• Gustavo A. Madero

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,600,000

163 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Calle Santa Monica 100

Lindavista, Gustavo A. Madero

[cbp-983] id 1917. casa en Venta en Lindavista. Imagina vivir en un hogar donde cada espacio fue pensado para brindar comodidad, tranquilidad y momentos inolvidables con tu familia. Esta hermosa casa de dos niveles combina funcionalidad, tecnología y espacios ideales para disfrutar el día a día. Al llegar encontrarás cochera para un auto con cancel eléctrico y un área que también puede aprovecharse como jardín frontal o espacio para bicicletas o motocicleta. En la planta baja te recibe una agradable sala y comedor, perfectos para convivir con familia y amigos. La cocina integral con cubierta de granito ofrece un espacio moderno y funcional para preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con medio baño para visitas, bodega y área de lavado techada. En la parte posterior podrás disfrutar de una terraza y jardín, el lugar ideal para reuniones, descansos al aire libre o tardes familiares. En la planta alta encontrarás 3 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, diseñadas para brindar descanso y confort. También cuenta con un baño completo, un área de tv o estudio con clóset de blancos y un balcón con vista a la calle, perfecto para relajarte y disfrutar del entorno. La casa también está equipada con generadores solares, conexión para cargar auto eléctrico, tinaco con cisterna, bomba presurizadora, tanque estacionario e interfón, lo que brinda mayor eficiencia, comodidad y ahorro en el hogar. Con 10 años de construcción, esta propiedad se encuentra en una zona con escuelas, comercios, transporte y servicios cercanos, lo que facilita tu vida diaria. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y listo para habitar. Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer el lugar donde puede comenzar tu próxima etapa. Las oportunidades como esta no duran mucho en el mercado. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Consulta nuestro aviso de privacidad en: -de-privacidad

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,990,000

156 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Coban, #S/N

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Ven a descubrir tu nuevo hogar en Lindavista. Distribuido en 3 niveles, se convertirá en el punto de encuentro favorito para familiares y amigos. Al entrar, te recibirá una hermosa sala iluminada con amplios ventanales, medio baño y una barra que conecta con el amplísimo comedor con vista al patio trasero. Es ahí donde podrás disfrutar desde una agradable mañana con una taza de café, hasta una gran reunión con decenas de familiares y amigos, pues sus altos muros, alcanzan los 3 niveles de la propiedad, dándote toda la privacidad que necesitas y su domo de cristal, te permitirá disfrutar todos los momentos sin tener que preocuparte por el clima. El patio tiene acceso a la cocina con doble tarja, moderna estufa con horno, espacio suficiente para desayunador y alacena. Además, en la planta baja, se encuentra una bodega y la cochera con espacio para un auto y portón automático. Al subir medio piso encontrarás un estudio muy bien iluminado. Medio piso más arriba, las 3 amplias recámaras, cada una con grandes clósets, espacio mas que suficiente para cama king size. La recámara principal cuenta con su propio vestidor y baño, mientras que las secundarias comparten un baño completo con tina. En la tercera planta, encontrarás un espacio único que te volverá el alma de la fiesta. Un increíble bar o salón de juegos, totalmente adaptado con cocina, medio baño y excelente iluminación. Además, en esta planta se encuentra el área de lavado, un amplio patio de tendido, y una gran bodega en la que podrás almacenar todo lo que necesites. Esta hermosa casa, totalmente remodelada hace 15 años, se encuentra en una calle tranquila, a tan sólo unos pasos del parque Tepeyac, muy cerca de avenidas principales como Eje Central, Av Fortuna y Avenida Politécnico. A 5 minutos caminando de Metro Instituto del Petróleo y a 10 minutos de Metro Lindavista, vivirás rodeado de todo lo que necesitas, centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas, hospitales, todo a sólo unos pasos. No esperes más y agenda ya una cita para conocerla. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 5,450,000

