• Guanajuato

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

485 Casas con jardín(es) y alberca hasta 5 años en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 5,599,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Campiña

La Campiña del Bosque, León

¡la campiña del bosque! Modelo Villa Prada. Desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte de León y destaca por ofrecer una combinación de naturaleza, seguridad y alta plusvalía. Contacto con la naturaleza. - Está rodeado de amplias áreas verdes, paisajes abiertos y un entorno más tranquilo que muchas zonas urbanas de León. - Fue concebido para privilegiar la convivencia con la naturaleza y los espacios al aire libre. Seguridad y privacidad. - El desarrollo cuenta con acceso controlado y clústeres privados, lo que brinda mayor tranquilidad para las familias. - Destaca la presencia de privadas residenciales como La Campiña del Bosque y sus distintos clústeres. Alta plusvalía. - Es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección inmobiliaria en León. Precio: $5, 599, 000. características principales: Terreno: 240 m² ️ Construcción: 200 m² Planta Baja. Cochera hasta para 3 autos. Recibidor. ️ Sala–comedor amplios con vista a la terraza. Cocina equipada con barra desayunadora. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado techada. Terraza con pérgola y amplio jardín. Medio baño de visitas. Planta Alta. ️ Recámara principal con baño completo y vestidor. ️ 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Sala de televisión o estudio. Clóset de blancos con vertedero. equipamiento premium: Puerta de herrería con madera de Parota. Lavabos de mármol. Espejos y canceles de cristal templado en baños. Cubierta de granito y tarja de doble tina en cocina. Cisterna con hidro. Sistema de riego automático. Diseño de jardín con plantas de ornato. Persianas en terraza. Persianas en recámaras secundarias. amenidades del fraccionamiento: Áreas jardinadas. Control de acceso. ️ Vigilancia las 24 horas. Como plus, no tiene vecinos al frente con opción de estacionar más autos para visitas. ¡Agenda tu cita y enamórate de esta casa! La Campiña del Bosque, León, Gto. Tramitamos tu credito bancario sin costo

Destacado

USD 1,295,000

345 m² lote3 rec.3 baños

Cerrojo 7

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

Bienvenido a Casa Oasis, una joya de estilo colonial moderno escondida en una de las calles más codiciadas de la Colonia Atascadero, uno de los vecindarios más deseables de San Miguel de Allende. Al entrar por las antiguas puertas de madera, te recibe un hermoso jardín diseñado con esmero, que cuenta con una serena alberca, una loggia cubierta y un acogedor comedor al aire libre. Es un refugio tranquilo que marca el tono de la elegancia y serenidad que caracterizan toda la propiedad. En el interior, la residencia ha sido cuidadosamente actualizada para combinar el encanto atemporal con una sofisticación moderna. Inundados de luz natural, los interiores se sienten luminosos, amplios y cómodos, con una atmósfera relajada. En el corazón de la casa, la amplia cocina gourmet, el comedor y la sala hundida se abren hacia los exuberantes jardines, creando una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Ya sea preparando una comida en la cocina totalmente equipada o descansando en la sala, siempre estarás rodeado de belleza y luz. Un elegante bar, con refrigerador para vinos, añade el toque perfecto para recibir invitados y se conecta directamente con el comedor exterior, haciendo que cada reunión sea fácil y memorable. La casa principal cuenta con dos amplias recámaras, cada una con su baño en suite. Entre ellas se encuentra un espacio versátil, ideal como oficina, sala de estar o rincón de lectura. La recámara principal ofrece una acogedora sala privada que se abre a dos terrazas con encantadoras vistas, perfectas para disfrutar de un café por la mañana o una noche bajo las estrellas. Para los invitados, una casita independiente brinda un refugio privado, lleno de encanto y con el espacio perfecto para relajarse. Aunque se encuentra a solo 15 minutos caminando (eso sí, con una pintoresca subida) del vibrante Jardín Principal, Casa Oasis se siente a mundos de distancia, ofreciendo privacidad, serenidad y vistas panorámicas que solo Atascadero puede ofrecer, a tan solo unos minutos del Centro Histórico.

