• Guanajuato

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

263 Casas con asador y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

USD 680,000

1791 m² lote3 rec.3 baños

old railway route Int1. El Cortijo

San Miguel de Allende, Guanajuato

Tres espacios independientes que pueden integrarse en uno solo: la Casa Principal, una encantadora casa de huéspedes independiente que se renta con gran éxito, y un showroom a nivel de calle. La propiedad cuenta con amplios jardines llenos de imponentes árboles que forman un mini bosque privado, incluyendo pimientos, nogales, palmas datileras, moreras, acacias amarillas, jacarandas, mezquites, pinos, limoneros, coníferas, pingüicas, ligustros y granjenos. Además, conserva un acueducto original del siglo xviii, que forma parte integral del paisaje. La construcción data de 2011, con una ampliación realizada en 2023. A nivel de calle, la casa de huéspedes se encuentra a la izquierda, mientras que el garaje y la entrada al showroom están a la derecha. Al descender unos cuantos escalones se llega a la casa principal de un solo nivel, llena de grandes ventanales que no solo inundan el espacio de luz natural, sino que también integran la casa con su entorno natural, ofreciendo hermosas vistas durante las cuatro estaciones del año. Al entrar, se encuentra la sala, el comedor, la cocina y un medio baño, todos con acabados en piedra, pisos de cantera, tragaluces y amplias ventanas, dentro de un diseño de planta abierta. Al final del pasillo se ubica la recámara principal, con su propia sala privada, clóset, baño y terraza. En un área exterior separada se encuentra la habitación de huéspedes, con su baño completo y acceso al exuberante jardín, un bosque secreto que ocupa cerca del 85% de toda la propiedad. Los jardines —o más bien, el bosque privado— son, sin duda, el elemento más destacado de esta casa. Son amplios, ideales para reuniones, con una zona de fogata, área de asador, invernadero y un ambiente general que encanta a los amantes de la naturaleza. Casa Carrizo es la creación inspirada de Mónica Ramírez Valerio, artista especializada en Arte Objeto y Diseño de Interiores Sustentable. Apasionada por las posibilidades transformadoras del entorno, las fibras naturales y el reuso y reciclaje de materiales en cualquier espacio, esta casa es un hermoso reflejo de su visión artística y ecológica.

MN 2,255,000

MN 900 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Ciudad Meseta

Apaseo el Grande, Guanajuato

23-4835 rahqro La planeación, arquitectura y construcción de este desarrollo residencial se integran para crear una comunidad diseñada para disfrutar comodidad, funcionalidad y convivencia familiar. Este proyecto cuenta con 201 casas distribuidas en un entorno pensado para ofrecer calidad de vida, áreas recreativas y espacios armónicos. Ubicada en Ciudad Meseta, Guanajuato, esta propiedad ofrece una distribución práctica y amplios espacios interiores, ideales para quienes buscan un hogar moderno dentro de un entorno residencial organizado y tranquilo. El modelo cuenta con 3 habitaciones y 2. 5 baños, además de un amplio jardín interior que brinda iluminación natural y una agradable conexión entre los espacios sociales. La cocina se entrega equipada con cubierta de granito, complementándose con piso cerámico y clósets incluidos, aportando funcionalidad y diseño contemporáneo. Los canceles de cristal en baños se manejan como equipamiento adicional. El desarrollo ofrece amenidades pensadas para disfrutar en familia y crear una comunidad cómoda y segura, manteniendo la calidad y garantía del proyecto. Opciones de compra y financiamiento. Apartado desde $30, 000 mxn. Enganche mínimo del 10% Acepta Infonavit Total y Cofinavit. Entrega inmediata. Una excelente alternativa para quienes buscan adquirir una casa nueva con financiamiento y amenidades dentro de un desarrollo residencial con gran proyección. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad.

