• Gustavo A. Madero

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos con 3 recámaras en renta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,600

94 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PEMEX Lindavista 437T, PEMEX Lindavista, 07320 Gustavo A Madero, CDMX, México

PEMEX Lindavista, Gustavo A. Madero

Departamento Amueblado en Renta, 3 Recámaras en Lindavista, Ideal para Ejecutivos. Departamento ubicado en la Unidad Pemex Lindavista, sobre la Av. Miguel Bernard 473, en la alcaldía Gustavo A. Madero C. P. Ver datos, Ciudad de México. La propiedad se entrega parcialmente amueblada, siendo una opción idónea para empresas que buscan soluciones de vivienda para sus ejecutivos por proyectos en México, bajo un esquema de contrato mínimo de un año o más. Esta propiedad cuenta con una superficie habitable de 94m2, distribuida estratégicamente para optimizar cada uno de sus 5 ambientes. Características Principales. Espacios Interiores Consta de 3 recámaras con clóset integrado, donde la recámara principal dispone de un baño completo privado. El inmueble cuenta con un segundo baño completo para dar servicio a las recámaras secundarias y al área social. Área Social y Cocina Estancia para sala y comedor, equipada con una barra de barcantina. La cocina es de concepto integral y se conecta de forma funcional con el área de lavado. Servicios e Instalaciones Cuenta con suministro de gas natural y un boiler de paso eficiente. Entorno y Seguridad El edificio se localiza dentro de un condominio cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana 247, control de acceso vehicular y peatonal, y está rodeado de áreas verdes comunes. Ubicación y Conectividad La propiedad goza de una ubicación sobre avenida principal, lo que facilita el acceso inmediato a diversos medios de transporte público. En sus cercanías se encuentran centros escolares, plazas comerciales y complejos hospitalarios, asegurando una conectividad óptima y acceso a servicios básicos. Contáctame hoy mismo para agendar una visita guiada y asegurar el alojamiento ideal para tu equipo ejecutivo

MN 16,000

70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Unidad Habitacional Juan de Dios Batiz

Juan de Dios Bátiz, Gustavo A. Madero

Lindo departamento amueblado en la Unidad Habitacion Juan de Dios Bátiz, 3 recámaras, 1 baño, cocina, sala, comedor. Muy cerca del cinvestav y del ipn.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,050

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Sor Juana Inés de La Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Departamento a estrenar en renta o venta. Renta sin aval / compra financiada o con recursos propios. Este departamento es un hogar con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada con un sinfín de servicios de la Plaza Comercial. Tipo de propiedad: Departamento en venta o renta sin muebles. Dirección: Av Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla, Estado de México. Características principales: - Departamento nuevo, a estrenar. - Área habitable: 107m² - Habitaciones: 3 recámaras. - Baños: 2 baños completos. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Contrato directamente con el residencial Carso. - Póliza Jurídica sin aval, costo: $11, 000. - El departamento se entrega con persianas y black-out, cocina integral y calentador. - El inquilino debe de contratar con proveedores de servicios: Internet, agua, luz y gas. - 1 mes de depósito de garantía. - El departamento está listo 1 mes desde que se entrega el apartado (1 mes de depósito) - Si rentas y posteriormente quieres comprar, es posible obtener descuento en la compra. - Mascotas permitidas. Amenidades adicionales: - Vigilancia 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes con juegos de niños. - Alberca al aire libre climatizada y con camastros. - Gimnasio equipado. - Salón de juegos con billar, ping-pong y futbolito. - Motor Lobby. - Área para mascotas. - Conexión directa a la plaza. servicios cercanos: Colegios y universidades, supermercados, hospitales y farmacias, Bancos, telefonía, Paquetería, restaurantes y entretenimiento, así como Plazas comerciales cercanas con todos los servicios como Tlanepantla Fashion Mall, Plaza Satelite, Jacarandas, Centro comercial Tlanepantla, entre otras. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en Carso Tlalnepantla Fashion Mall, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 65,000

MN 2 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tonala 39

Roma Norte, Cuauhtémoc

Disponible en JulioEspectacular departamento que no puedes dejar ir, cada rincón lleno de detalles "sin muebles" roma norte. No mascotas Cuenta con los espacios que todos deseamos. A lo largo de la sala comedor y bar un divino balcón que da a las copas de los árboles teniendo así vista verde. Medio baño de muy buen gusto para visitas, cocina abierta equipada con espacios generosos y al frente la lavandería. Dos recámaras con baño propio más un estudio u oficina (podría ser la tercera recámara) La recámara principal con vestidor amplio. Dos lugares de estacionamiento. Portero Bien orientado con acabados de lujo pisos de madera, ambientes de iluminación. Edificio de 7 pisos y 14 departamentos. Cuenta con elevador. Una joya con excelente ubicación localizado en la calle de Tonalá y Durango a dos cuadras de Las Cibeles y del delicioso Restaurante Contramar, a 10 minutos de Reforma y Embajada de Estados Unidos. La Colonia Roma es considerada una de las mejores colonias de la Ciudad de México debido a la gran cantidad de atracciones y actividades que la rodean, desde cafeterías, restaurantes, museos, cines, parques, bares, foros de conciertos y sobre todo la belleza de su arquitectura. Para visitas de lunes a viernes de 9. 30 a 2. 30 pm. En Sábado y Domingo pedir citas con 48 hrs de anticipación. Disponible a partir de juliopiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa