• Guanajuato

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

325 Casas con seguridad privada y balcón a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 6,200,000

MN 1,500 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Zirandaro

Zirándaro, San Miguel de Allende

¡Aprovecha esta oportunidad única de inversión y calidad de vida! Descubre esta espectacular casa en venta diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios llenos de luz natural. Cuenta con 4 amplias recámaras, una de ellas convenientemente ubicada en planta baja, ideal para adultos mayores, visitas o incluso como oficina privada. Dispone de 4 baños completos y medio baño para visitas, brindando funcionalidad y privacidad para toda la familia. Su impresionante área social de doble altura permite una extraordinaria entrada de luz natural, creando ambientes cálidos y elegantes. La cocina de concepto abierto se integra perfectamente con la sala y el área de tv, convirtiéndose en el corazón del hogar para convivir y disfrutar momentos inolvidables. En la parte superior encontrarás un versátil roof garden, espacio que puede adaptarse como oficina, estudio, gimnasio privado o una quinta habitación según tus necesidades. Además, la propiedad cuenta con patio y jardín privado, perfecto para reuniones familiares, mascotas o simplemente disfrutar del aire libre. Toda la casa está preparada con instalaciones para mini splits, facilitando el confort en cualquier época del año. El condominio ofrece excelentes amenidades para toda la familia: Alberca. Jacuzzi. Área de asadores. Gimnasio equipado. Ludoteca. Áreas comunes cuidadosamente mantenidas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las propiedades con estas características y ubicación tienen alta demanda y actualmente existen promociones y descuentos especiales por tiempo limitado, lo que la convierte en una excelente ocasión para comprar antes de que se agote la disponibilidad o cambien las condiciones comerciales. Agenda tu visita hoy mismo y conoce la casa que puede convertirse en tu próximo hogar.

Destacado

MN 26,000,000

MN 5,400 Mantenimiento

1188 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Av. Colinas de Gran Jardín No.

Country Club Gran Jardín, León

Casa en venta en El Bosque Country Club Gran Jardín, fraccionamiento residencial con Campo de Golf. En la ciudad de León, Guanajuato. Propiedad de dos niveles Ubicada en el Hoyo 15, en entorno Residencial con seguridad controlada e ideal para familias. Terreno 1187. 64 m2. Construccion 651 m2. Planta Baja: recibidor a doble altura, medio baño para visitas, sala- comedor a doble altura con terraza techada y con vista al jardin y la alberca. Cocina integral equipada ideal para la convivencia diaria. Cuenta con recamara principal con un vestidor equipado, jacuzzi y baño completo, y con salida al jardin. Planta Alta: cuenta con 3 recamaras muy amplias con vestidor y baño cada una, area de tv, closet de blancos y vertedero. Cuarto de servicio con baño y area de lavanderia. En el exterior, esta propiedad ofrece un jardín privado con vista al campo de Golf, alberca y terraza, fogatero, ideales para el entretenimiento. Además, cuenta con 6 lugares de estacionamiento, 3 techados.. Tambien cuenta con un oficina o 5a. Recamara con baño completo. Amenidades: Dentro del fraccionamiento, caseta de vigilancia con acceso controlado 24/7 y servicio de vigilancia. Además, contaras con casa club, donde podrás disfrutar del mejor campo de Golf de la Ciudad de León Guanajuato, y con servicios de spa, alberca, canchas de Tenis, Pádel y un restaurant donde podrás disfrutar de exquisitos antojitos mexicanos, disfrutando de la vista del Campo de Golf. Condiciones: Precio de venta $26, 000, 000. Aceptamos Creditos Hipotecarios de cualquier institucion bancaria, o de Contado. Y te ayudamos en la tramitacion sin costo alguno. Disponibilidad Inmediata. Garantia de 2 años contra vicios ocultos. Agenda tu cita para conocerla!! Ver datos

Destacado

MN 18,000,000

1000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Balcones del Campestre, León, Guanajuato