MN 6,700,000

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Villanueva

León Moderno, León

Exclusiva residencia de estilo contemporáneo con construcción sólida, acabados de lujo y espacios diseñados para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Ubicada en una de las zonas residenciales con mayor conectividad y plusvalía de la ciudad, esta propiedad destaca por sus amplias áreas interiores, detalles arquitectónicos de alta calidad y excelente distribución en tres niveles. Distribución y Características. Planta Principal: • Sala - Comedor abiertos con chimenea de mármol, excelente iluminación natural. • Comedor con acceso directo al jardín. • Jardin con área de asador y terraza. Cocina integral equipada: • Cocina integral, equipada con barra desayunado y lavavajillas. • Medio baño con acabados de lujo. Segundo Nivel. Recámara principal tipo suite: • Amplio vestidor. • Baño completo. • Tina de hidromasaje. • Lavabo de granito natural. • Cristal de 12 mm con aislamiento acústico. • Cristal filtra-sol para mayor confort térmico. 2 recámaras secundarias: • Amplios clósets. • Pisos de parquet. Todas las recámaras con aire lavado. Planta Baja. • Area de juegos y entretenimiento con cantina. • Baño completo. • Cuarto de servicio con baño. Área de Servicios. • Lavandería. • Cuarto de almacenamiento. • Patio de servicio. Acabados y Equipamiento. • Construcción sólida y de alta calidad. • Muros con pasta texturizada. • Molduras decorativas de yeso. • Cortineros ocultos con iluminación indirecta. • Carpintería fina de caoba. • Ventanas de aluminio anodizado de 3 pulgadas. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Portón eléctrico. • Sistema de cámaras de vigilancia. • Hidroneumático. • Tanque estacionario. • Cárcamo de bombeo pluvial. • Escalera marina de acceso a azotea. Ventajas de la Ubicación: Ubicada en una zona residencial tranquila y de alta demanda. Excelente conectividad hacia: Bulevard Mariano Escobedo. Malecón del Río de los Gómez Cercanía con: Centros comerciales, Restaurantes, Bancos, Gimnasios, Escuelas. Comercios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y lujo. Excelente opción para quienes desean una propiedad con espacios multifuncionales. Perfecta combinación entre elegancia, funcionalidad y ubicación estratégica. Una residencia con carácter, excelente mantenimiento y detalles arquitectónicos que aportan distinción y confort. En Innova Plus Negocios Inmobiliarios, ¡Lideramos con pasión, crecemos con responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan! Los precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente, en cumplimiento a la nom-247-se-2021.

MN 3,960,000

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Zirándaro

Zirándaro, San Miguel de Allende

V200 Casa en venta en condominio privado dentro de fraccionamiento Zirándaro, en San Miguel de Allende, posee amplias áreas verdes, campos de Golf, seguridad 24 Hrs y a muy pocos minutos antes de sma. La privada con amplias amenidades, tales como: alberca, juegos para niños, áreas verdes, Area para juegos de mesa, gimnasio,, salón de usos múltiples. La casa está compuesta de 3 recámaras (principal con vestidor y baño) 3 baños completos y medio baño en pb, bodega bajo la escalera, sala, comedor, cocina ampliada para incorporar área de lavado, patio interno, jardin y 2 lugares para estacionamiento. En el 3er nivel posee un amplio Roof Garden, con pérgola, asador, tarja, baño, espacio construido para bodega. ¡Importante¡ la casa se entrega incluido en el precio: -4 Split de aire acondicionado instalado, uno en cada habitación y otro en sala-comedor. -Paneles solares que permiten un ahorro significativo en energía eléctrica. -Cortinas la existentes en las ventanas. -Boiler (calentador de agua de paso, para 3 servicios.) La casa ha tenido muy poco uso y se encuentra en muy buenas condiciones de habitabilidad. Los muebles o culaquier otro objeto no mencionado en la descripción, que pudiesen aparecer en las fotografias no están incluidos en el precio, son considerados como decorativos o para apreciar mejor los espacios. El precio puede variar sin previo aviso. Agende su cita para visitarla

