• Guanajuato

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

565 Casas con seguridad privada y balcón en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 5,590,000

271 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Gran Jardín

Gran Jardín, León

Esta magnífica propiedad representa el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad en el corazón de Gran Jardín. Al estar colindante con un área verde, ofrece una privacidad difícil de encontrar, permitiendo disfrutar de un entorno natural y sereno sin salir de casa. Su diseño arquitectónico moderno aprovecha cada metro cuadrado para brindar espacios abiertos, luminosos y sumamente confortables. En su interior, la casa destaca por tener tres recámaras completas, cada una con su propio vestidor y baño, eliminando cualquier conflicto de espacio para la familia. La planta baja está diseñada para el entretenimiento, contando con una terraza social equipada con jacuzzi y dos salas de televisión distribuidas en ambos niveles. Es una oportunidad única para adquirir un patrimonio con acabados de lujo y equipamiento técnico superior en la zona más prestigiosa del norte de la ciudad. Ubicación: La propiedad se ubica en el fraccionamiento Gran Jardín, en la zona norte de León, Guanajuato. Es uno de los desarrollos más exclusivos y consolidados de la ciudad, reconocido por sus impresionantes vistas, amplias avenidas, seguridad privada y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan un estilo de vida de alto nivel con tranquilidad y aire puro. Descripción: Elegante casa en venta que destaca por su diseño equilibrado y acabados de lujo. La propiedad se sitúa justo a un costado de un área verde, garantizando privacidad y una sensación de amplitud constante. Cuenta con espacios sociales integrados, una terraza privada con jacuzzi y una distribución inteligente en dos niveles que prioriza la comodidad y la iluminación natural. Características generales: - Terreno de 271. 70 m²- Construcción de 230 m²- Casa de 2 niveles- 3 recámaras (todas con vestidor y baño) - 3. 5 baños- Cochera para 2 autosDistribución de la propiedad: Planta baja- Cochera para dos autos. - Amplia sala y comedor independientes. - Cocina integral equipada con despensa. - Sala de tv con excelente iluminación. - Medio baño para visitas. - Jardín posterior. - Terraza con jacuzzi, ideal para convivencia y relax. - Cuarto de lavado independiente. Planta alta- Recámara principal con vestidor amplio y baño completo. - Dos recámaras secundarias, cada una con su propio vestidor y baño completo. - Segunda sala de tv o área de estar familiar. Equipamiento adicional- Aljibe de 15, 000 litros. - Tanque de gas estacionario. - Acabados de lujo. - Ubicación privilegiada junto a área verde. Precio$5, 590, 000 mxn.

Super destacado

MN 8,800,000

576 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Gran Jardin,jardin Peruano, León, Guanajuato

Gran Jardín, León

Casa en venta en gran jardincon alberca con doble terreno Y doble accesouno por una calle Y otro por la calle posteriorprecio de venta$8&#Ver datos pesos mexicanos M. N. $488, 888. 00 dólares U. S. Currency. más información: diseño italiano contemporaneodos cúpulasdos techos de ladrillo de cuñabóvedaducto preparado para elevadorprimer pisorecibidor con muro llorónsalacomedorcuarto de T. V. 2 medios bañoscocina integral con lavavajillas de madera de árbol "parota"segunda planta: 3 recámaras con baño completo cada una Y closets. la recámara principal con vestidor Y tina de hidromasaje Y dos lavabosnivel 3: 1 recámara de visitas con baño completocuarto de lavado Y planchadobodega O cuarto de serviciosalón de usos múltiples con billar (hasta para 50 personas) con medio baño. terreno doble uno por jardín peruano de 12 X 24 Y otro de la misma medidapor la calle jardín panameño: 3 cocheras techadas con portón Y vitropiso"alberca" con azulejo color blancojardín con plantas, palmeras Y riego por aspersión. riego por aspersiónhuertito frontaljunto A la casa un jardín publico de donación empastado Y con árbolesdos terrazasvista al parque metropolitanootros: cuarto de emleada doméstica con baño completo. aljibebombacalentadorenergía electrica bifásicaservicio de telefonía E internetmedidasterreno 576 metros cuadrados. construcción: 560 metros cuadrados

Super destacado

MN 3,890,000

MN 1,400 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mayorazgo la rioja

El Mayorazgo, León

Descubre el hogar perfecto para tu familia en uno de los fraccionamientos más prestigiosos de la zona. Esta moderna y funcional residencia, ubicada en Mayorazgo “La Rioja”, destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y un equipamiento de lujo que te ofrece el confort que mereces. ¡Cada una de sus tres recámaras cuenta con baño completo para tu total privacidad! Detalles de la Propiedad: Terreno: 185. 49 m² (8 m de frente x 23. 30 m de fondo) Construcción: 214 m² Distribución Inteligente en Dos Plantas: Planta Baja: Espacios Abiertos y Funcionales. Cochera Techada: Espacio seguro y cómodo para dos autos. Sala y Comedor: Un ambiente abierto y luminoso, perfecto para la convivencia y el entretenimiento. Cocina de Diseño: Completamente equipada con cocina integral e isla o barra desayunadora, ideal para tus reuniones. Sala de tv: Un área dedicada para el entretenimiento familiar. Medio Baño: Conveniente para visitas. Área de Lavado: Un espacio cerrado y funcional para tus tareas del hogar. Patio Trasero: Un amplio jardín privado con asador, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Conexión Directa: Acceso directo de la cochera a la cocina, facilitando tu día a día. Planta Alta: Confort y Privacidad Absoluta. Recámara Principal: Tu santuario personal con clóset, baño completo y un balcón para disfrutar de un momento de relajación. Dos Recámaras Secundarias: Ambas con clóset y baño completo propio, garantizando total privacidad y comodidad para todos. Equipamiento de Lujo Incluido: Aire Acondicionado: En las 3 recámaras y en la Sala de tv, para un confort inigualable todo el año. Cisterna: Capacidad de 10, 000 litros para asegurar el suministro de agua. Tanque Estacionario: De 300 litros. Sistema de Presión de Agua: Hidroneumático. Agua Caliente: Calentador solar y calentador con depósito de gas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar una casa con un diseño excepcional y un equipamiento de primera en El Mayorazgo! ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Super destacado

