• Jalisco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Casas con caseta de guardia y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,990,000

260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de los Robles Nte.

Los Robles, Zapopan

Hermosa Residencia ubicada en Los Robles Residencial, dentro de coto con seguridad las 24 hrs., un fraccionamiento pegado al bosque de la primavera con un club deportivo a unos minutos de esta tu nueva casa! La distribucion de la casa es increible, ya que en planta baja tenemos no solo la cochera para 2 vehiculos (podemos tener hasta 4), si no que tambien tenemos la recamara principal con un espacio muy generoso y su vestidor apartado de su baño completo, una sala y comedor que te permitiran tener vista a la alberca la cual siempre va a tener agua caliente pues esta equipada con bomba de calor, podras disfrutar de la cascada que tiene la alberca y que decir de el bar que tenemos a un costado, si tienes visitas no te preocupes porque tienes un acceso lateral para que no tengan que pasar por tu casa y tenemos el estacionamiento de visitas a unos metros de la casa. La cocina amplia con barra de granito y un desayunador de marmol te hace tener una experiencia unica! Pues tienes una vista panoramica a la sala, comedor y alberca al mismo tiempo! Un cuarto de lavado que se esconde detras de la carpinteria de alta calidad y un medio baño para si tienes visitas. En Planta alta tenemos nos recibe una sala de t. v. Y 2 recamaras cada una con un amplio closet y su baño completo, ambas recamaras tienen una vista espectacular pues tienen su propia terraza y esta perfectamente diseñado para que entre las 2 terrazas y la sala de t. v. Se hagan una sola terraza la cual tiene vista a la alberca y al bosque de la primavera! Y claro no puede faltar su baño! Es una Oportunidad Unica de hacerte de este nuevo hogar no solo una construcción, algo que vas a disfrutar de verdad vivir aqui! Ademas de todo esto hay detalles que no podemos dejar pasar como aires acondicionados en todos los cuartos (inverter), Cortinas black out piso a techo en toda la casa, Espejos inteligentes en cada uno de los baños, Puerta principal de parota con chapa de seguridad inteligente marca daki (huella, tarjeta, contraseña y llave) , Cantina, Horno eléctrico, Estufa de inducción, Microondas, Granito en barra de lavabo en baños, cisterna, 2 bodegas (una en planta baja y otra en planta alta para guardar todas esas cosas que no queremos que se vean) y un sin fin de cualidades que te vas a sorprender cuando la conozcas! El coto cuenta con un parque y juegos infantiles ademas del club de Los Robles.

Destacado

MN 8,511,000

MN 2,500 Mantenimiento

348 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Río Plata #3

Ajijic Centro, Chapala

Esta es probablemente una de las casas más fuera de serie que vas a encontrar; Arquitectura exquisita, donde los espacios exteriores son los protagonistas y la calidez artesanal se fusiona con la modernidad. Entrando al coto la primera casa es Rosa Mexicano, que más que definir el color define las sensaciones que estar dentro provoca, acabados de calidad con maderas finas en la puerta de entrada que al abrirla verás la alberca de agua salada y un hermoso jardín. Al lado izquierdo encontramos la cocina, tonos terracotas artesanales sobresalen y dan la bienvenida, un comedor práctico y armonioso, el cuarto de lavado y alacena a unos pasos. La alberca es de agua salada, cuenta con calentador solar y es de las zonas estelares de la casa, así como el jardín, del tamaño perfecto para disfrutar y adornado con un precioso mural elaborado por un artista local. Junto a la alberca hay una sala de tv a doble altura perfecta para entretenimiento. En la planta baja encontramos también una recamara con baño completo. Subiendo las escaleras hay dos amplias recámaras ambas con vista al lago, un hermoso balcón para observar los atardeceres. Y para terminar tenemos el roof top, desde donde la vista al lago y a las montañas la relajación es obligatoria. La casa cuenta con biodigestor y aljibe de 10 mil litros. English version. This is probably one of the most extraordinary homes you’ll ever come across—exquisite architecture where outdoor spaces take center stage and handcrafted warmth blends seamlessly with modern design. As you enter the gated community, the first house you’ll find is Rosa Mexicano, a home whose name evokes not just a color, but the sensations you experience once inside. High-quality finishes and fine wood accents greet you at the front door, and as soon as you open it, you’re met with a saltwater pool and a beautiful garden. To the left is the kitchen, where artisanal terracotta tones stand out and create a warm welcome. A practical, harmonious dining area, along with the laundry room and pantry, are just a few steps away. The saltwater pool, equipped with a solar heater, is one of the home’s star features—along with the perfectly sized garden, adorned with a stunning mural painted by a local artist. Next to the pool is a double-height tv room, ideal for entertainment. On the ground floor, there is also a bedroom with a full bathroom. Up the stairs, you’ll find two spacious bedrooms, both with lake views and a beautiful balcony where you can enjoy the sunsets. And finally, the rooftop offers obligatory relaxation, with panoramic views of the lake and the mountains. The house is equipped with a biodigester and a 10, 000-liter water cistern.

