• Jalisco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,009 Casas con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 24,998,000

420 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Blvd. Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Casa en Venta Puerta de Hierro, ubicada dentro del prestigiado Coto Valencia, donde la exclusividad, el confort y la elegancia se convierten en el escenario de tu nueva vida. Esta casa no es solo una propiedad, es la expresión más refinada del lujo contemporáneo con alma mexicana: detalles en mármol, madera natural, granito y una majestuosa bóveda catalana que enmarca cada espacio con distinción. Vivir aquí es vivir rodeado de seguridad, tranquilidad y plusvalía, a solo 5 minutos de Plaza Andares, Landmark, colegios, universidades, restaurantes y zonas corporativas. Dimensiones y distribución. - 550 m² de construcción | 420 m² de terreno. - 3 recámaras con baño completo. - 1 estudio. - 3 baños completos + 1 medio baño. - 6 cocheras. - Cuarto de servicio con baño. Nivel sótano. Tu llegada inicia en un espacio amplio con 6 cocheras semi-techadas que aportan comodidad y seguridad. Aquí se ubican la habitación de servicio con baño, área de lavado, patio y bodega —espacios diseñados para mantener el orden y funcionalidad en tu día a día. Primer piso – Elegancia y amplitud. Al cruzar la puerta de madera de diseño, un recibidor te da la bienvenida con un ambiente de modernidad y distinción. - Estudio privado ideal para home office o lectura. - Sala con doble altura y ventanal de piso a techo, donde la luz natural baña cada rincón. - Comedor amplio que se integra con terraza y jardín, el escenario perfecto para reuniones familiares y tardes con amigos. - Cocina integral de ensueño con isla central, barra desayunadora, mármol beige, granito claro y mobiliario de madera natural. Segundo piso – Confort y privacidad. Un cubo de luz natural conecta los espacios con armonía. - Recámara principal: amplia, con vestidor, baño con jacuzzi y un diseño pensado para el descanso absoluto. - Recámaras secundarias con balcón, vistas, clóset vestidor y baño privado. - Sala de estar familiar, ideal para momentos acogedores. Estilo de vida Puerta de Hierro. Esta Casa en Venta Puerta de Hierro no es solo una dirección: es una declaración de estilo. Cada rincón fue diseñado para ofrecer armonía, elegancia y funcionalidad. Rodeado de áreas verdes, seguridad 24/7 y servicios premium, aquí vivirás la experiencia que mereces en la zona más exclusiva de Zapopan. Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué esta Casa en Venta Puerta de Hierro es mucho más que un hogar: es el lugar donde comienza tu nueva historia.

Super destacado

MN 30,120,000

687 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Mar de Célebes No. 1815, Col. Country Club, Guadalajara

Country Club, Guadalajara

¡Hermosa residencia en venta! Con inmejorable ubicación en una de las más exclusivas zonas de Guadalajara, el fraccionamiento Country Club, a solo unas cuadras de la zona financiera de Américas y a 5 minutos del club de golf. La casa de dos niveles cuenta con 687 M2 de terreno y 577 M2 de construcción, es perfecta para una familia de hasta 6 integrantes por sus 3 recámaras con vestidor y baño y cochera para 5 autos. La propiedad cuenta con un amplio jardín posterior con terraza y una casa independiente con 2 recámaras y 2 baños, esta puede funcionar como oficina, estudio o casa de huéspedes para algún familiar, o simplemente para rentar y contar con un ingreso adicional. Un entorno de hermosas calles arboladas y convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano como lo son las avenidas: Circ. Jorge Alvarez del Castillo, Américas, López Mateos, Plan de San Luis, Pablo Neruda y Avila Camacho. Observaciones: * El total de M2 de construcción de la propiedad es de 577 M2, de los cuales 411 M2 corresponden a la casa principal y 166 M2 a la casa secundaria. * La casa también está disponible en renta por $ 94, 000 pesos mensuales* Indispensable cita con opcionadorPlanta Baja: * Cochera para 5 autos* Recibidor con escalera principal* Oficina privada con medio baño* Sala y comedor* Cocina* Medio baño para visitas* Área de bodega, escalera de servicio y “Site” tecnológico* Cuarto de servicio con baño* Jardín con fuente, terraza y casa de huéspedesPlanta alta: * Sala de tv* 2 recámaras secundarias con vestidor y baño* Recámara principal con balcón, vestidor, gimnasio, baño con tina y vapor* Área de cuarto de lavado, escalera de servicio y patio de servicioCasa de huéspedes con ingreso independiente: * Sala, comedor y cocina* 2 recámaras* 2 baños* Cuarto de servicioMuy cerca de todo: * El Almacén de Noe (tienda deli-gourmet) a 5 minutos* Plaza Patria / City Market a 10 minutos* Andares, The Landmark y Gran Patio Patria a 18 minutos* Punto Sao Paulo a 5 minutos* Complejo Américas 1500 a 3 minutos* Centro financiero de Américas a 3 minutos* Hospital San Javier a 15 minutos* Hospital Country 2000 a 5 minutos* Colegio American School a 4 minutos* Colegio Alpes San Javier a 15 minutos* Colegio Liceo del Valle a 15 minutos* Canadian School a 12 minutos* Club Atlas Colomos a 15 minutos* Guadalajara Country Club a 5 minutos