Destacado

MN 11,700,000

MN 1 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Campestre

Fraccionamiento Cañada del Refugio, León

Casa en venta – residencia ultra premium en venta en cañada del refugio. Exclusiva residencia ubicada en una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de León: Cañada del Refugio. Medidas: 15 x 20 m. Superficie: 300 m² ️ Construcción: 568 m² ️ 4 recámaras. * 3 recámaras en planta alta. * 1 recámara en planta baja. Todas cuentan con baño completo y vestidor privado. Sala de televisión. Planta baja. Cochera techada para 3 autos. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina. Terraza. ️ Alberca. amenidades Y extras exclusivos – casa mia. ️ Alberca con instalaciones listas para colocar calefacción. Regadera al aire libre en la zona de alberca. Fire Pit con espacio aproximado para 12 personas. Barra de servicio exterior con capacidad para 15 a 20 personas. Roof top con huerto de árboles frutales: * Higo. * Mandarina. * Naranja. * Olivo. * Limón. * Aguacate. Jardineras aromáticas en roof top con lavandas y romeros. Obra personalizada de Casa Mia: escultura con cápsula del tiempo. Termos, toallas con logo de la casa y contenedores incluidos. ️ Instalación preparada para colocar paneles solares. Orquidiario. Asador. Lámparas instaladas en toda la residencia. ️ Aires acondicionados. Tina en recámara principal. Sistema hidroneumático. Pantalla para proyección de cine exterior. Cochera techada para 3 autos. Llaves personalizadas con logo de la casa. Casa Mia es mucho más que un proyecto de desarrollo inmobiliario; es una filosofía de vida plasmada en espacios residenciales excepcionales. Desde su concepción, Casa Mia ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a las familias un hogar único y significativo, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para mejorar la calidad de vida y reflejar la personalidad y estilo de quienes lo habitan. ️ Casa Mia se distingue por su arquitectura innovadora y estética contemporánea, combinada con elementos que resaltan la calidez y la comodidad del hogar. Los interiores están diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad, integrando tecnologías modernas y materiales de alta calidad que garantizan un ambiente acogedor y sostenible. Además de su diseño excepcional, Casa Mia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que mejoran la experiencia de vida de sus residentes. Desde áreas comunes cuidadosamente diseñadas hasta servicios de seguridad y bienestar, cada aspecto de Casa Mia está pensado para brindar una vida residencial de primer nivel. Una residencia concebida para quienes buscan exclusividad, elegancia y una experiencia de vida incomparable. Precio: $Ver datos. también cuento con mas propiedades.

Destacado

MN 6,900,000

108 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle Hacienda Santa Ana 3 Hacienda la Presita San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Fraccionamiento La Malcontenta, San Miguel de Allende

Ref: 2 5 0 1 7 3. Despertar rodeado de jardines, escuchar silencio real y terminar el día junto a la chimenea es un lujo que pocas propiedades logran ofrecer hoy en San Miguel de Allende. Esta exclusiva residencia dentro de Hacienda La Presita combina naturaleza, privacidad y diseño residencial en uno de los entornos más tranquilos y cuidados de la zona. Con 203 m² de construcción, la casa ofrece 3 amplias recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, además de espacios diseñados para disfrutarse con calma, comodidad y conexión con el entorno. La chimenea se convierte en el corazón de la residencia, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para reuniones, descanso o escapadas de fin de semana. El desarrollo está rodeado de más de 24 hectáreas, donde la mitad del espacio está destinado a jardines, lagos y áreas verdes, generando una atmósfera difícil de encontrar actualmente. Además, cuenta con amenidades premium como alberca techada y al aire libre, gimnasio equipado, vapor, cancha de tenis, salón de eventos y seguridad privada 24/7. A diferencia del ritmo acelerado de la ciudad, aquí cada espacio está pensado para disfrutar tranquilidad, privacidad y calidad de vida sin renunciar a la cercanía con el Centro Histórico de San Miguel de Allende, sus galerías, restaurantes y vida cultural. Una residencia ideal para quienes buscan un hogar de descanso, una segunda residencia o simplemente una forma distinta de vivir. Agenda tu visita y descubre por qué propiedades como esta son cada vez más escasas en San Miguel de Allende.