Balcones del Campestre, León

New House bienes raíces te ofrece casa en venta en Balcones del Campestre. Se vende completamente remodelada, amueblada y decorada a la medida. Terreno: 1, 000 m² (Frente: 20 m × Fondo: 50 m) Construcción: 438. 38 m² Distribución del Inmueble. planta baja. - Áreas Sociales: Sala principal y comedor independientes. - Cocina integral totalmente equipada con antecomedor/desayunador. - Cava de vinos y amplia terraza techada que conecta al gran jardín. - 1/2 baño de servicio. - Cuarto de lavado y planchado. - Patio de lavandería. - Cochera techada para 4 autos y espacio para 4 autos adicionales (descubiertos) - Bodega / cuarto de máquinas. planta alta. - Sala de tv. - Recámaras (4 en total): Cada una cuenta con baño completo y vestidor. 2 recámaras disponen de balcón privado. 2 recámaras están equipadas con jacuzzi. - Cuarto de servicio independiente con baño completo. equipamiento Y alta tecnología. - 2 cisternas (una de 6, 000 litros y otra de 9, 000 litros) - Bomba presurizadora. - Suavizador de agua. - Calentador de gas. - Sistema de calentadores solares. - Tanque estacionario de 200 litros. - Sistema de vigilancia integrado. - Chapas inteligentes (acceso mediante tarjeta o chip) - Sistema de apertura remota de puertas. new house león. Estamos listos para mostrarte tu próximo hogar. Agenda una cita con nuestros asesores y recibe toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. - Teléfono: +52 1 Ver datos. - Teléfono: +52 1 Ver datos. - Página Web:

Destacado

MN 9,200,000

MN 1,100 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Gran jardín,

Gran Jardín, León

Casa de Lujo en Venta en Gran Jardín, León, Gto. Ubicada en el prestigioso fraccionamiento Gran Jardín, esta impresionante casa de lujo ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con vistas espectaculares y acabados de alta calidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. Características de la Propiedad: Terreno: 450 m² Construcción: 495 m² Habitaciones: 4 (todas con baño completo y vestidor) Baños: 5 completos y 1 medio baño. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavamanos en encimera de granito y ducha con cancelería de cristal templado. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo con encimera de granito en lavamanos y ducha con canceles de cristal templado, una con aire acondicionado. Cocina integral con alacenas, puertas y entrepaños de madera, encimeras de granito en cocina e isla, estufa con extractor e iluminación led, y amplia alacena. Cochera para 3 autos con portón de herrería eléctrico y escalera para acceso principal y lateral. Recibidor. Estudio. Sala. Comedor. Bodega. Medio baño para visitas con encimera de mármol e iluminación led. Jardín trasero con terraza techada y área con asador. Cuarto de servicio completo y cuarto de lavado, área de planchado y patio de tendido. Escalera con pasamano tubular de acero inoxidable, barandal de cristal templado con iluminación led y natural por medio de tragaluz. Planta Alta: Vestíbulo. Sala de tv. Cuarto multiusos. Clósets de servicio y blancos. Características Generales: Bomba sumergible en aljibe. Bomba hidroneumática de 90 litros. Tanque de gas estacionario de 300 litros. Boiler de depósito para 4 servicios. Malla electrificada con alarma. Portón de herrería eléctrico. Timbre/interfón. Asador. Piso porcelánico de primera calidad en interiores y exteriores. Clósets y puertas de madera con acabado en okume. Iluminación led empotrada. Espejos en todos los baños. Descripción del Entorno: Ubicación: En el fraccionamiento Gran Jardín, uno de los más importantes de León. Vistas: Espectaculares. Precio de Venta: $9, 200, 000. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vive en una casa nueva con todas las comodidades y en una de las mejores ubicaciones de León. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Destacado

MN 14,500,000

1000 m² lote5 rec.6 baños8 estac.

Balcones del Campestre, León, Guanajuato

Balcones del Campestre, León

New House bines raices te ofrece espectacular casa en venta Balcones del Campestre. terreno 1120 m2. construccion 1000m2. descripocion: -5 recamaras baño y vestidor (2 recamaras principales una en planta baja y segunda planta alta. -Área para gimnasio y sala de tv o cine con baño. -Garage para 4 coches techados y patio para 4 coches intemperie. -Acceso desde Garage para ser utilizados como talleres o bodegas. -Sala de gran espacio. -Área para comedor con bóveda catalana con diseño artístico y candelabros. -2 cuartos de servicio. -2 medios baños. -Cocina estilo Mexicano con barra para coctelería y desayunador forrados con porcelanato español; con alacenas terminadas en ladrillo y mármol rústico. -Chimenea con dos campanas extractoras. Barras forradas con porcelanato español. -Nicho de cantera labrada y marcos y arcos de accesos en puertas con columnas de canteras. -Área de oficina o estudio. -Cuarto de lavado con lavandera de gran tamaño 2 boilers gas y eléctrico y calentador solar. -Dos Terrazas al frente y trasera. -Vista hacia él área de alberca y jacuzzi; pisos de porcelanato español en recamaras sala y comedor. -Área de Terrazas en la parte trasera de la casa para atención al área de asadores, área de tendido de ropa techado con poli carbonato y área libre. -Jardín en la entrada principal. -Dos fuentes de agua una de cantera y la segunda de cascada con piedra ladrillo y mármol rústico. -Portón eléctrico; palapa de contrato en área de asadores. -Área de recibidor y porche de acceso a la vivienda. -Área de bóveda. -Vestidores con baños todos con domos de vidrioblok. -Recamaras con gran espacio de 7 por 5 m y las principales de 7 por 6 m recámara principal con vestidor de gran espacio todos con closets en concreto forrados con porcelanato. -Chimenea de cantera importada finamente labrada. -Techos protegidos con piso cerámico. -Puertas principales de caoba y vidrio biselado emplomado. -Alberca con jacuzzi. new house leon ch. +52 1 Ver datos