MN 8,950,000

200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle del llano 20

San Miguel de Allende, Guanajuato

Encantadora casa de estilo mexicano moderno en Barrio La Palmita, ubicada a solo 15 minutos caminando del Jardín Principal. Esta residencia combina un diseño contemporáneo con elementos tradicionales—piedra, madera, mármol y herrería artesanal—creando una atmósfera cálida, sofisticada y plenamente acorde con el encanto de San Miguel de Allende. Distribuida en dos niveles, la casa ofrece interiores amplios y llenos de luz, con tres recámaras, tres baños completos y dos medios baños, un acogedor espacio de tv, una amplia alacena, área de lavado y espacios adicionales de almacenamiento. El garaje techado tiene capacidad para dos autos. La azotea está diseñada para disfrutar al máximo la vida al aire libre, con un jacuzzi, una pérgola con asador integrado y un fogatero ideal para contemplar los atardeceres y aprovechar el clima templado de la ciudad. La propiedad se entrega sin muebles, lista para que personalices cada ambiente a tu gusto. Una excelente oportunidad para vivir cerca del Centro, en un entorno tranquilo y con acabados de gran calidad en cada detalle. Información Estructural: Construido En: 2022. Estilo de Casa: Moderno-Colonial. Tipo de Piso: Mármol. Aparcamiento: Aparcamiento: Cochera. Garaje: Techado. Servicios Generales. Internet por cable. Televisión por cable. Alrededores. Universidad. Escuela. Cine. Cafetería. Estación de autobuses. Estación. Comisaría. Hospital. Centro. Centro comercial. Otros Cuartos. Otros Cuartos: Cuarto de LavadoAlacena. Servicios. Servicios: Tinaco(s) Agua PotableAgua MunicipalAlcantarilla MunicipalConexciones para LavadoraAljibe/Cisterna. Electrodomésticos. Electrodomésticos: LavatrastesMicroondasEstufaHo

MN 6,690,000

219 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zirandaro

San Miguel de Allende, Guanajuato

Hermosa casa en venta en "zirandaro residencial & golf" san miguel allende guanajuato no es solo un lugar para vivir Y disfrutar, es una experiencia en contacto con la naturaleza, rodeada de lagos, areas verdes, Y campo de golf. Inviertes en tranquilida Y plusvalía segura Casa Lavanda 24 Zirándaro, San Miguel de Allende. Terreno de 219 M2 Construcción de 287 M2 más terraza. Casa Semi sustentable con Celdas solares para generación de electricidad. Planta Baja Sala comedor estancia muy amplia. Recibidor. Medio baño. Amplia recámara con baño completo. Moderna cocina integral con granito, parrilla, tarja amplia y profunda, rack de hornos con hormo a gas marca Teka. Alacena Bodega Medio baño área jardín. Amplio Jardín. Cochera semi techada para 2 autos. Planta Alta. Recámara principal muy amplia, con vestidor, baño completo Recámara con closet amplio. Baño completo. Área de lavado Sala de tv. Terraza a todo el frente de la casa. Acabados. Azulejos de gran formato de 120 x 60 cm. Baños con 3 muros de azulejos, canceles de cristal templado con tratamiento anti calcáreo, cubiertas de mármol, ovalines de sobreponer, amplios espejos y grifería marca Urrea o Helvex. Barandales cristal templado. La iluminación con luz led Carpintería de primera con múltiples cajones. Cancelería de aluminio con cristales tintex de 6 mm y mosquiteros en todas las ventanas. Bomba sumergible con presostato, cisterna de 8000 lts y calentador eléctrico para agua. Celdas solares para generación de electricidad. Arafa

