39 Casas con balcón y escuelas cercanas en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 54,000,000
2552 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Av. de Las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Oportunidad única para transformar una residencia emblemática de los años 60 ubicada en el Jardines del Pedregal, una de las zonas más exclusivas y de mayor prestigio del sur de la ciudad. Construida sobre un impresionante terreno de 2, 621 m² y con 1, 656 m² de construcción, esta propiedad destaca por su fachada llamativa y arquitectura distintiva, ideal para un proyecto de renovación de alto nivel. La casa se desarrolla en desniveles, ofreciendo una distribución dinámica y espacios generosos: - Amplias áreas de sala y comedor con terraza. - Cocina amplia con antecomedor. - 3 recámaras con baño completo. - Recámara principal con jacuzzi. - Extenso jardín. - Alberca. - Frontón. - Capacidad para 8 estacionamientos. La propiedad se encuentra para remodelar, perfecta para actualizar y crear una residencia espectacular en una ubicación privilegiada. Precio: $54, 000, 000 mxn


MN 14,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Nubes Norte
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende bonita casa al Sur de la Ciudad, en Jardines del Pedregal. Dentro de un Fraccionamiento de 5 casas. Construida en 2 niveles, tiene: sala, comedor y cocina amplios, cuarto de T. V, oficina, cuarto de lavado con baño, medio baño de visitas y un patio con casa para mascota. El el segundo piso: recámara principal con vestidor y baño completo, segunda y tercer recamara con baño completo y una sala con balcón. Y en la parte exterior tiene jardín propio y bodega. Dentro del fraccionamiento hay jardines comunes y Alberca la cuál está climatizada. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Se paga un mantenimiento de $3500 pesos.


MN 36,000,000
250 m² lote3 rec.3 baños15 estac.
Boulevard de la Luz
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa casa en venta en pedregal, recién remodelada, con iluminación natural, cuenta con caseta de vigilancia, roof garden, portón eléctrico, bodega, jardín, cuartos de servicio, circuito cerrado y estacionamiento para 15 autos. La ubicación es privilegiada y su amplitud nos permite dividir la casa en: casa grande con 3 recámaras completas con closets y baños, sala, comedor, cocina integral, dispensario, family room, centro de lavado, closets de blancos, hermosa fuente y balcón en lavado recámara principal. Una segunda casa que cuenta con 3 recámaras con baño completo y closets, sala/comedor, cocina completa, centro de lavado, centro de lavado y family room. Espacio perfecto para gimnasio o cuarto de juegos. Además, tiene un departamento independiente equipado con cocina integral, alacena, estancia, una habitación con baño completo. ¡Ven a conocerla, te va a encantar!

MN 47,900,000
8000 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Picacho
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
T 800m2, C. 680m2, Jardines del Pedregal, Estupenda Casa en Venta complemente moderna, techos altos, muy bien iluminada y muy buena distribución. La propiedad cuenta 3 recamaras todas con vestidor y baño (una de ellas cuenta con terraza privada), 4 baños completos, 1 medio baño de visitas, 4 lugares de estacionamiento techados, sala-comedor con techos de doble altura, cocina con despensa y desayunador, doble jardín, terraza con asadores, recibidor, sala de tv con balcón, bodega, caseta de vigilancia, cuarto de servicio, área de lavado y tendido.