Super destacado

MN 68,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

1719 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Vereda de Los Añades

Puerta de Hierro, Zapopan

Esta majestuosa residencia, ubicada en el exclusivo en Puerta de Hierro, combina amplitud, diseño y una conexión incomparable con la naturaleza. Sus espacios han sido concebidos para disfrutar cada momento, desde su sala a doble altura llena de luz natural hasta su terraza panorámica con vistas a la cañada, creando un hogar ideal para quienes buscan privacidad, elegancia y un estilo de vida excepcional en una de las zonas más prestigiosas de Zapopan. Superficie Terreno: 1, 719 m² Construcción: 900 m² Explora cada Nivel: planta baja: Cocina con barra desayunadora e isla central. Área de antecomedor con vista panorámica al jardín. Área de servicio. Sala a doble altura de gran amplitud. Medio baño de visitas. Terraza panorámica con fuente, vista y acceso directo a la cañada. Gran jardín. Área de asadores. Cochera para 12 automóviles. planta alta: 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. Recámara principal con amplio clóset y baño completo con doble lavamanos y tina. Amenidades de Lujo: Vigilancia 24/7. Amplias áreas verdes arboladas. Detalles del Desarrollo: en Puerta de Hierro es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zapopan, reconocido por su seguridad, privacidad y entorno natural privilegiado. Plus/Extras: Acabados de alta gama. Terraza panorámica con vista a la cañada. Espacios amplios con doble altura. Ubicación y Comodidad: Puerta de Hierro, Zapopan. A 5 minutos de Periférico. Salida inmediata a Av. Patria. Cercano a Colinas de San Javier. Próximo a Andares y The Landmark. Cercano al Hospital Puerta de Hierro. ¡Descubre una residencia única donde el lujo, la naturaleza y la exclusividad se unen para crear un estilo de vida incomparable!

Super destacado

MN 135,000,000

1799 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. Las Palmas 300

Lomas Del Bosque, Zapopan

Esta hermosa casa se encuentra ubicada en los Jales, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, donde encontraras increíbles áreas verdes, lagos artificiales, y espacios recreativos ideales para disfrutar en familia. Todo esto con una ubicación privilegiada, muy cerca del Bosque Colomos, Plaza Andares y las mejores zonas comerciales y recreativas de la ciudad. La casa cuenta con la siguiente distribución: • Planta baja. -Recibidor con acceso a hermosa terraza de la casa. -Cocina integral con amplia alacena, cuenta con barra desayunadora y acceso al patio lateral de la casa. -Comedor para 8 personas con increíble vista al jardín. -Amplia sala que puede ser usada también como sala de T. V. Y además cuenta con minibar para servir cómodamente a tus invitados. -Terraza con horno y asador. -Alberca y jacuzzi climatizada. -Brincolín hundido en jardín. -Cuarto y patio de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. • Planta Alta. -Recámara principal con espacio para cama king size y acceso a balcón. -Cuenta con una sala privada para convivir en familia, tiene su, amplio vestidor, doble escusado, doble lavado, jacuzzi y doble regadera. • Planta en desnivel. -Sala de T. V. Con acceso al jardín de la casa. -2 Recámaras secundarias muy amplias que cuentan con su propio vestidor y baño completo ambas con acceso a jardín. • Amenidades. -Áreas verdes por todo el fraccionamiento con camino para ir a caminar, correr, meditar, etc. -Lagos artificiales en donde podrás encontrarte con gansos, patos y otros tipos de aves. -Canchas de pádel para los aficionados del deporte y actividad física. -Área de juegos infantiles. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo y la naturaleza se encuentran!

