36 Casas que permite mascotas con balcón a estrenar en venta en Jiutepec, Morelos
Ordenar

MN 5,300,000
240 m² lote
Casa en Preventa en Residencial Los Viveros, En Jiutepec Morelos.
Fraccionamiento Los Viveros, Jiutepec
Casa en PreVenta En Residencial Los Viveros, Jiutepec Morelos. En exclusivo Kloster de solo 8 casas con portón eléctrico, en privada con Vigilancia las 24 Horas. Bonito Jardín privativo y alberca. Estacionamiento para 2 autos. La casa consta de: planta bajasala comedor con vista al jardín la cual se integra una terraza. 1/2 Baño para visitas. Área de lavado techado con acceso independiente. 1 recamara con closet y baño completo. planta alta3 Recamaras cada una con su clostet, baño completo, aire acondicionado y la principal con terraza con vista a jardín. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar. Excelente oportunidad en PreVenta

Super destacado


Destacado

MN 5,500,000
MN 600 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
sumidero
Fraccionamiento Las Fincas, Jiutepec
Hermosa casa nueva en el fraccionamiento las fincas con seguridad las 24 hrs 4 recamaras Con baño completo y vestidor y balcón 4 Baños completos Amplia Sala y Comedor Cocina integral área de lavado techado, hermoso jardin bodega, garage para 2 autos techados Amplia terraza
Destacado

MN 2,950,000
MN 1,950 Mantenimiento
106 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa Quetzal | Roof Garden y Alberca | Jiutepec, a Minutos de Cuernavaca
Centro Jiutepec, Jiutepec
Descubre Casa Quetzal, una excelente opción para vivir o invertir en Jiutepec, una de las zonas mejor conectadas de Morelos, a solo minutos de Cuernavaca y con acceso rápido a servicios, comercios y principales vialidades. Terreno: 106 m²Construcción: 138 m²Características: 4 recámaras con clósets3 baños completos2 medios baños (uno en planta baja y otro en roof garden) Sala y comedor con buena iluminaciónCocina equipadaPatio de servicio2 balconesRoof Garden: Espacio ideal para reunionesBarra con lavaboÁrea perfecta para disfrutar al aire libreEstacionamiento: 2 lugares para autoAmenidades: Alberca comúnTerrazaÁreas verdesSeguridad y mantenimiento: Vigilancia y control de acceso 24/7Mantenimiento incluye limpieza de alberca y jardín de áreas comunesUbicación privilegiada: A 3 minutos del centro de JiutepecA 5 minutos de Av. Palmira en CuernavacaIdeal para: Vivir en una zona céntrica y bien conectadaInversión para rentaDisfrutar de un estilo de vida práctico con amenidadesLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 27/02/2026dgcódigo de la propiedad: eb-st9313 Whatsapp: Ver datos 66


MN 4,195,000
111 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Residencial Bugambilias
Centro Jiutepec, Jiutepec
Casa Flamingo. Construcción de 150m2. Terreno 111m2. 4 recámaras. 4 baños completos. 1/2 baño en planta baja. Closets en recámaras. Canceles templado en regaderas. Lavabos y placas de Mármol en baños. Cocina equipada. Patio de Servicio. 2 balcones. 1 Terraza en planta baja. 2 lugares para auto. Alberca común y terraza. A 3 min del centro de Jiutepec. A 5 min de Avenida Palmira (Cuernavaca) Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información.


MN 4,195,000
111 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Residencial Bugambilias
Centro Jiutepec, Jiutepec
Modelo FlamingoConstrucción de 150m2Terreno 111m24 recámaras4 baños completos1/2 baño en planta bajaClosets en recámarasCanceles templado en regaderasLavabos y placas de Mármol en bañosCocina equipadaPatio de Servicio2 balcones1 Terraza en planta baja2 lugares para autoAlberca común y terrazaA 3 min del centro de JiutepecA 5 min de Avenida Palmira (Cuernavaca)


MN 5,900,000
398 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Pavorreal
Pueblo José G Parres, Jiutepec
Caracteristicas de la casaterreno: 398 mConstrucción: 363mÁrea común: 135. 75Total de Metros 533. 75Cisterna de 10, 000 litrosCerca electrificada con su panel de alarmaPanel de alarma con: 4 sensores en puertas principales, teclado de armado de alarma, 5 sensoresde movimiento, 3 controles. Paneles solaresGas estacionarioPlanta Alta: 3 recamaras con baño completo, (recamara principal con vestidor) Terraza ampliaPlanta Baja: 1 Recamara con baño completo1 baño completoSalaComedorCocina con cuarto de despensaZotehuelaSala de tvárea de juegosBarra de cantinaTerraza amplia½ bañoAlberca, Jacuzzi y cuarto de maquinasJardínÁrea de gimnasio y Baño de VaporLos precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 5,500,000
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Fraccionamiento Los Mangos
Fraccionamiento Los Mangos, Jiutepec
Preventa de casa con jardín, alberca independiente, 4 hab. En residencial los mangos, caseta de vigilancia, a 5 minutos del centro de Jiutepec. Residencial los mangos cuenta con: Vigilancia las 24 hrsárea común, la cual cuenta con alberca, vestidores, palapa, cancha de tenis y jardínEstacionamiento de visitasCaracterísticas de la casa: Planta baja: Sala-comedor en doble alturaCocina (isla de granito) con alacena1 habitación, con baño completo y vestidorbañoárea de lavadoAlberca propia, terraza bar amplia con medio baño, regadera exterior y jardínCisterna de 15, 000 ltsPlanta alta: 2 habitaciones con vestidor y baño completo (1 conbalcón) 1 habitación con closet, baño completo y balcónárea de tv. Con hermosa vista hacia el jardínLugar para 2 autos techado250 mts de construcciónTerreno de 300 mtsLas imágenes son de caracter ilustrativo, pueden variar algunos elementos.






