MN 2,270,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Loreto

León, Guanajuato

Características de la Residencia (Modelo Triana) Tu futuro hogar combina funcionalidad y confort en dos niveles: Dimensiones: T: 105 m2 (6 m2 x 17. 5 m2) / C: 115. 27 m2. Distribución: Casa de 2 plantas con 3 recámaras y 2. 5 baños. Recámara Principal: Espaciosa con closet y baño completo privado. Recámaras Secundarias: Comparten un baño completo, ideal para la familia. Áreas Sociales: Sala y Comedor integrados, Cocina Integral moderna. Funcionalidad: Área para alacena debajo de las escaleras, Patio de Lavado, Jardín trasero (se entrega sin pasto). Equipamiento: Cochera para 2 autos, Aljibe de 2, 700 lts y Tanque Estacionario. Un Entorno de Seguridad y Bienestar. Vivir en Residencial Arzúa es invertir en tu tranquilidad y calidad de vida: Seguridad Superior: en privada con seguridad 24/7, acceso controlado y barda perimetral con circuito cerrado de tv. Amenidades Exclusivas: Disfruta de la Casa Club con Alberca, áreas de asadores/picnic, cancha de fútbol rápido, juegos infantiles y áreas verdes. Ubicación Privilegiada: La Zona Sur de Mayor Plusvalía. Residencial Arzúa goza de una ubicación estratégica que te conecta con los puntos clave de León y el Bajío, garantizando alta plusvalía y demanda: Categoría Descripción y Conectividad. Vialidades Estratégicas Acceso inmediato a Blvd. Aeropuerto y Camino a México (Carretera 45), facilitando el traslado al Puerto Interior, Silao y el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (bjx). Centros Comerciales A solo 10 minutos de Plaza Vía Alta, y con fácil acceso a grandes centros comerciales como Plaza Altacia y Outlets Mulza. Centros de Servicios Cercanía a importantes complejos hospitalarios (Hospital Regional de Alta Especialidad, Hospital General Regional), escuelas y zonas industriales del Sur de la ciudad.

USD 6,995,000

1477 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Salida a Querétaro 54, Arcos de San Miguel