Destacado
Destacado

MN 3,240,000

MN 1,390 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Barranca del Refugio

Fraccionamiento Barranca del Refugio, León

Casa en venta. zona norte. closter privado. con amenidades. cercanos A zona. barranca del refugio Y la foresta. precio de venta. $ 3, 240, 000. terreno 6 X 18 = 108M2. construido 172M2. caracteristicas de la casa: sala. comedor. sala tv. Cocina. alacena. 3 recamaras. vestidor recamara principal. 2. 5 baños. patio de servicio. cochera techada para 2 autos. jardin. totalmente equipada. cuenta con amenidades. ( espacios Y servicios O instalaciones adicionales que te mejoraran tu calidad de vida Y tu comodidad en el lugar que vives Y que aumentaran el atractivo de tu propiedad, elvando el valor de tu propiedad en el mercado) costo de mantenimiento mensual. al fracionamiento de $ 1390. 00 pesos. entrega de la propiedad. Dependiendo del modelo. lo mas rapido seria de 1 mes Y medio, en lo que se hacen los tramites. la cita con el notario, las escrituras Y en lo que se entrega la casa. en caso de no haber al momento casas terminadas. tendriamos que esperar un poco mas en lo que se termina. una nueva casa. Tenemos casas Y diferentes modelos en el mismo fracionamiento. que pueden cumplir tus necesidades de precios diferentes. desde $3, 240, 000 hasta de $ 4, 640, 000 con espacios mas amplios. Para cualquier informacion O aclaracion. contactarme por favor. Con Francisco tel 4Ver datos. mandar mensajes de whatsaap. Agenda tu cita. Francisco vercor. 4Ver datos

Destacado

MN 6,990,000

950 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Venta Casa Residencial SAN José Zona SUR León Gto!

Residencial Campestre San José, León

Casa de lujo en venta sobre Blvd Aeropuerto a lado de Mayorazgo residencial. Ubicado en fraccionamiento privado Residencial San José, zona sur León!! Residencia moderna, amplia y sustentable! Planta Baja- Elegante sala–comedor con acceso a terraza. - Moderna cocina integral equipada con isla desayunador y terraza privada. - Acogedor espacio ideal como área de lectura. - Medio baño para visitas. - Cuarto de lavado independiente. - Recámara en planta baja con clóset, piso laminado, baño completo y terraza con vista al jardín frontal. - Cuarto de máquinas, ideal para guardar herramientas y sistemas de mantenimiento del hogar. - Estacionamiento para 3 vehículos. - Cisterna con sistema de bombeo automático con capacidad de almacenamiento de 3000 m3 de agua potable. - Medio sótano ideal para almacenamiento adicional. Planta Alta- Amplia recámara principal con vestidor, clóset completo, baño con doble lavabo y balcón con vista al jardín trasero. - Segunda y tercera recámara con vestidor y clóset, baño completo compartido con doble lavabo, piso laminado y balcones respectivamente (una hacia jardín frontal y otra hacia jardín trasero), además de terraza lateral. Tecnología ecológica y eficiencia- Todas las ventanas con doble vidrio, que brindan excelente aislamiento térmico y acústico. - Calentador solar, ideal para ahorrar energía y gas. - Sistema de recuperación y almacenamiento de aguas grises y pluviales para riego. - Cámaras de seguridad. Una propiedad que combina amplitud, confort, seguridad y tecnología en un entorno natural. Ubicada a: + 5 min Via Alta León+ 7 min Hospital Regional de Alta Especialidad+ 8 min Altacia + 12 min Puerto Interior connect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Destacado
Ver mapa