Super destacado

MN 6,406,400

MN 1,934 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Vuelo de las Grullas # 200, San Agustin, Coto Paraje, Tlajomulco de Zuñiga, Jal.

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Vida sur de la ciudad… Paraje, es un desarrollo diseñado por el multigalardonado Arquitecto Jalisciense Paolino Di Vece Roux, ubicado en la mejor zona del sur de la ciudad, a pocos pasos de amenidades como Galerías Santa Anita y Punto Sur, cerca de todo lo necesario incluyendo escuelas, hospitales y excelentes restaurantes. Paraje Casas de Autor cuenta con una de las densidades más bajas en su tipo, que quiere decir que hay pocas casas en relación con las áreas comunes, que finalmente se traduce en comodidad para sus habitantes: por sus amplias vialidades, por la distancia entre fachada y fachada, por los parques escultóricos diseñados por el renombrado artista plástico Francisco Morales, por su casa club y por sus elementos de sustentabilidad, que fueron incorporados como parte del entorno hacen de Paraje Casas de Autor el lugar perfecto para escapar con tu familia, a donde te sientas seguro, pleno y feliz. Exclusiva casa Club Amenidades donde la comunidad podrá disfrutar plenamente del ambiente único del desarrollo. Casa club - Área exclusiva de más de 4, 000 m2 *Alberca templada *Canchas de paddle *Gimnasio *Salón de usos múltiples *Jardines y áreas verdes Modelo Di Vece A 1Sótano: cochera para 2 autos, 1/2 Baño y Recibidorpb: Sala, Comedor, Cocina, Jardín y Área de servicio. Pa: 3 recámaras, 3 Baños, Family Room

Super destacado

MN 18,500,000

370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cvln. Menhir Nte 707

Altamira, Zapopan

Increíble Towhouse ubicado en la colonia Altamira, una de las colonias más prestigiosas en la ciudad de Zapopan a tan solo 2 minutos de Club Atlas Colomos, 5 minutos de Plaza Andares, The Landmark, Hospital Puerta de Hierro y a 5 minutos del icónico Bosque los Colomos. Este Townhouse es una unidad de 4 niveles (sótano, planta baja, planta alta y roof top) que se distribuyen de la siguiente manera: Sótano: -2 cajones de estacionamiento (conexiones para auto electrico) -Cuarto de servicio con Jardín. -Bodega. Planta Baja: - Sala / Comedor (Altura libre 4 mts) -Cocina integral con barra desayunadora de granito. -Recámara con aire acondicionado integrado, closet y baño completo. -Terraza / Jardín (con deck incluido) Planta alta: -Recámara principal con aire acondicionado integrado, closet vestidor con doble lavabo y baño completo. -Recámara secundaria con aire acondicionado integrado con closet y baño completo. Rooftop: -Área flex para estudio o diferentes usos. -Rooftop panorámico con diseño de pérgolas. -Área de lavado. -Patio tendido al aire libre. -Medio baño. Características principales: -Estacionamiento subterráneo con portón electrico y acceso directo a unidad privativa. -Caseta de Vigilancia. -Sustentable. -Comunidad pequeña y exclusiva. -Ubicación estratégica. -Increíbles vistas. -Orientación Norte - Sur. -Acceso seguro y controlado 24/7. -Privacidad exterior e interior (diseño escalonado) -Ventilación e iluminación natural. Equipamiento sustentable: -Calentador solar. -Paneles solares. -Sistema de monitoreo de consumo eléctrico para ahorro de energía. -Boiler eléctrico. -Luminarias interiores y exteriores ahorradoras de energía. -Muebles y accesorios de baño de bajo consumo hidríco. -Instalación para evs. Sustentabilidad - edge Excellence in Design for Greater Efficiencies es una certificación sustentable internacional lo que te garantiza. Ahorro de energía, ahorro de agua.