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

Casa Legorreta, que lleva el nombre del fallecido arquitecto mexicano de renombre internacional Ricardo Legorreta, el primer ganador de la Medalla de Oro Latin aia. En el mercado, por primera vez, los propietarios trabajaron directamente con Legorreta en el diseño de esta casa, completándola en un lote doble en 2005. No olvides descarga nuestra Apsto Aldea Bienes Raices App Store. Recuerda buscar la casa con el número de stock: Ver datos. Los aficionados a la arquitectura saben que poseer una casa Legorreta es como poseer una Frank Lloyd Wright, Mies van der Rohe o Philip Johnson: son joyas arquitectónicas raras que rara vez llegan al mercado. De hecho, en el momento de este editorial, la única otra Legorreta en el mercado a nivel mundial es la finca Brentwood 25, 000 S. F. Legorreta del productor de Hollywood Joel Silver con un precio de $ 49mm usd. El primer encargo de Legorreta en Estados Unidos en 1985 fue la casa de L. A. Para el actor Ricardo Montalbán que se vendió en 2012 por $ 38mm. Casa. Legorreta cuenta con la huella de diseño esperada y la artesanía indígena familiar al estilo de Legorreta, todo delicadamente equilibrado entre austeridad y generosidad: paredes de columnata estriadas talladas en sólido y vacío, proyectando llamativos patrones de sombra y luz; escaleras de agua que crean un suave sonido blanco de agua en toda la casa; el uso de la pared como escultura; texturas y colores cálidos con materiales naturales como terracota, madera y piedra de cara dividida; y el contrapeso de esferas de hormigón alrededor de los terrenos. El patio y los jardines de Casa Legorreta reflejan claramente la tendencia latinoamericana de salvaguardar el espacio privado: todos los espacios al aire libre son completamente privados de las residencias vecinas. Al entrar, los visitantes son atraídos a través de un vestíbulo similar a un temazcal, atraídos por la luz rota de la columnata en el otro extremo, antes de entrar en el patio central pavimentado en piedra y atado por una fuente similar a un rill de agua procedente de una escalera de agua Legorreta. Una vez dentro, las grandes puertas de vidrio de la sala de estar se abren para maximizar el estilo de vida interior-exterior tan popular en esta ciudad templada, con un flujo continuo a la terraza al aire libre y los jardines más allá. La planta baja alberga una oficina, un gran comedor abierto a jardines a ambos lados, cocina y cuartos para el personal, con una terraza comedor cubierta y con chimenea de leña con vistas a la piscina. Arriba, esta casa de tres dormitorios (el recuento de dormitorios no incluye los cuartos del personal) incluye una suite principal con vistas a la icónica iglesia Parroquia de la ciudad desde la almohada, un balcón de parapeto de vidrio con vista a la piscina y una biblioteca en la suite y un escritorio poblado con una silla Frank Gehry Cross Check, parte de los muebles dignos de legado que permanecen con la casa. La mayoría de los cuales es Legorreta diseñado. Un baño principal de doble lavabo de mármol está junto a un vestidor. Dos habitaciones adicionales con baño llenan el segundo piso, una con una gran terraza privada. La gran terraza de la azotea alberga un estudio de arte con medio baño, fácilmente convertido en un 4º dormitorio, y un salón cubierto de enrejado, todo con impresionantes vistas de la cercana iglesia Parroquia del siglo 17 que sirve como terminación visual de la fachada de la casa frente a la calle Aldama, votada por Architectural Digest en 2022 como la 11ª calle más bonita del mundo. Otra razón por la cual San Miguel de Allende ha recibido múltiples reconocimientos de la revista Travel & Leisure como la "Mejor Ciudad del Mundo" e igualmente numerosos premios de Condé Nast Traveler como la "Mejor Ciudad Pequeña del Mundo". No existe ningún otro Legorreta con tal pedigrí. No olvides descarga nuestra Apsto Aldea Bienes Raíces App Store. Recuerda buscar la casa con el número de stock:

MN 7,100,000

4780000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cañada del Refugio Sur, Leon Guanajuato

Fraccionamiento Cañada del Refugio, León

Casa en venta – una planta – cañada del refugio, león, gto Precio: $Ver datos mxn distribución funcional en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Características generales Terreno: 478. 5 m² la amplitud del terreno da una fachada super residencial!! Construcción: 295 m² Una sola planta (ideal para familias, personas mayores o quienes valoran la comodidad sin escaleras) Cochera techada para dos autos Diseño moderno y distribución estratégica Distribución Acceso principal con vestíbulo elegante Cocina integral con isla, barra de granito y múltiples alacenas de madera Desayunador Sala – comedor con vista al jardín y terraza Terraza pergolada con barra y asador Jardín trasero y jardín lateral Muro llorón (detalle arquitectónico con caída de agua) Sala de televisión 3 recámaras con baño completo Principal con vestidor Secundarias con clóset Medio baño para visitas Closet de blancos con vertedero Área de lavado independiente Bodega Equipamiento e infraestructura Cisterna de 10, 000 litros Cisterna adicional para aguas grises (riego) Sistema de riego automatizado Bomba sumergible Tanque hidroneumático Gas estacionario Ubicación privilegiada Dentro de Cañada del Refugio, fraccionamiento residencial de alta plusvalía con seguridad 24/7, acceso controlado y entorno exclusivo. Cercano a los mejores colegios, centros comerciales, restaurantes y vialidades principales de León. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, el confort y la ubicación. Agenda tu visita hoy mismo.