Destacado
Destacado

MN 17,850,000

345 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

El cielo country club .

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en El Cielo Country Club en Venta con 345 m² de construcción 345 m² de terreno 345 m² de construcción. 3 recámaras con baños y vestidor y estacionamiento para 4 automóviles. Casa en venta nueva “El cielo country club” $17, 850, 000. 345 m² de terreno 345 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños y closet Vestidor. Sala comedor. Cocina. Estacionamiento para 4 Automóviles. Área de lavado. Amplio sótano con Bar. Terraza Arbolada. Desde que entras el recibidor marca la diferencia su puerta de parota sólida de gran formato y recibidor doble altura que da gran iluminación y te da una bienvenida cálida. la sala y el comedor rodeado de amplios ventanales y conectando de forma natural con la cocina equipada donde su piedra negra domina el espacio aportando carácter y presencia. En el sótano, un bar privado se convierte en ese espacio especial para convivir, relajarte o desconectarte del ritmo de la semana. En segunda planta encontras un star de tv y 3 habitaciones con baño y vestidor bien pensados para disfrutar sin complicaciones. La recámara principal que es amplia con techos altos aportando elegancia y comodidad. Además, cuenta con estacionamiento para 4 autos 2 de ellos techados, área de lavado y seguridad 24/7. Vivir aquí no es solo tener una casa en esquina, es vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad del bosque. y el privilegio de un campo de golf como vecino. Kg1225/“D” 3. *Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. wig: pogmbK9

Destacado

MN 2,800,000

80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Fray Miguel Pieras

Fraccionamiento Parques de Tesistán, Zapopan

Estrena tu casa A un super precio. Gran oportunidad de inversión, esta zona es la mejor opción para hacer crecer tu dinero! Plusvalía alta!! El plan es extender la línea 3 del tren ligero a Tesistán, por lo que esta casa en poco valdrá mucho más! Hermosa casa nueva (2 años de construcción) y equipada. Con roof garden! Ya cuenta con aires acondicionados y cortinas enrollables! En coto residencial con alberca!, a unos pasos de Carretera a Colotlán y a menos de un kilómetro de Juan Gil Preciado, el nuevo nodo vial! Superficie: 80m2. Construcción: 135m2. Distribución: planta baja: Cochera para dos autos. Medio baño. Sala. Comedor. Cocina integral con barra desayunadora, horno de microondas, campana para la estufa. Patio de lavado techado con puerta, con muebles adaptados para guardar cosas, Patio trasero con pasto sintético. piso 1: Área de tv o estudio, con un hermoso mueble de tv. 2 recámaras con baño completo y vestidor. El vestidor de la recámara principal ( da a la calle) es más grande. piso 3: Recámara 3, con baño completo y vestidor. Área de tv o sala, con mueble tipo escritorio. Cuenta con persiana enrrollable. Roof garden. Todas estas áreas son independientes! Todas las habitaciones y la sala cuentan con aires acondicionados. Las habitaciones tienen ya cortina enrrollable en excelente estado. Amenidades: Terraza para eventos. Terraza con alberca. Áreas verdes. Juegos para niños. Área para mascotas. Cancha de fútbol. Vigilancia 24 horas. Ingreso con Tag. La casa ha sido mejorada y tiene nuevas adaptaciones: Mueble debajo de la escalera, en planta baja que sirve como bodega! Área de lavado con muebles añadidos para guardar cosas y puerta hacia el patio instalada. Persianas y mosquiteros en todas las ventanas y ventanales de las recámaras y la del roof garden. Aires acondicionados. Área de tv en primer piso con mueble de tv. Área de tv del piso dos, con mueble tipo escritorio. La casa cuenta con bomba para tener excelente presión para el agua en los 3 niveles. Además cisterna de 2, 500 litros. excelente oportunidad de inversión! Pide información.

Destacado
Ver mapa