17 Casas con área de lavado y terraza hasta 20 años en venta en La Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 14,000,000
675 m² lote3 rec.6 baños5 estac.
Paseo de la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Primer nivel- 3 jardines Y tres bodegas. Segundo nivel - cocina comedor desayunador, sala, 2 recamaras con closet Y baño, gimnasio, asador. tercer nivel- 1 recamara de gran tamaño con walk in closet. cuarto nivel dos cuartos de servicio con baño, dos bodegas, cuenta con dos oficinas.

Destacado

MN 21,995,000
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fraccionamiento Lomas de la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Hermosa casa en venta en la parte media de la Herradura, lo que hace que tenga una ubicación inmejorable con acceso fácil hacia cualquier punto. La casa a pesar de estar en una calle sin vigilancia se encuentra justo frente al tecali lo que hace que sea muy seguro y cuenta con espacio para poder poner una caseta privada. Desarrollada en tres niveles en pb cuenta con sala comedor con terraza, cocina nueva espectacular totalmente equipada, un hermoso jardín muy amplio y soleado, al cual se puede acceder desde diferentes puntos de la casa, oficina o family en área social y un hall recibidor con doble altura muy iluminado. Pa cuenta con 4 recámaras cada una con baño y vestidor todas muy amplias e iluminadas. Sótano; salón de juegos con baño, acceso al jardín y desde la cochera lo que hace que los ambientes sean muy privados. Cochera techada para 4 autos grandes, cuarto de servicio, área de lavado, bodega.

Destacado

MN 15,900,000
1700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Venta Casa en Condominio en la Herradura
La Herradura, Huixquilucan
Superficie 624 m2. Terreno de áreas comunes compartido con las otras casas del conjunto 1700 m2. Ubicada en cerrada, con vista al Bosque. con otras 4 casas. Triple vigilancia 24/7. Tiene 4 recámaras, con 4 baños completos y vestidores. 1 medio baño de visitas. Family. 3 estacionamientos, 3 despensas. 1 bodega. terraza. Cuarto y baño de servicio. Area de lavado. Estilo moderno. Impecable, con pisos de duela madera Bari. Baños de marmol importado Jardín de 600m. Gimnasio, salón de juegos. Cisterna de 2500 lt. Hidroneumático.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,900,000
MN 1,450 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Carretelas
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Casa en venta ubicada en Lomas de la Herradura, con vigilancia, frente a área verde, calle muy tranquila, 3 recámaras, ideal para familias. Cuenta con 2 baños y un medio baño. La propiedad ofrece 320 m2 de superficie construida en un terreno de 270 m2. En su interior, encontrarás una cocina integral, un cuarto de tv y un estudio. El área de lavado facilita las tareas domésticas. Los clósets en las recámaras optimizan el espacio de almacenamiento. En el exterior, disfruta de un jardín privado y una terraza. Tiene 2 lugares de estacionamiento y además tiene espacio para estacionar más coches, cuenta con cuarto de servicio. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La propiedad tiene 2 niveles construidos. Se encuentra en estado de conservación remodelado. Dispone de servicios básicos como agua y luz. Las escuelas cercanas son una ventaja para familias con niños.
Super destacado












