Super destacado

MN 3,190,000

MN 1,000 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Turmalina

Fraccionamiento Bonanza Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Bonanza Residencial – 184 m² | Seguridad 24/7 | Amenidades tipo club. Calidad de vida en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Tlajomulco. Seguridad 24/7, amenidades de primer nivel y un hogar diseñado para disfrutar en familia. Caracteristicas: - 184 m² de construcción en 2 niveles amplios. - 3 recámaras: la principal con vestidor y baño completo. - 2 Baños completos + 1 medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Cocina integral. - Área verde. - Jardín y terraza Privada. - Área de lavado y tendido. - Casa con 20 años de ser construida, con posibilidad de remodelación. La casa se ubica dentro de un fraccionamiento cerrado con: - Seguridad, vigilancia y control de acceso. 24/7. - Alberca, áreas verdes, juegos para niños, gimnasio y salón de eventos o usos múltiples. - Mantenimiento: $1, 000. Ubicación estratégica con acceso rápido a vialidades principales. Acceso rápido a vialidades principales. Todo cerca: Centros comerciales: Punto Sur (12–18 min), Galerías Santa Anita (15 min) Hospitales: Puerta de Hierro Sur (15–20 min), imss Clínica 180 (10–15 min) Universidades: iteso (20–25 min), uvm Sur (15–20 min) ️ Trato directo con el vendedor – sin intermediarios, más flexibilidad. ️ Se acepta crédito hipotecario. ️ Disponibilidad inmediata – lista para escriturar. ¡no esperes más! Esta casa puede ser tuya hoy mismo. ¡contáctanos ahora y agenda tu visita! Pide más información sin costo.

Super destacado

MN 21,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

1050 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

ciudad bugambilias

Ciudad Bugambilia, Zapopan

En venta – Residencia de Lujo con Vistas Panorámicas en Ciudad Bugambilias. ¡Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y una ubicación privilegiada Bugambilias se encuentra cerca del bosque, tiene entorno tranquilo y amplias áreas verdes. Ciudad Bugambilias – Zona Sur de Guadalajara. Ubicada en una de las colonias de confort y seguras de la ciudad, esta residencia ofrece privacidad, tranquilidad y espectaculares vistas a la ciudad y al bosque. Cuenta con fácil acceso a importantes vías de la ciudad como López Mateos Sur y Periférico. Existen variedad de servicios, escuelas, hospitales, tiendas, restaurantes y centros comerciales. Casa dentro de Condominio privado, tiene una hermosa vista y cuenta con amplios espacios, con mucha iluminación y ventilación natural. 1050 m2 terreno. 663 m2 construcción. 5 Niveles. Esta casa cuenta con una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad, con area de juegos, una alberca con calefacción solar y jardín. Primer nivel. Sala con chimenea y doble altura. comedor. Medio Baño para visitas. Cocina Integral equipada con electrodomésticos y amplios espacios de almacenamiento. Comedor. Estar de tv. Cochera 4 Autos. Segundo Nivel. Recamara principal, amplia habitación con baño y vestidor. Dos recamaras secundarias con baño compartido y closets. Areas de servicios en tercer nivel. Área de Lavado. Bodega. Patio. 2 cuartos de servicio con baño completo. La propiedad se encuentra en una zona elevada, garantizando vistas inigualables durante todo el día, además de contar con ventilación cruzada y excelente iluminación natural. Agenda tu cita hoy mismo y vive donde siempre has soñado.

Super destacado
Ver mapa