48 Casas en venta en Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Ordenar

MN 18,500,000
420 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
ACANTILADO 11 , Jardines del Pedregal de San Ángel , 04500 Coyoacán, Ciudad de México, México
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Ref: 3 0 4 5 6 4. Esta imponente propiedad en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a espacios residenciales. Rodeado de servicios, en la zona, restaurantes, hospitales, hoteles centros comerciales a una calle de Perisur, 5 min de cu, Bosque de Tlalpan, 10 min de Tv Azteca y de Imagen tv entre otras. Acceso a todos lados. Se ubica en la calle de Acantilado 11, zona con seguridad las 24/7, consta de. 420m2. 601m2 de construcción distribuido en: Primer Nivel. 4 recamaras 3 de ellas con vista al Jardín con entrada de luz natural. 3 baños completos. sala de tv bastante amplia. En planta baja encontraras: Acceso principal, con un patio pequeño. Zona de estacionamiento. 2 autos grandes ó 3 medianos. con acceso a la cocina y conexión a sótano. Entrada Principal. un 1/2 baño para visitas a tu lado izquierdo. closet de blancos. sala de estar con chimenea y vista al jardín. 1 Jardín con Alzador y mesa. 1 barra de Bar. 1 comedor principal con vista a jardín y conexión a. 1 antecomedor. cocina con acceso a Garaje y Sótano. sotano: Un patio con una fuente central acceso a. 1 salón de eventos. 1 mesa. sala de juegos. 1 bar. 1/2 Baño. 1 cava con capacidad de 600 vinos aprox. una barra. 1 bodega bastante amplia. con vista y acceso todos al patio y con conexión al Jardín mediante un pasillo. Acceso directo a la sala principal. Azotea: 1 cuarto de servicio. 1 baño completo. 1 área de lavado. 1 cisterna. se muestra con previa cita


MN 25,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Jardines del Pedregal de San Angel, Coyoacán
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en venta en Jardines del Pedregal de San Ángel – calle con doble caseta de vigilancia*muy negociable*Residencia con arquitectura minimalista contemporánea, ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, dentro de una calle con doble caseta de vigilancia, lo que brinda mayor seguridad, privacidad y tranquilidad. La propiedad destaca por sus acabados de alta calidad, con pisos de madera importada y mármol traído de Italia que aportan elegancia y sofisticación a cada espacio. Los clósets están elaborados con materiales de excelente calidad y los baños cuentan con muebles de la reconocida marca española Roca. La casa ofrece diversos espacios de recreación diseñados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con un jardín con gravilla ideal para reuniones y eventos familiares, además de un roof garden perfecto para relajarse y disfrutar del sol durante la temporada de primavera. Una residencia que combina diseño moderno, materiales premium y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México.


MN 23,000,000
MN 2,200 Mantenimiento
321 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en venta en Pedregal – calle cerrada con vigilanciaUbicada en una exclusiva calle cerrada con vigilancia 24/7 en la zona de Pedregal, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución en múltiples niveles, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar en familia. Características principales: 3 recámaras, cada una con baño y vestidor (principal con jacuzzi) Sala y comedor de gran tamañoSala de tvcocina equipada con desayunadorCuarto de juegos con barOficinaJardín privado2 medios baños para visitas3 lugares de estacionamientoDesarrollo en 5 niveles con distribución funcionalCuarto de servicio con acceso independienteBodegasAdicionalmente, la propiedad cuenta con una casa independiente en la parte posterior, equipada con cocina y 2 recámaras con baño, ideal para huéspedes o como espacio adicional. Seguridad: Calle cerradaVigilancia 24 horasAcceso controladoUbicación: Situada en una de las zonas más exclusivas del Pedregal, con fácil acceso a vialidades principales, así como cercanía a comercios, servicios y escuelas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México.


MN 41,500,000
MN 12,000 Mantenimiento
870 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Avenida de las fuentes pedregal
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Condominio horizontal de 5 casas, Ultima en venta! 645 mts de construccion mas 222 de roof garden privado, 307 m2 de jardin y 559 m2 de terreno. muy iluminada. Cuenta con cocina italiana con desayunador y terraza. Sala y Comedor con marmol calacatta. 4 Recámaras todas con baño completo y vestidor, madera de ingenieria. Family Room. Salón de fiestas super amplio. Calefaccion Hidrónica. 5 lugares de estacionamiento y 2 cuartos de servicio, baño de choferes


MN 25,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
998 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Montaña 112
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Si estás buscando una casa de un solo nivel para no tener que subir y bajar escaleras para actualiza, ponerle tu toque personal o construir tu propio proyecto esta casa es para ti, cuenta con un gran jardín de 500 m2 que la rodea, tiene vestibulo, estancia, amplio desayunador cocina con despensa, agradable biblioteca con chimenea y un estudio con salida al jardìn ideal para homeoffice, cuenta además con una terraza para relajarte. La casa tiene dos espaciosas recámaras con baño privado, la principal con vestidor. Tiene un departamento muy agradable con estancia cocina con despensa y recàmara con closet y baño, ideal para tus visitas. Cuenta con tres lugares de estacionamiento techados, bodega y 3 cuartos de servicio. Su ubicaciòn es extraordinaria, està en calle cerrada con doble vigilancia. Uso de suelo habitacional/ altura 9 mts/ 30% de area libre/ 2 viviendas permitidas. Agenda tu cita y ven a conocerla. El precio de venta no incluye gastos de escrituración


MN 23,500,000
1096 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Llanura 200
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
[ccw-025] Esta propiedad en venta se encuentra en el exclusiva colonia de Jardines del Pedregal de San Angel, en Coyoacán, Ciudad de México. Construida en 1980, esta casa de dos plantas cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos, 3 medios baños y 8 espacios de estacionamiento. Con una superficie total de 1096 m2 y 725 m2 de construcción, la propiedad ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como un asador, gimnasio, sala de cine, terraza, jardín privado, cuarto de servicio, bodega, cuarto de lavado, estudio/oficina, entre otros. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a diversas amenidades y servicios en la zona. Con una estructura sólida y en condiciones regulares, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y funcional en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.


















