936 Casas con jardín(es) y cocina integral en venta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar


Super destacado

MN 31,800,000
MN 7,820 Mantenimiento
528 m² lote3 rec.3 baños9 estac.
Avenida del silencio S/N Fraccionamiento Bosque Real, huixquilucan Estado de Mexico
Bosque Real, Huixquilucan
Hermosa casa en una de las cerradas más bonitas de todo Bosque Real, doble filtro de seguridad con inigualable vista panorámica hacia el campo principal y la casa club, excelente estado de conservación, acabados de lujo, luz natural en todas las áreas, luz artificial, ventilación en todas las áreas de la casa. Planta baja con garage para 9 autos de los cuales 5 son techados y 4 descubiertos. Primer piso: Sala y comedor con área de bar y salida a hermosa terraza equipada con fire pit, área de asador q se integra a bello jardín, el cual cuenta con riego por aspersión, así mismo área de salón de juegos con salida a jardín, medio baño de visitas y medio baño q da servicio a jardín. Cocina equipada con gran isla de cuarzo, espacio para refrigerador tipo subzero, lavavajillas, horno y cafetera empotrada todo el equipo marca Smeg. Área de lavandería a un costado de cocina con salida a patio de servicio y cuarto de servicio. Segundo piso, 3 recámaras cada una con baño y terraza, la principal con gran vestidor, secundarias con closets amplios, family room con vigas de madera, luz indirecta en las mismas, pequeño jardín, clóset de blancos. Acabados: Madera de Encino Americano en: carpintería, techos y plafones, madera de ingeniería en pisos de área de recámaras y family room, canceles de cristal templado, mármol en Baños, pisos de granito martelinado, paredes de concreto, luz indirecta, cisterna, vigas de madera, conexión para autos eléctricos. Mantenimiento de cerrada $4, 300. 00. Mantenimiento de Bosque real: $3, 520. 00

Super destacado
MN 21,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
480 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Acueducto 1
Bosque Real, Huixquilucan
Oportunidad única en bosque real. Vendo casa en real del acueducto, tiene 4 recámaras cada una con su baño, sala de doble altura con chimenea, comedor, family, cocina con antecomedor, terrazas y amplios jardines. Cuenta con muy lindos acabados y muy buena orientación. No te la pierdas, saca tu cita para conocerla.

Super destacado


Super destacado

MN 33,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Puerta Real
Bosque Real, Huixquilucan
Excelente casa con muy buena ubicación dentro de una de las cerradas mas tranquilas de Bosque Real. Hall de acceso, estancia amplia de sala y comedor con chimenea, pisos de madera salida a lindo jardín frontal, medio baño de vistas, cocina equipada con doble alacena, cubierta de granito, desayunador integrado con salida y vista al jardín frontal. Segundo nivel: sala de tv con salida a jardín posterior, 3 recámaras cada una con baño y vestidor, una de ellas con salida a terraza con linda vista al campo de golf principal, clóset de blancos. Tercer nivel: cuarta recámara con baño y vestidor. Garage para 6 autos techados, cuarto de servicio, área lavandería y Bodega. Mantenimiento de la cerrada incluido en renta. Indiviso: paga inquilino

Super destacado

MN 13,200,000
MN 2,500 Mantenimiento
454 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Cuitaro 2
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Con magnifico jardín, en una privada con muy buena seguridad, esta casa esta distribuida de manera funcional, con grandes espacios para recibir a tus seres queridos. Cada una de sus habitaciones cuenta con vestidor. La habitación principal cuenta con gran espacio en vestidor y baño. Gran terraza que se integra a un salon de juegos de grandes dimensiones. Orientacion de la fachada al Este, lo cual trae buena luz y excelente temperatura.

Super destacado


Super destacado

MN 7,790,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Herradura 324
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Muy buena casa con amplios espacios a pasos de la Universidad Anáhuac Norte y Centro Comercial Interlomas. La casa esta distribuida en 2 niveles. pb: Estancia amplia para sala y comedor con vista a jardín, salón de juegos, antecomedor, cocina integral amplia, patio de lavado y cuarto de servicio. pa: Estancia / sala de tv, baño completo, 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, segunda recámara con vestidor y tercera recámara con closet. Lugar para 2 estacionamientos.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 14,500,000
MN 1,600 Mantenimiento
396 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LA Herradura. Casa en Venta
La Herradura, Huixquilucan
Estudio. inmobiliario pone a su disposición casa en venta en la segunda sección de la Herradura. Proyecto arquitectónico realizado con tabique de demolición y cantera: calidez atemporal. La casa fue remodelada en el año 2006, se desarrolla en tres niveles, acceso a mitad de la casa, con varios accesos al jardín panorámico. Doble altura en sala, espacios amplios y abiertos. Tres recámaras con baño, principal con muy buen vestidor. Sala de televisión en zona familiar. Cuenta con salón de juegos con baño de visitas, terraza y salida al jardín con terraza de 150 m2 con vista panorámica. Propiedad muy completa, bien terminada, con mucho carácter. Calle con vigilancia. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Super destacado


Super destacado

MN 12,000,000
400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas de las Palmas
Lomas de las Palmas, Huixquilucan
Excelente ubicación, grandes espacios y comodidad, es lo que definen a esta casa. Cuenta con jardín delantero y trasero, tres recámaras, cuarto de tv, tres baños y medio y buen garage. Calle cerrada con seguridad, frente a un parque. Gran opción para estar en la ciudad.

Super destacado

MN 15,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
452 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle de Geologia 0
Lomas AnAhuac, Huixquilucan
[coi-916] Baja de precio!! Ven Casa en Venta en la calle de Geología 21 Lomas Anahuac, Huixquilucan. 470 m2. La casa es de 3 niveles, 1er piso se encuentra sala comedor, cocina, terraza y jardín. 2do. Nivel se encuentra en family y las dos recamaras, en el tercer nivel se encuentra la recamara principal. Las recamaras cada una cuenta con su baño y vestidor, un amplio closet de blancos, sala comedor, cocina equipada con espacio para un desayunador con vista al jardin, terraza, jardín, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 4 autos. La casa tiene una buena orientación, es una casa con luz natural, tiene una terraza y un jardín con gran tamaño. La casa se encuentra a pasos de la universidad Anahuac, la calle tiene acceso controlado con vigilancia 24 hrs. La casa tiene un jardín con gran tamaño con vista panorámica, a una calle de la universidad Anahuac

Super destacado























