64 Casas con terraza y servicios básicos (agua/luz) a estrenar en venta en La Campiña del Bosque, León
Ordenar

MN 8,320,000
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Casa de una planta nueva en en la campiñaterreno: 451. 92 m2 Frente 15m. Construcción: 380 m2Descripción: Cochera techada para 3 vehículos. Sin techar 3 vehículos. Sala y comedor con altura y media. Cocina. Medio baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Terraza. Jardín. Sala de tv muy amplia. Recámara principal con vestidor y baño. Dos recámaras secundarias con vestidor y baño. Closet de blancos con vertedero. *No colinda con barda perimetral. Cuenta con persianas eléctricas. Cluster con pabellón. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 5,270,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Casa en venta en la campiña del bosquemodelo: villa prada casa 1. 0precio: $5, 270, 000. 00terreno: 240 mts2 (8 metros de frente por 30 de fondo.) construcción: 200 mts2 descripciónplanta bajacocina integral con barra de granito. Sala / ComedorCuarto de lavadoMedio baño. Terraza. Jardín con riego automático. Cochera para 2 autos. planta alta3 recamarasDos recámaras secundarias con closet. En esta casa una de las recámaras se adecuo para ser vestidor. 1 Baño completo (para recámaras secundarias) Recamara Principal con baño completo y walking closet. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 9,700,000
495 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Venta de casa nueva en la campiña del bosque terreno de 495M2Clúster 7. Planta bajacochera para 4 vehículos. Recibidor a doble altura. Medio baño. Cocina con barra y cubiertas de granito. Sala y comedor a doble altura. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Recámara principal con vestidor y baño. Bodega. Terraza techada a doble altura. Jardín muy amplio. Planta altarecámara principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset y baño. Sala de tv. Clóset de blancos. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


