• Guanajuato

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con cuarto de servicio y 4 recámaras hasta 5 años en venta trato directo en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 6,700,000

MN 500 Mantenimiento

680 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Monte Blanco (recibo casa)

Lomas de Comanjilla, León

¡Casa en venta en Lomas de Comanjilla! Una propiedad única en la mejor zona del fraccionamiento, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y seguridad. Terreno de 680 m² Casa de una planta con diseño en desnivel y rampa para personas con capacidades diferentes. Construcción de primera calidad con ladrillo rojo recocido, sin detalles estructurales ni en instalaciones eléctricas, hidráulicas o de gas. Características destacadas: Bardas perimetrales de hasta 8 m de altura para total privacidad y seguridad. Iluminación solar en calle y patios. 3 baños completos y 4 medios baños en área social. 4 recámaras: 2 con baño completo. 2 comparten baño. Sala, comedor y cocina integral con barra. Vestidor amplio en recámara principal. Closets en todas las recámaras. Cuarto de lavado y almacén muy amplio. Cochera con tejaban para hasta 5 autos (ideal para reuniones) Áreas exteriores: Jardín frontal con palmeras. Patio trasero. Asador con barra, gas y tarja. Casa para perro de madera, techada y segura. Servicios e instalaciones: Cisterna de 50, 000 litros. 2 tinacos de 2, 000 litros. Fosa séptica de trasminación de 100, 000 litros. Biodigestor de tratamiento autodegradable. Tanque estacionario de gas. Presurizadores en todos los servicios. Bomba de riego de 1 caballo. 2 boilers. Instalación eléctrica dividida 220V. Iluminación empotrada en techos. Ventanas de aluminio blanco con persianas. Puerta de seguridad y portón placa 1/2. Fraccionamiento con: Vigilancia privada y control de acceso 24/7. Lago a una calle. Templo a dos calles. Ubicada en una zona tranquila, segura y con excelente plusvalía. ¡Lista para habitar sin necesidad de remodelaciones!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,790,000

560 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

VILLA GUADALUPE

Villas del Campestre, León

Vive con una espectacular vista panoramica a la Presa del Palote, en una de las zonas más exclusivas, tranquilas y con mayor plusvalía de León. Esta increíble residencia combina amplitud, elegancia, privacidad y una ubicación privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios únicos para disfrutar. Distribución de la propiedad. segundo nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, baño completo, jacuzzi y una impresionante vista panorámica. - 2 recámaras secundarias con clósets amplios y baño completo cada una. - Sala de tv con mueble empotrado. - Cuarto de servicio con baño completo. primer nivel. - Espectacular sala de doble altura. - Comedor amplio y elegante. - Estudio privado ideal para home office. - Medio baño para visitas. - Cocina integral con alacena y antecomedor. - Terraza panorámica con vista a la presa. - Jardín y terraza familiar. - Cuarto de lavado y planchado. - Patio de servicio. planta baja. - Cochera techada para 3 autos con portón eléctrico. - Salón de usos múltiples / eventos con baño completo. - Terraza. - Bodega. lo que hace unica esta propiedad: - Vista privilegiada a la Presa del Palote. - Ubicada en calle cerrada y tranquila. - Espacios amplios, iluminados y funcionales. - Excelente distribución para convivencia familiar. - Ideal para disfrutar reuniones y eventos. - Zona exclusiva con alta plusvalía. - Cercanía inmediata a los mejores servicios de León. excelente ubicación A solo: - 5 min del Tec de Monterrey. - 6 min de Costco Campestre/heb. - 6 min del Hospital Ángeles. - 9 min de Plaza Mayor. - 12 min del Parque Metropolitano. - Muy cerca de colegios, clubes deportivos, restaurantes, centros comerciales y las principales vialidades de la ciudad. Una residencia que lo tiene todo: ubicación premium, amplitud, exclusividad y una vista espectacular. Agenda tu cita y conoce una de las mejores oportunidades en Villas del Campestre.

MN 16,500,000

1394 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Residencial Balcones

Balcones del Campestre, León

Residencia de Alto Lujo en Balcones del Campestre – León, Gto. Oportunidad exclusiva para inversionistas de alto nivel. Ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía de León: A pasos de plazas comerciales de primer nivel, restaurantes gourmet, accesos a vías rápidas, y rodeada de colegios y universidades de prestigio. Un entorno consolidado, seguro y con crecimiento sostenido, ideal para resguardar y multiplicar capital. Una propiedad diseñada para quienes buscan invertir en activos inmobiliarios de alto rendimiento: • Terreno amplio y único en la zona: 1, 394 m² • Construcción sólida y de lujo: 925 m² • Distribución ideal para renta premium, vivienda familiar de alto perfil o reconversión a proyecto boutique. • Espacios independientes que permiten usos múltiples (cabaña, salón de juegos, área social, etc.) Características destacadas: • 4 recámaras con baño y clóset (principal con jacuzzi) • Sala de tv y biblioteca. • Amplias áreas sociales: sala, comedor y antecomedor. • Área de servicio completa. • Cochera techada para 4 autos. • Cabaña independiente con recámara, cantina y salón de juegos. • Jardín excepcional, ideal para eventos privados o desarrollo de amenidades. Precio de oportunidad para inversionistas: $16, 500, 000 mxn. Una propiedad con alto potencial de plusvalía, en una zona donde la demanda de residencias premium se mantiene estable y creciente.

Ver mapa