MN 5,500,000

198 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

MAYORAZGO RESIDENCIAL

Celaya, Guanajuato

Características del Inmueble. Una planta. 3 recámaras con clósets. Recámara principal con: Baño completo con tina y regadera. Dos vestidores. Baño completo compartido para recámaras secundarias. Área adicional ideal para oficina, estudio o gimnasio. Cocina integral equipada, con: Cubierta de granito. Lavavajillas. Sistema de purificación de agua por ozono. Sala y comedor. Terraza con domo. Jardín estilo sevillano. Cochera para 2 autos. Equipamiento y Tecnología. Hidroneumático. Calentador solar. Paneles solares. Cuatro equipos de aire acondicionado. Aljibe de 10, 000 litros con recubrimiento epóxico. Sistema de riego por aspersión. Persianas incluidas. Lámparas con acabados en granito. Amenidades del Fraccionamiento. Mayorazgo La Rioja ofrece instalaciones de primer nivel para una vida familiar activa y segura: Alberca semiolímpica con baños. Gimnasio equipado. Cancha de fútbol rápido. Área de piñatas. Área de asador. Accesos controlados y vigilancia. Cuota de mantenimiento: $1, 100 mensuales. Ubicación y Entorno. El fraccionamiento se encuentra en una zona estratégica del sur de Celaya, con acceso inmediato a Av. México-Japón, Eje Sur, Blvd. Adolfo López Mateos y vialidades que conectan con centros comerciales, escuelas y zonas industriales. Comercios y Servicios Cercanos (según Google Maps) En un radio de 5 a 10 minutos se encuentran: Supermercados y tiendas: Walmart La Punta. Soriana Híper. Bodega Aurrera. Oxxo y tiendas de conveniencia. Comercios locales y servicios básicos. Servicios esenciales: Farmacias Guadalajara. Farmacias del Ahorro. Laboratorios clínicos. Gasolineras. Talleres automotrices. Restaurantes y cafeterías: Corredor gastronómico de Av. México-Japón. Restaurantes familiares. Cafeterías y panaderías. Centros Comerciales Cercanos. Galerías Celaya. Plaza Veleros. Plaza Parque Celaya. Plaza Las Arboledas. Escuelas, Colegios y Centros Educativos Cercanos. En un radio de pocos minutos se encuentran instituciones educativas de prestigio: Colegio Arturo Rosenblueth. Instituto Pedagógico Celayense. Colegio Vasco de Quiroga. Primarias y secundarias públicas cercanas. Acceso rápido a universidades del corredor tecnológico. Industria y Zonas Laborales Cercanas. La ubicación permite conexión inmediata con: Parque Industrial La Amistad. Parque Amistad Bajío. Zona Industrial de Celaya. Corredores comerciales y de servicios sobre Av. México-Japón y Eje Sur. Centros Sociales, Deportivos y Recreativos. Parques y áreas verdes dentro del fraccionamiento. Gimnasios y academias deportivas. Unidades deportivas cercanas. Centros de eventos y salones sociales. Ventajas de Ubicación y Diseño. Residencia de una planta con distribución funcional. Equipamiento de alta eficiencia energética. Amenidades premium dentro del fraccionamiento. Zona residencial segura y de alta plusvalía. Cercanía a comercios, escuelas, servicios y zonas industriales

MN 7,100,000

4780000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cañada del Refugio Sur, Leon Guanajuato

Fraccionamiento Cañada del Refugio, León

Casa en venta – una planta – cañada del refugio, león, gto Precio: $Ver datos mxn distribución funcional en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Características generales Terreno: 478. 5 m² la amplitud del terreno da una fachada super residencial!! Construcción: 295 m² Una sola planta (ideal para familias, personas mayores o quienes valoran la comodidad sin escaleras) Cochera techada para dos autos Diseño moderno y distribución estratégica Distribución Acceso principal con vestíbulo elegante Cocina integral con isla, barra de granito y múltiples alacenas de madera Desayunador Sala – comedor con vista al jardín y terraza Terraza pergolada con barra y asador Jardín trasero y jardín lateral Muro llorón (detalle arquitectónico con caída de agua) Sala de televisión 3 recámaras con baño completo Principal con vestidor Secundarias con clóset Medio baño para visitas Closet de blancos con vertedero Área de lavado independiente Bodega Equipamiento e infraestructura Cisterna de 10, 000 litros Cisterna adicional para aguas grises (riego) Sistema de riego automatizado Bomba sumergible Tanque hidroneumático Gas estacionario Ubicación privilegiada Dentro de Cañada del Refugio, fraccionamiento residencial de alta plusvalía con seguridad 24/7, acceso controlado y entorno exclusivo. Cercano a los mejores colegios, centros comerciales, restaurantes y vialidades principales de León. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, el confort y la ubicación. Agenda tu visita hoy mismo.