MN 3,580,000

221 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de los Insurgentes

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Casa en venta en danubio azul. Excelente ubicación. Zona con fácil acceso a vialidades principales. Conectividad rápida hacia escuelas, hospitales y centros comerciales. Cercanía a zonas como Centro Max y Altacia. Zona residencial tranquila. Ambiente familiar. Calles generalmente poco transitadas. Ideal para personas que buscan paz y seguridad. Servicios cercanos. Supermercados, farmacias, bancos y restaurantes a corta distancia. Transporte accesible. Plusvalía. Es una zona con buena demanda. Ideal tanto para vivir como para inversión inmobiliaria. Se entrega recien detallada. $3, 580, 000. Terreno: 255. 33 m² Construcción: 209. 42 m² 2 Plantas. Residencia amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, excelente distribución y espacios independientes en cada recámara. Planta baja. - Cochera semi techada para 2 autos. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Patio trasero. - Bodega debajo de escaleras. - Boiler. planta alta. - Sala de tv. - Recámara principal con baño completo y clóset. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset propio. - Balcón. equipamiento. - Cisterna de 7, 000 litros. Una casa con espacios bien distribuidos y la ventaja de que cada recámara cuenta con su propio baño, brindando privacidad y comodidad para toda la familia.

Super destacado

MN 11,400,000

MN 5,350 Mantenimiento

458 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

LA Escondida EN LA Lejona, SAN Miguel Allende

La Lejona, San Miguel de Allende

La Escondida es uno de los fraccionamientos más cotizados en San Miguel Allende por su ubicación cercana al centro y por su estilo único, con casas que incluyen piedra y madera en su construcción. Sus áreas comunes incluyen 2 albercas, un gimnasio y una linda cañada por la que es un placer pasear. Esta casa en venta, de muy fino gusto, es una preciosidad y está en excelentes condiciones. Tiene 4 recámaras, todas con baño. La principal en la pb, con dos clósets de excelente tamaño y un amplio baño de 2 lavabos. Esta recámara tiene una pequeña terraza techada. La sala y el comedor también tienen salida hacia una terraza techada que da a un muy lindo y cuidado jardín. En la cocina, los gabinetes llegan al techo, ofreciendo espacio abundante para guardar vajillas y platones, además de los cajones en la isla con cubierta de granito y dos alacenas; estufa de 6 quemadores y horno, además incluye la lavavajillas. Toda la carpintería fabricada con madera de alta calidad. El cuarto de servicio con baño completo está junto a la cocina, así como un patio que se techó para convertirlo en cuarto de lavado cubierto y patio de tendido. En la planta alta se encuentran 3 recámaras con baño cada una. Hay una terraza amplia que comunica con dos de las tres recámaras y un pequeño espacio aprovechado como home office, además de una bodega para guardar los cojines de la terraza y más. La casa está equipada con persianas y black out de primera calidad y con tres calentadores de paso que dan servicio a toda la casa. La terraza del jardín cuenta también con persianas contra viento y lluvia. Comparando el terreno con los demás del fraccionamiento, éste tiene metros excedentes, haciéndolo uno de los más grandes del La Escondida. Puedo asegurar que ésta es una de las casas más bonitas y bien conservadas del fraccionamiento y se puede adquirir con los muebles, en caso de así desearlo, por un precio adicional al marcado. Otro atractivo de esta propiedad es que en el fraccionamiento hay servicio de transporte a distintos puntos del Centro, a City Market y a La Comer, incluido en la cuota de mantenimiento. Agendaremos visitas con previa cita. ____________________________________________________________________________________________________La Escondida is one of the most sought-after developments in San Miguel Allende due to its close proximity to downtown San Miguel and to its unique style, featuring homes built with stone and wood. Common areas include two swimming pools, a gym, and a lovely once upon a time stream, now covered with greenery that is a pleasure to stroll through. This tastefully designed house for sale is in excellent condition and features four bedrooms. The master bedroom is located on the ground floor and includes two generously sized closets and a spacious bathroom with double sinks. This bedroom also features a small covered terrace. The living room and dining area also open onto a covered terrace that overlooks a beautifully maintained garden. In the kitchen, the cabinets reach the ceiling, providing ample storage space for dishes and platters, in addition to drawers in the island with granite countertops and two pantries; it includes a six-burner stove and oven, as well as a dishwasher. All cabinetry is made from high-quality wood. The service room with a bathroom is next to the kitchen, along with a patio that has been covered to convert it into a covered laundry room and drying patio. On the upper floor, there are three bedrooms, each with its own ensuite bathroom. There is a spacious terrace connecting two of the bedrooms and a small area utilized as a home office, as well as a storage room for terrace cushions and more. The house is equipped with high-quality blinds and blackout shades, along with three on-demand water heaters servicing the entire house. The garden terrace also has blinds for protection against wind and rain. Compared to the rest of the properties in the subdivision, the lot on which this house lays, is one of the largest in La Escondida. I can assure that this is one of the most tastefully decorated houses in the development and may be acquired totally furnished, for an extra amount, additional to the marked price. On top of the above, we can add the following feature: There is a shuttle service included in the maintenance fee that will take you to different locations downtown, as well as to City Market, and to La Comer whenever needed. We will schedule visits by appointment only.

Super destacado
Ver mapa