128 m² lote3 rec.2 baños

Manuel Gutiérrez Najera

Obrera, Cuauhtémoc

Casa en Venta en Col. Obrera, Cuauhtémoc. Distribución: Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Estudio. - 1/2 baño. - Patio para 1 auto. - Cuarto de servicio con baño completo. Primer piso: - 3 recámaras con closet. - 1 baño. Características: - Superficie: 128 m2. - Construcción: 176 m2. - Forma de Terreno: Regular. - Edad: 65 años aprox. - Uso de suelo: Habitacional y comercial. Equipamiento: - Gas estacionario. - Boiler. - Lavadero. - Instalación de lavadora. - Closet en recámaras. - Estufa. - Tarja. - Loseta en cocina, sala, comedor y recamaras, azulejo en baños. - Contrato cfe. Estatus de Inmueble: - Inmueble Usado. - Inmueble Libre de gravamen. Forma de Pago: - Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones. - públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Constancia de Folio Real actual. - Boleta de cfe. - Boleta predial. - Boleta del agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de zona: - Agua. - cfe. - Drenaje. - Servicios municipales. - Gas. - Transporte público. Alcaldía Cuauhtémoc a 4. 3 km, Centro Médico Nacional Siglo xxi a 2. 2 km, Hospital General de México a 2. 3 km, Jardín de las Artes Gráficas a 1. 6 km, uniman a 850 mts, Lumen a 450 mts, Bodega Aurrera a 350 mts, Parroquia a 2 km, Gimnasio a 600 mts, Pastelería, Restaurantes y Escuelas a 900 mts, Banamex a 350 mts, Mercado Hidalgo a 1. 2 km, Mercado San Juan a 2. 5 km, La Merced a 2. 1 km, Museo del Juguete Antiguo a 1 km, Centro Histórico a 2. 1 km, Museo de Antropología a 6. 2 km, Bosques de Chapultepec a 6. 1 km, Aeropuerto de la cdmx a 7 km. Vialidades: Av. San Antonio Abad a 85 mts, Av. 5 de febrero a 110 mts, Av. Isabel la Católica a 300 mts, Lorenzo Boturini a 400 mts, Eje Central a 900 mts, Metro San Antonio Abad a 130 mts, Metro Obrera a 1 km, Metro Doctores a 1. 3 km. Información de Profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 06 de octubre del 2023.

Super destacado

MN 11,000,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Retorno 40 Cecilio Robelo 12

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Vive en una residencia donde la tecnología, el diseño y el confort se integran para crear una experiencia única. Ubicada en Jardín Balbuena, esta propiedad redefine el concepto de hogar con un sistema inteligente que responde a tu voz. Características generales. - Terreno: 147 m² - Construcción: 331 m² - 3 recámaras. - 4 baños completos + 2 medios baños. - Sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Garage para 2 autos. - Roof garden equipado con jacuzzi y cocina. - Estado: excelente, con acabados de lujo. Tecnología que transforma tu vida. Esta no es solo una casa… es una smart home de verdad: - Más del 80% de la iluminación automatizada. - Control total desde celular o voz con Google Home y Alexa. - Apagadores inteligentes con display táctil. - Escenarios de iluminación personalizables (reunión, relax, cena, etc.) - Persianas eléctricas automatizadas. - Control remoto total incluso fuera de casa. “Alexa, apaga las luces”… y toda la casa responde. Espacios diseñados para disfrutar. Planta baja. - Sala y comedor con iluminación ambiental inteligente. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Medio baño. Niveles superiores. - 3 recámaras con domótica integrada. - Recámara principal con mayor nivel de automatización. - 5 baños completos en total. Roof garden (el diferenciador clave) - Jacuzzi con sistema inteligente (bombeo, filtrado y calefacción) - Iluminación automatizada. - Área social con cocina. Ideal para: - Reuniones privadas. - Experiencias tipo lounge. - Entretenimiento premium en casa. Esta propiedad es única. Tecnología integrada (no adaptada) Acabados de alto nivel. Espacios amplios (331 m² construidos) Lista para habitar (cero inversión adicional) Inmueble exclusivo en la zona. perfil de comprador ideal. - Ejecutivo o empresario joven. - Perfil tech / amante de la domótica. - Familia que busca confort + diseño. - Comprador que valora experiencias, no solo metros cuadrados. considera: - “No estás comprando una casa, estás comprando una experiencia” - “Aquí no inviertes en remodelaciones, ya está todo resuelto” - “La domótica aquí no es un gadget, es parte de la arquitectura”

Super destacado
Super destacado

MN 7,850,000

162 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bucarest

Jardines Bellavista, Tlalnepantla de Baz

Se vende moderna casa en fracc jardines de bellavista tlalnepantla. $7, 850, 000. 00. Terreno 162 m2. Construccion 360 m2. Planta baja. * Estudio o cuarto de visitas con baño completo. * Amplia área social con vista a pequeño jardin. Primer piso con amplia área abierta para: * Sala. * Comedor. * Family room, * Closet invitados. * Medio baño de visitas. * Cocina integral con isla, cubierta de granito, gran almacenaje, despensa. Segundo piso. * Tres recamaras: Recamara principal con closet, vestidor, baño completo con doble lavabo, tina y regadera. Segunda y tercera recamara cada una con closet y baño completo. Tercer piso. * Área de lavado. * Patio de tendido. * Medio baño. * Roof garden con área cubierta por velaria. * Garage techado para 3 autos. * Cisterna. * Hidroneumático. Casa en fraccionamiento Jardines de Bellavista con: * Vigilancia las 24 hrs. * Parque. * Cancha de basquet. * Acceso a super y comercios. * Acceso por Lomas de Bellavista y por av. Lopez Mateos. Casa moderna de solo 6 años de antiguedad. Citas al Ver datos cel. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa