11 Casas con jardín(es) y jardín privado y más de 5 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ordenar


Destacado

MN 12,850,000
225 m² lote6 rec.3 baños2 estac.
oruro 44
Lindavista Sur, Gustavo A. Madero
Excelente casa en venta con jardin, recien remodelada. Lista para estrenar!! Ubicada en la mejor zona privada de lindavista. planta baja - recibidor, amplia E iluminada estancia, sala, comedor con vista al jardin, chimenea, cocina integral con espacio para antecomedor, barra de granito, baño de visitas, jardin trasero, area de lavado, garage, primer nivel - 4 recamaras, 2 de ellas con balcon, closets Y puertas de caoba, 2 baños, closet de blancos. Segundo nivel - 2 recamaras independientes que pueden ser cuarto de servicio, bodega, gimnasio, etc. calle cerrada con vigilancia 24 horas, fines de semana solo transito local. A dos minutos del parque miguel aleman, 5 minutos de plaza lindavista, parque lindavista.
Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 28,500,000
153 m² lote7 rec.3 baños
Roma no. 21
Juárez, Cuauhtémoc
Casa estilo Victoriana en venta en la colonia Juárez, con techos de 5 metros de altura. En un terreno de 153 m2 y una construcción de 350 m2 en 3 niveles. Consta de 7 habitaciones, 3 baños completos, sala, comedor, cocina, patio central, terraza con jacuzzi. Ático, balcones y escalera Victoriana. Uso de Suelo. A dos cuadras del cruce de Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes Sur. A 4 minutos de metros Insurgentes y Cuauhtémoc. Acepta créditos.
Super destacado


Super destacado

MN 14,000,000
271 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Avenida Montiel Esq. con Entre Coquinbo y Curazao
Lindavista Sur, Gustavo A. Madero
En venta hermosa casa antigua totalmente remodelada en Lindavista Sur, en excelentes condiciones y lista para habitar. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y con excelente conectividad, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con acabados modernos. La casa se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 271 m² y cuenta con una construcción de 298 m². En planta baja se encuentra una amplia sala, comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada de buen tamaño, un medio baño para visitas, así como cuarto de servicio. En la planta alta hay cinco recámaras muy espaciosas, ideales para familias grandes o para adaptar alguna como estudio o sala de tv. Además, cuenta con tres baños completos perfectamente distribuidos. La propiedad ofrece tres lugares de estacionamiento y se encuentra en excelente estado estructural y estético gracias a su reciente remodelación. Su diseño conserva detalles originales que le dan carácter, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad
Super destacado

MN 4,963,000
120 m² lote6 rec.2 baños3 estac.
Norte 56 A 3824 Mártires de Río Blanco Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México
Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero
Ref: 2 5 5 1 2 7. ¡Bienvenidos a esta casa en venta, lista para remodelar con dos departamentos en su interior, en la tranquila colonia Mártires de Río Blanco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México! Esta propiedad está lista para entrega inmediata, ideal para aquellas familias que buscan un nuevo hogar con espacios amplios. La casa cuenta con 6 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en 208 m2 de construcción con uso de suelo habitacional. Además, incluye closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor, piso cerámico, armarios empotrados e internet/wifi, todo pensado para brindar mayor comodidad a sus futuros propietarios. En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Insurgentes Norte y la Calzada Vallejo. Además, la cercanía a centros comerciales, parques y hospitales, hacen de esta ubicación un lugar ideal para vivir en armonía y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa y haz de ella tu nuevo hogar en la Ciudad de México!

Super destacado





































