Rinconada Santa Fe 2Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7Áreas Verdes, Casa Club y TerrazaCuenta con: Cochera techada para 2 AutosSala Comedor a doble alturaCocina con barraRecámara principal muy amplia con Closet y BañoRecámara 2 con Closet Baño CompletoJardínÁrea de lavadoLas Recámaras cuentan con preparación para Mini splitCerca de la ibero, Plaza Altacia, Hospitales, Colegios de prestigio y Avenidas Importantesinformes: tel Ver datosTodo es posible, vender, rentar o comprar y si ocupas un teep inmobiliario con gusto te lo podemos dar

MN 5,500,000
MN 5,054 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Dentro de Residencial, con Seguridad y Amenidades.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Vive el Encanto Colonial con Interiores Modernos en La Serena Residencial, San Miguel de AllendeReventa: $5, 500, 000 mxnen el prestigioso La Serena Residencial, esta propiedad combina un exterior de inspiración colonial con un interior moderno y elegante, pensado para la comodidad total. Con detalles de alta calidad y amenidades exclusivas, este hogar es una joya en San Miguel de Allende. Planta Baja: • Sala y Comedor: Espacios amplios y contemporáneos, ideales para compartir momentos especiales. • Cocina Integral con Encimeras de Granito: Estilo moderno, equipada con estufa y, en algunos prototipos, campana extractora. • Baño Completo y Cuarto de Lavado • Terraza: Perfecta para disfrutar del aire libre. Segundo Nivel: • Recámara Principal y Segunda Recámara: Espaciosas y luminosas. • Sala de tv: Ambiente acogedor para el entretenimiento. • Dos Baños Completos: Con acabados de calidad, pensados para tu confort. Tercer Nivel: • Roof Garden con Pérgola y Terraza: Para relajarse y disfrutar de las vistas de San Miguel. La Serena Residencial te ofrece un proyecto de arquitectura colonial con interiores modernos y funcionales. ¡Agenda una visita y descubre esta propiedad única!




