1,273 Casas con chimenea y jardín(es) en venta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 13,200,000
MN 2,500 Mantenimiento
454 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cuitaro 2
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Con magnifico jardín, en una privada con muy buena seguridad, esta casa esta distribuida de manera funcional, con grandes espacios para recibir a tus seres queridos. Cada una de sus habitaciones cuenta con vestidor. La habitación principal cuenta con gran espacio en vestidor y baño. Gran terraza que se integra a un salon de juegos de grandes dimensiones. Orientacion de la fachada al Este, lo cual trae buena luz y excelente temperatura.

Super destacado

MN 7,600,000
MN 1 Mantenimiento
325 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Paseo de la Herradura , Parques de la Herradura, Huixquilucan
Parques de la Herradura, Huixquilucan
4 habitaciones. 3 baños completos. 1 medio baño de visitas. 2 lugares de estacionamiento. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina y despensa. Cuarto de juegos con baño dentro. Cuarto de servicio. Patio de lavadora y secadora. Un jardín en medio de la casa. Un jardincito en la entrada. Techos altos. El cuarto principal está enorme y cuenta con walk in closet.

Super destacado


Super destacado

MN 18,000,000
355 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
sección lifelos girasoles privada de la cuesta
Bosque Real, Huixquilucan
Casa en Venta ubicada en la segunda sección de Bosque real en el Closter denominado ‘’Girasoles, Terraviva ", Una de los closter más bonitos y seguros de Bosque real. La casa cuenta con dos niveles y un semisótano. 355m2 de terreno. 620m2 de construcción. En el primer nivel tenemos el área de vestíbulo, sala, comedor, baño de visitas, terraza, con una cocina italiana con excelentes espacios y muy bien equipada. El segundo nivel cuenta con family room, área de oficina, 3 recámaras con baño completo y vestidor. 3 recamaras en total. Entrada con doble altura. Luz natural en toda la casa. 3 recamaras cada una con baño y vestidor en segundo nivel. Medio baño. Cocina amplia. Family con salida a Jardín interior. Cuarto de servicio y Area de lavado. 6 Estacionamientos. Y preparaciones para coches eléctricos, cisterna con capacidad de 5, 000 lts, bodega, lavado. Bodega. Cercanía a zona comercial, supermercados, restaurantes, escuelas, fácil acceso a Interlomas, Bosques y Santa Fe. Jardín común. Área de juegos infantiles. Seguridad 24/7

Super destacado


Super destacado

MN 10,990,000
432 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
BOSQUE DE RIO FRIO
La Herradura, Huixquilucan
En fraccionamiento con vigilancia. Casa muy iluminada con amplios espacios abiertos. • 4 recámaras. • 4. 5 baños. • Algunas recámaras con vestidor y otras con walk in closet, además de clósets amplios. • Sala y comedor con doble altura. • Jardín muy agradable y bien cuidado. • Calle arbolada y tranquila. • Espacios amplios para estacionar visitas. • Áreas de servicio amplias. Espectaculares vistas verdes. No es solo amplitud, es esa sensación de libertad y claridad mental que tienes en un espacio abierto. Aquí las ideas fluyen, las conversaciones duran más y tu familia se reúne sintiéndose libre. Solicita tu cita y ven a sentir la belleza de la casa y sus espacios amplios.

Super destacado

MN 33,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Puerta Real
Bosque Real, Huixquilucan
Excelente casa con muy buena ubicación dentro de una de las cerradas mas tranquilas de Bosque Real. Hall de acceso, estancia amplia de sala y comedor con chimenea, pisos de madera salida a lindo jardín frontal, medio baño de vistas, cocina equipada con doble alacena, cubierta de granito, desayunador integrado con salida y vista al jardín frontal. Segundo nivel: sala de tv con salida a jardín posterior, 3 recámaras cada una con baño y vestidor, una de ellas con salida a terraza con linda vista al campo de golf principal, clóset de blancos. Tercer nivel: cuarta recámara con baño y vestidor. Garage para 6 autos techados, cuarto de servicio, área lavandería y Bodega. Mantenimiento de la cerrada incluido en renta. Indiviso: paga inquilino

Super destacado

MN 14,000,000
MN 1,900 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de Monte Everest 7
La Herradura, Huixquilucan
Totalmente remodelada hace 2 años. 670 m2 de construcción y 390 m2 de terreno. 3 recamaras con baño, dos salas, medio baño de visitas, comedor, desayunador, cuarto de tv, despacho o estudio, 2 Terrazas y jardín. Estacionamiento techado para 3 autos. La casa se encuentra en una cerrada dentro del fraccionamiento balcones de la herradura con acceso controlado.

Super destacado

