MN 19,000,000

500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Hacienda Santa Ana 3 , Hacienda la Presita , 37893 San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende

Ref: 2 5 3 1 3 3. En la exclusiva zona de Hacienda la Presita, en San Miguel de Allende, Guanajuato, se encuentra esta impresionante casa en preventa con todas las comodidades que puedas imaginar. Con un total de 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 400 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para una familia que busca amplitud y lujo en cada detalle. La casa cuenta con un diseño moderno y elegante, con acabados de lujo en todas sus áreas. Además, ofrece espacios como un gimnasio, área de juegos infantiles, asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, cuarto de huéspedes, estudio, cuarto de servicio, closets, sala de estar, cuarto de tv, sala y comedor. También, cuenta con seguridad privada, sistema de alarma de seguridad, extractor de olores, generador eléctrico, cerca eléctrica, puertas eléctricas, intercomunicador y armarios empotrados. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destaca la proximidad a lugares como el Centro Comercial La Luciérnaga, ideal para realizar compras y disfrutar de restaurantes y entretenimiento. Además, está cerca del Jardín Principal de San Miguel de Allende, un lugar histórico y cultural que ofrece eventos y actividades para toda la familia. Por último, se encuentra cerca del Hospital San Miguel, una opción confiable para atender cualquier necesidad médica de los residentes de la zona. La propiedad tiene acceso a vías principales como la Carretera a Querétaro, que conecta rápidamente con otras ciudades importantes de la región. Asimismo, se encuentra cerca de la Avenida Independencia, que facilita el desplazamiento dentro de la ciudad y hacia otras áreas de interés. En resumen, esta casa en Hacienda la Presita es una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en un entorno exclusivo y seguro en San Miguel de Allende.

MN 17,000,000

1000 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Boulevard Balcones del Campestre

Balcones del Campestre, León

Casa en Venta zona Norte. Balcones del Campestre. Una planta. 1, 000m2 T. 623 m2 C. * Sala y comedor con altura de 6. 30 mts, que conecta con la terraza con cristales que se recorren en su totalidad. * Area de Bar con cava iluminada. * Medio baño en vestíbulo principal. * Cocina integral con Isla y desayunador, equipada con lavavajillas y horno. Con alacena muy amplia. * Salón de usos múltiples con iluminación perfecta. Y acceso independiente desde la calle. Cancelaría de pvc que abre completamente. * Terraza techada y gran jardín. * Medios Baños para hombres y mujeres en área recreativa. * Recámara principal amplia y con iluminación natural. Cuenta con gran vestidor, baño con doble lavamanos y Tina de hidromasaje. * Recamaras secundarias A y B con vestidor y baño completo. * Family room. - Área de servicio con acceso oculto en segundo nivel, cuenta con cuarto de lavado y servicio con baño completo. - Y un área para usos diversos como estudio, 4ta recámara de visitas, biblioteca, oficina… Equipamiento incluido. - Persianas y cortinas en toda la casa, persianas. eléctricas en zona con doble altura. - Minisplits en recámaras, family room y salón de usos múltiples. - Paneles solares, 2 calentadores de paso, hidroneumático y suavizadora de agua. - 2 Cisternas y Tinaco. - Riego automático en Jardín. Cochera con Portón automático para 8 autos. Libre de Gravamen

Ver mapa