• Guerrero

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

607 Casas baratas en venta en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 400,000

MN 200 Mantenimiento

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Joyas del Marqués SN

Pueblo Llano Largo, Acapulco de Juárez

Da el primer paso hacia tu propio patrimonio con esta casa compacta ubicada en el fraccionamiento Joyas del Marqués, en Llano Largo, Acapulco. Con un precio de $400, 000 mxn y una cuota de mantenimiento de aproximadamente $200 mxn mensuales, representa una alternativa accesible para una persona, pareja, pequeño núcleo familiar o comprador que busca una propiedad funcional y de bajo mantenimiento. La vivienda está construida en un solo nivel y cuenta con sala-comedor, cocina integral, una recámara, un baño completo, área de lavado y un espacio de estacionamiento. Espacios de la casa: • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. • 1 Recamara. • 1 Baño completo. • Un lugar de estacionamiento. Características de la casa. • Superficie de construcción: 34. 62 m2. • Un nivel. • Mantenimiento: $200. 00 mensual. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2002. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Vigilancia privada. • Acceso controlado. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Solo aceptan pagos con recursos propios, Infonavit y créditos hipotecarios privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra en el fraccionamiento Joyas del Marqués, llano largo, Acapulco, guerrero. A 1 km. De Carr. Cayaco- Puerto Marques. A 1. 2 km. Macrotúnel de Acapulco. A 1. 8 km. De Blvd. De La Naciones. A 2. 2 km. De Plaza "Patio Acapulco" Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Principales ciudades con casas en venta en Provincia de Guerrero

662 casas disponibles en venta

Precio medio USD 2,250,000

82 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,641,917

22 casas disponibles en venta

Precio medio MN 555,000

19 casas disponibles en venta

Precio medio MN 7,000,000

5 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

MN 650,000

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas 91

Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez

Asesor: Leonardo Lara. telefono: Ver datos. estrategia Y plusvalia: lujo, exclusividad Y ubicacion premium en la zona diamante. ubicacion: costera de las palmas 91, granjas del marqués, Ver datos acapulco de juárez, gro. Analisis de ubicacion. Costera de las Palmas es una de las direcciones más exclusivas y cotizadas de Acapulco Diamante. Ofrece un entorno privilegiado frente al mar, con acceso inmediato a las mejores playas, desarrollos residenciales de alto nivel y un ambiente de máxima tranquilidad y sofisticación. Contexto economico Y crecimiento. La zona mantiene una plusvalía sólida y una alta demanda constante tanto para residencia vacacional como para inversión turística y arrendamiento de categoría. Invertir aquí asegura un activo de gran valor patrimonial. Estilo de vida. * educacion: Cercanía a servicios y opciones educativas de la región. * shopping: Proximidad inmediata a centros comerciales de prestigio, boutiques, tiendas departamentales y servicios exclusivos. * salud: Acceso rápido a hospitales y clínicas privadas de primer nivel en la zona Diamante. * recreacion: Acceso cercano a la playa, campos de golf, restaurantes de alta cocina, clubes de playa y zonas de esparcimiento. Conectividad estrategica. * Acceso fluido al Boulevard de las Naciones y la Autopista del Sol. * Traslados rápidos hacia el Aeropuerto Internacional de Acapulco y las principales atracciones de la zona. Argumento de inversion (roi) Adquisición bajo remate bancario muy por debajo del valor comercial, garantizando utilidad patrimonial inmediata. Excelente opción para residencia vacacional o renta de alta demanda. Solicita la ficha tecnica Y agenda tu cita por whatsapp: Ver datos - Leonardo Lara. estatus legal E inversion: * Propiedad en remate bancario. * Precio mucho mas bajo que su valor comercial actual. * La compra se realiza solo con recursos propios (Pago de contado). * no se aceptan creditos de ningun tipo (Bancos, Infonavit o Fovissste). * Operacion garantizada bajo contrato.

MN 700,000

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Costera Guitarrón

Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco de Juárez

Asesor: Leonardo Lara. telefono: Ver datos. estrategia Y plusvalia: exclusividad, panoramica Y ubicacion privilegiada en playas guitarron. ubicacion: costera guitarrón int. 4 #353, playas guitarrón, Ver datos acapulco de juárez, gro. Analisis de ubicacion. Playas Guitarrón es una de las zonas residenciales más exclusivas, privadas y de mayor prestigio en Acapulco. Destaca por sus impresionantes vistas panorámicas a la bahía, su ambiente sumamente seguro y su cercanía a los puntos más selectos del puerto. Contexto economico Y crecimiento. La zona mantiene una plusvalía sólida y una alta demanda constante debido a su exclusividad y ubicación privilegiada. Invertir aquí garantiza un activo con gran seguridad patrimonial y un excelente rendimiento para residencia vacacional o renta de alta categoría. Estilo de vida. * educacion: Cercanía a servicios y opciones de la región. * shopping: Proximidad inmediata a centros comerciales, boutiques y servicios exclusivos de la zona dorada y diamante. * salud: Acceso rápido a hospitales y clínicas privadas de primer nivel en Acapulco. * recreacion: Vistas panorámicas, cercanía a caletas exclusivas, clubes de playa, restaurantes de alta cocina y marinas. Conectividad estrategica. * Acceso fluido a la Costera Miguel Alemán y las principales vialidades que conectan con la Zona Diamante. * Traslados rápidos hacia el aeropuerto y los principales atractivos turísticos y corporativos. Argumento de inversion (roi) Adquisición bajo remate bancario muy por debajo del valor comercial, garantizando utilidad patrimonial inmediata. Excelente opción para residencia vacacional o renta de alta demanda. Solicita la ficha tecnica Y agenda tu cita por whatsapp: Ver datos - Leonardo Lara. estatus legal E inversion: * Propiedad en remate bancario. * Precio mucho mas bajo que su valor comercial actual. * La compra se realiza solo con recursos propios (Pago de contado). * no se aceptan creditos de ningun tipo (Bancos, Infonavit o Fovissste). * Operacion garantizada bajo contrato.

MN 800,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Dorado

Pedregoso, Acapulco de Juárez

Excelente oportunidad para invertir o vivir en una zona tranquila y en crecimiento. Se vende casa ubicada en Pedregoso, Desarrollo Beula, a la altura de las instalaciones de Agua Bonafont. La propiedad cuenta con un terreno de 200 m⊃2; (10 x 20 metros), ideal para futuras ampliaciones o área de jardín. La casa dispone de 2 recámaras, 2 baños completos, y una distribución funcional que aprovecha bien los espacios. Cuenta con pozo de agua propio, fosa séptica, servicio de luz y alumbrado público. La calle es de terracería, lo que brinda un entorno tranquilo y poco transitado. No aplica para crédito, únicamente pago con recursos propios. Precio: $800, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad accesible, con servicios básicos y en una zona con potencial de crecimiento. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

Ver mapa