53 Casas amueblados con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 5,300,000
208 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Sendero De Los Trigales 104-304
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa Amueblada en esquina, muy espaciosa. Recamara 1: Principal con baño completo con tina, closet, vestidor y closet de blancos. (planta alta). Recamara 2: Con vestidor, baño completo con ducha. Recamara 3: Cuarto de servicio con baño completo. Terraza con baño completo con ducha en planta alta, sala comedor, chimenea, medio baño, jardín con jacuzzi de hidromasajes para 5 personas. Estacionamiento para 2 carros y frente a la casa hay estacionamientos para visitas y área infantil. Conocela!! Las imágenes son solo representativas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 10,200,000
6000 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Belisario Domínguez 100
Congregacion San Antonio, Tapalpa
Cabaña en San Antonio Country en la Frontera municipio de Tapalpa es el escape perfecto para ti y tu familia. + Terreno: 6, 000 m² de bosque. + Construcción: 400 m² en un solo nivel. + 3 recámaras cada una con baño completo. + Terraza con asador. + Sala, comedor, medio baño, área de lavado, bodega. ** Precio $10´200, 000


MN 6,800,000
500 m² lote3 rec.2 baños6 estac.
VICENTE GUERRERO
Pueblo Mazamitla, Mazamitla
Hermosa cabaña, ubicada en el fraccionamiento privado La Esmeralda. Completamente amueblada y decorada. Casa en una sola planta, con 3 recámaras, una de ellas la principal con baño completo y vestidor con balcón, salida a la terraza frontal, las otras 2 comparten baño. El área social es muy amplia con doble altura y chimenea, área de bar, cocina completamente equipada con salida a la terraza trasera. Una terraza al frente y otra en la parte trasera con amplio jardín. Cuenta con estacionamiento techado y cerrado para 2 autos y espacio abierto para 4 autos. Tiene cisterna de 10, 000 litros. El fracionamiento cuenta con abundante agua.


MN 17,117,300
10069 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Belisario Domínguez 100
Congregacion San Antonio, Tapalpa
Cabaña de madera en San Antonio Country en la Frontera municipio de Tapalpa es el escape perfecto para ti y tu familia. + Terreno: 10, 069 m² de bosque. + Construcción: 300 m² en 2 pisos. + 3 recámaras cada una con baño completo. + Terraza con asador. + Sala, comedor, medio baño, área de lavado. ** Precio $17´117, 300


MN 8,500,000
MN 2,600 Mantenimiento
122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Entre Rios, C. Río de Janeiro int 125 287
Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta
Apartamento en condominio completamente amueblado y equipado, que ofrece seguridad y exclusividad en esta excelente propiedad ubicada dentro de una comunidad privada cerrada con seguridad las 24 horas y acceso controlado, 3 recámaras, 3 baños completos, cocina y sala de estar completamente amuebladas, paneles solares para un mayor ahorro de energía, garaje para 2 autos, piscina, jacuzzi y área de juegos para niños dentro del condominio. Venta en mxn.


MN 7,847,000
900 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 220
Pueblo Tuxcueca, Tuxcueca
A tan solo hora Y media de guadalajara, hermosa casa de campo con alberca climatizada, terraza para 200 personas, hermosos jardines, con espectacular vista al lago de chapala, A una cuadra del malecon de tuxcueca 3 recamaras todas con baño Y balcon sala, comedor, cocina integral con barra, area de lavado, baño de visitas, 2 medios baños para servicio de alberca. Panel solar para climatizar alberca


MN 4,900,000
MN 900 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LOMAS DE LA RIVERA #401 COL. RIBERAS DEL PILAR CHAPALA JALISCO
Fraccionamiento Ribera Del Pilar, Chapala
Propiedad de tres niveles con elevador diseñada para ofrecer confort, amplitud y vistas incomparables al lago y las montañas. En el primer nivel, la casa cuenta con estacionamiento techado para dos vehículos, brindando seguridad y comodidad. El segundo nivel destaca por una elegante y amplia área social, donde la sala y el comedor se integran armoniosamente con la terraza, permitiendo disfrutar de vistas panorámicas. La cocina, de generosas dimensiones, está totalmente equipada con cubiertas de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Este nivel también incluye una espaciosa área de lavandería y un medio baño para visitas, todo enmarcado por espectaculares vistas al lago y a las montañas. El tercer nivel ofrece tres recámaras, cada una con baño completo y amplios espacios de clóset. Una de las recámaras cuenta con hermosas vistas directas al lago, mientras que las otras dos presentan un diseño de concepto abierto con vista hacia la terraza interior, lo que favorece la entrada de luz natural y una mayor sensación de amplitud. La distribución en tres niveles permite separar claramente las áreas sociales de las privadas, proporcionando mayor privacidad, mejor ventilación natural y vistas privilegiadas desde casi todos los espacios de la casa. Aunque la propiedad cuenta con elevador, las escaleras son cómodas y funcionales para el uso diario.

MN 9,500,000
274 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pasaje Teresa de Calcuta 5
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Casa amplia en la esquina de la calle con múltiples lugares para estacionarse, tiene vista al arroyo y al parque. Vecindario tranquilo. Incluye los muebles que vienen en las fotos. El precio es negociable y el trato es directo con el dueño.

MN 12,950,000
300 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
W. Goethe
Fraccionamiento Jardines Vallarta, Zapopan
Casa en condiciones inmejorables en todos los aspectos, remodelada en su totalidad, la colonia en sí está muy bien ubicada, pero en particular la casa está en la mejor cuadra!! Averígualo tú mismo(a), calle Goethe es solo una cuadra!! Solo tránsito local. 3 recámaras. 2 baños completos. Cuarto auxiliar. Bodega. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Espacios independientes, cocina, comedor, sala, estudio, terraza con jardín, ven y conócela!!