Destacado

MN 6,590,000

MN 700 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Venta Porta Toscana Junto Área Verde León Gto!

Porta Fontana, León

Casa en venta porta toscana junto área verde!! Zona dorada con vista a la presa! Terreno 12 x 20Construcción 266. 91 m2planta baja: - Cochera 2 autos techados y 2 descubiertos. - Medio baño visitas. - Sala / comedor con salida al jardín. - Cocina con cubierta de granito, barra desayunador y 2 alacenas. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y área de tendido. - Jardín con riego automático. planta alta: - Recámara principal con terraza, vestidor y baño con doble lavamanos. - Dos recámaras secundarias con baño y clóset. - Estancia de tv con balcón. - Closet de blancos y vertedero. adicionales: - Riego automático- Iluminación Smart en sala/ comedor, cocina y recámara principal. - Aljibe de 7, 500 litros. - Persiana automática en sala y comedor. - Bomba sumergible Italiana. amenidades: - Vista a la presa. - Salón de fiestas con juegos infantiles. - Áreas verdes. - Acceso controlado y seguridad 24hrs. Se puede comprar con cualquier tipo de crédito! Ubicado a: - 4 min del Parque Metropolitano - 8 min de Plaza Mayor - 8 min de Walmart Clouthier - 13 min de Universidad de la Salle Bajíoconnect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Destacado
Destacado

MN 7,900,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cañada del Refugio

León, Guanajuato

Recámara principal con terraza amplia, vestidor y baño. Recámara secundaria con terraza, baño, Vestidor y closet. Tercer Recámara con vista frontal (fachada) con closet y baño. Clóset de blancos muy amplio. Doble altura. Lámpara colgante. Barandales de cristal templado. Recibidor. Medio baño. Sala con vista panorámica. Comedor con vista panorámica. Cocina integral c/granito importado, Laminada en parota y alto brillo, con accesorios. Cuarto de lavado y tendido. Entrada principal independiente con doble altura. Puerta de acceso central por cochera para 3 autos. Puerta de servicio lateral acceso a jardín y a salón de usos múltiples (Bar, sala de juegos, cine, home office) Sótano 1: Cuarta Recámara en planta baja con closet y baño completo. Cuarto de servicio. Acceso directo por la casa y acceso independiente por entrada lateral. SalÓn de usos múltiples sociales amplió Bar con cocineta de servicio y repisas. Área de juegos. Area de cine. Área para home office. Sótano 2: Terraza techada. Barra y tarja para eventos. Medio baño. Jardín amplio. Bodega. Segunda barra en jardín. Área para asador. Preparación para jacuzzi. Acabados: Fachada con Cantera importada, Porcelanato, biga de acero Ipr. Pisos de porcelanato y cantera. Baños con cubiertas de mármol. Espejos, Lámparas y accesorios en baños. Regaderas planas cuadradas. Cerraduras electrónicas de accesos. Calentador Bosch electrónico. Hidroneumático. Algibe de 10, 000 litros. Cristales templados en Barandales, Terrazas y baños. Iluminación, lámparas y candiles. Carpintería de Banak importa, en puertas, vestidores, closets y muebles de baño. Cocina con torre de hornos, Parrilla, campana, barra de Granito importado y accesorios (tarja, separa cubiertos, bote basura, etc.) Canceleria en Aluminio. Lavadero y tendederos retractiles. Mosquiteros en toda la casa. Interfón. Construcción con ladrillo rojo. A 9 minutos de plaza mayor. A 7 minutos de las mejores universidades de la ciudad (La Salle, Tec de Monterrey) A 5 minutos de heb, Costco, Walmart.

Ver mapa