36 Casas sin estacionamientos en venta en Juriquilla, Querétaro
Ordenar

MN 5,396,000
264 m² lote4 rec.3 baños
Colonia Da Vinci
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Casa en Venta dentro de Privada Davinci, Cumbres del Lago Juriquilla, Querétaro. $5, 396, 000. 00. Terreno: 264 m2. Construcción: 275 m2. planta baja. Entrada puerta de aluminio. Garage para 2 autos. Baño de visitas. Casacada de piedra natural. Estudio. Recamara con baño y vestidor muy amplia con terraza. Sala con techos de doble altura. Comedor. Cocina con torre de hornos y enfriador de vinos. Isla con estufa de inducción. Muebles de techo a piso. Alacena grande. Cuarto de lavado. Planta alta. Cuenta con espacio para sala de juegos. 1 Recámara con closet y baño completo, cuenta con terraza. 1 Recámara con closet y baño completo, cuenta con librero de pared a pared. 1 Habitación que se puede utilizar como gimnasio, oficina, etc. Luz led en toda la casa, incluyendo escaleras. Piso de porcelana de 80 x 80 cm. Patio de 44 m2 con muros de piedrin.

Super destacado

MN 3,700,000
144 m² lote3 rec.3 baños
Gran Reserva
Juriquilla, Querétaro
La casa cuenta en pb con Estacionamiento para dos autos, cocina con barra de granito, cuarto de lavado integrado a la casa, bodega, sala, comedor, jardín. En planta alta cuenta con 3 recámaras, todas con baño y closet, la principal con vestidor. Cuenta con cisterna de 5 mil litros, tanque de gas estacionario, calentador solar, bomba sumergible. Haz tu cita!


MN 4,950,000
MN 4,250 Mantenimiento
157 m² lote1 rec.1 baño
Hacienda El Tintero 370
Juriquilla, Querétaro
Casa en venta en El Náutico, Juriquilla, el cual cuenta con vigilancia, salon de eventos, área común con asador y jardín con vista al lago. Planta baja. Lavandería. Bodega bajo escalera. Sala. Estudio. Balcón en la sala. Cocina integral. Baño de visitas. social. Terraza. Planta alta. Recámara principal de 70 m2 con un balcón hacia el frente y otro en la fachada trasera, vestidor y baño. **sujeto A cambios sin previo aviso


MN 3,700,000
132 m² lote4 rec.3 baños
Altos Juriquilla
Fraccionamiento Altos Juriquilla, Juriquilla
Hermosa y amplia casa en Juriquilla 4 habitaciones Estudio Sala Comedor Jardín Cocina equipada


MN 14,900,000
1056 m² lote
Veta Casas Queretaro Juriquilla SAN Francisco Juriquilla SAN Marcos
Juriquilla, Querétaro
Casa en venta en Villas Del Mesón juriquilla con vista al campo de golf y al lago. Cuatro recámaras con baño completo. Dos medios baños. Sala doble altura. Comedor. Cocina equipada. Cuarto de despensa. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. área de br. Porche. Hermoso Jardín con columna romanas. Kiosco con jacuzzi. Bodega. Garage techado para seis vehículos. Alarma con circuito cerrado. Cuarto de estudio. Preciosos árboles cipreses de 15 m de altura. Zaguán automático. Terreno1056 m. Construcción 700 m. Antiguedad 10 años.

MN 14,000,000
MN 500 Mantenimiento
1200 m² lote6 rec.5 baños
Hacienda Montenegro
Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla
Casa de 1 nivel con amplios espacios, estilo mexicano, 3 recámaras, 2 baños, cocina, comedor y sala de t. v. Con amplia terraza y jardín con vista y acceso a campo de golf, todo esto en la casa principal. También cuenta con un departamento de una recámara con baño, cocineta y sala comedor y otro departamento de 2 recámaras en planta alta con baño, cocina y terraza con vista panorámica a campo de golf. El estacionamiento es para 6 autos con acceso automatizado, 3 techados.

MN 4,500,000
Grand Juriquilla
Fraccionamiento Grand Juriquilla, Juriquilla
Casa en venta - grand juriquilla3 Niveles, cada uno con su espacio recibidorSala - Comedor conectados por un ventanal de piso a techo que ilumina el espacio. Patio amplio con área techada. Cocina con isla al centro, con almacen. Cuarto de lavado con ventilación. Estudio con clóset de piso a techoCuarto principal con walking closet, baño completo y terraza. 2 cuartos secundarios con clóset de piso a techoBaño completo de visitas con doble lavaboTerraza con vista panorámica




























