21 Casas que permite mascotas con gimnasio y más de 5 recámaras en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar


Super destacado


Destacado

MN 27,000,000
1050 m² lote5 rec.5 baños16 estac.
Nubes 245
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa casa en el Pedregal en calle tranquila con estacionamiento para 16 autos y amplio Departamento independiente de la casa con 120 M2. La casa cuenta con un proyecto muy funcional, con mucha iluminacion (ventanas de piso a techo) con jardin plano, 5 recamaras, 5 baños, family room, Sala, Comedor con salida al jardin, cocina, desayunador, 2 cuartos de servicio con baño, 4 bodegas, cuarto de escoltas. Departamento independiente de la casa con 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, area de lavado, con 120 M2 (Renta $18, 000) cisterna de 10, 000 ltrs.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 99,000,000
2350 m² lote7 rec.7 baños10 estac.
CRESTON
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Vive en hermosa Residencia con estilo francés, ubicada en Jardines del Pedregal, lista para habitar. ¡La elegancia de vivir en la mejor zona del Pedregal! • Espectaculares espacios en todas las áreas. • Alberca cubierta. • Biblioteca. • Gimnasio profesional. • Capilla. • Sala tv. • Estudio. • 7 recámaras. • 7 baños completos. • 5 medios baños. • 2 baños de servicio completos. • Estacionamiento para 10 autos, 5 cubiertos y 5 descubiertos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 60,000,000
2902 m² lote10 rec.9 baños20 estac.
LLUVIA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
A precio de terreno, con una construcción distribuida en dos casas. La casa principal cuenta con 5 recámaras y una suite, 5 baños, medio baño, estudio u oficina, pequeña sala, sala principal, comedor, cocina, desayunador, sala de T. V., salón de juegos, área de lavado y de servicio, jardín. 20 autos, 4 son cubiertos. La otra casa con 4 recámaras, cada una con baño, 3 con vestidor, sala, comedor, cocina, sala de T. V., cuarto de servicio y de lavado, elevador, jardín.

Super destacado

MN 29,900,000
1295 m² lote7 rec.6 baños10 estac.
FUEGO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Con lindo proyecto muy funcional. Está muy iluminada y prácticamente se desarrolla en una planta. Tiene espacios sociales como sala comedor, antecomedor, alberca techada con baños de hombres y mujeres. El jardín es muy grande con una fuente y hasta arriba de la roca hay otro jardín. El salón de juegos y tv tiene bar y se conecta al jardín. Amplio estacionamiento para 10 autos. Es una casa muy funcional. Ven a conocerla.

Super destacado




































