46 Casas con bodega y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 34,900,000
1080 m² lote3 rec.4 baños10 estac.
Camino Santa Teresa
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Con Recámara principal adecuada como suite, con área de tv, pequeño gym, jacuzzi, walking clóset. Las otras 2 recámaras con baño completo. En la parte de abajo, sala. lvcomedor. cava. oficina. área de estudio. baño completo. Cocina integral. Cuartos de servicio con cocina. Área de lavado. Estacionamiento para 10 autos

MN 27,000,000
1250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Piedra
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
La casa cuenta con una maravillosa distribución, iluminación y ventilación, un jardín hermoso decorado con piedra volcánica, árboles y plantas, tiene tres habitaciones, tres Baños completos y un medio baño, una estancia increíble para comedor y dos salas con ventanales de doble altura, cantina, ante comedor cocina integral, lugar para cuatro estacionamientos. La construcción cuenta con 1250 metros cuadrados de terreno, 600 metros cuadrados de construcción y 300 metros cuadrados de jardines.

MN 14,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Nubes Norte
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende bonita casa al Sur de la Ciudad, en Jardines del Pedregal. Dentro de un Fraccionamiento de 5 casas. Construida en 2 niveles, tiene: sala, comedor y cocina amplios, cuarto de T. V, oficina, cuarto de lavado con baño, medio baño de visitas y un patio con casa para mascota. El el segundo piso: recámara principal con vestidor y baño completo, segunda y tercer recamara con baño completo y una sala con balcón. Y en la parte exterior tiene jardín propio y bodega. Dentro del fraccionamiento hay jardines comunes y Alberca la cuál está climatizada. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Se paga un mantenimiento de $3500 pesos.


MN 47,900,000
8000 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Picacho
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
T 800m2, C. 680m2, Jardines del Pedregal, Estupenda Casa en Venta complemente moderna, techos altos, muy bien iluminada y muy buena distribución. La propiedad cuenta 3 recamaras todas con vestidor y baño (una de ellas cuenta con terraza privada), 4 baños completos, 1 medio baño de visitas, 4 lugares de estacionamiento techados, sala-comedor con techos de doble altura, cocina con despensa y desayunador, doble jardín, terraza con asadores, recibidor, sala de tv con balcón, bodega, caseta de vigilancia, cuarto de servicio, área de lavado y tendido.


MN 24,500,000
745 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pedregal de San Ángel
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Una Planta, casa de 3 recamaras principal Master Suite, despacho, sala de tv, salón de Juegos con mesa de billar, precioso Jardín, cocina integral, antecomedor

MN 24,850,000
774 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Pedernal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Preciosa casa pedregal de Una planta. Con 3 recamaras, Principal con salón de baño con Jacuzzi, despacho, Salón de juegos, Sala y Comedor con techos de Vitrales, Antecomedor, patio, Vigilancia con control vehicular
















