• La Herradura

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Casas con jardín(es) y más de 2 baños y 3 recámaras en venta en La Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 14,980,000

628 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Herradura, Huixquilucan, México

La Herradura, Huixquilucan

¡casa estilo contemporaneo, excelente para actualizar! Llena de luz con hermosa vista. espacios: -Cocina, Sala con chimenea, Comedor, antecomedor, Cuarto de T. V, Baño de visitas, Closet de blancos, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio con baño, Jardín de 200m, 2 Lugares de estacionamiento. -3 Recámaras, la principal muy grande con baño y vestidor, la otras dos comparten baño con espacio para hacer otro. -Cuarta recámara en segundo piso, con baño y vestidor. Ubicada en la zona mas bonita de la Herradura con super orientación. (ro) canh1834. Código EasyBroker: eb-pp4069. Código Gizp: gpeb-pp4069. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, pendiente trámite notarial ante notarial que no impide la venta ya que se puede hacer de manera simultánea, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en: Quejas y sugerencias: Tel 55 Ver datos

Destacado

MN 19,000,000

MN 2,300 Mantenimiento

563 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerrada Bosque de Río Frío

La Herradura, Huixquilucan

Diseñada por Roldán Arquitectos, esta distinguida residencia de estilo mexicano contemporáneo se encuentra en una tranquila calle privada con vigilancia, en la Segunda Sección de La Herradura, a unos pasos del Colegio Alemán, Fresko, la Parroquia y el parque. Su arquitectura privilegia la amplitud, la luz natural y la conexión con el jardín y la terraza, creando espacios cálidos, funcionales y llenos de personalidad para disfrutar la vida familiar y social. Desarrollada en dos niveles, cuenta con amplios espacios, techos altos de madera, sala con bar, comedor independiente, family room, cocina integral con desayunador, jardín con terraza y asador, cuarto de servicio con baño, baño completo para choferes y estudio independiente ideal para home office. En excelente estado de conservación, una residencia que combina arquitectura de prestigio, magnífica ubicación y la calidad de vida que distingue a La Herradura. Amplia cisterna y páneles solares. Eb-wi2596. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito, gestoría, avalúo y/o impuestos por escrituración ante Notario. Tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. En cumplimiento de la nom247 ponemos a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos y donde también podrá consultar nuestro aviso de privacidad.

Destacado

MN 18,900,000

1040 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Antequera 30

La Herradura, Huixquilucan

Casa / Terreno Premium en Venta en La Herradura. Exclusiva privada de solo 10 residencias | Ideal para remodelar o desarrollar. Una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad con enorme potencial en una de las zonas residenciales con mayor prestigio y plusvalía de La Herradura. Ubicada dentro de una exclusiva privada de únicamente 10 casas, con vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de televisión (cctv), esta propiedad destaca por su privacidad, seguridad y un magnífico terreno plano que brinda múltiples posibilidades para remodelar una residencia de lujo o desarrollar un proyecto completamente nuevo. Su distribución, prácticamente en un solo nivel, ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y agradables vistas al jardín y áreas verdes. Superficies. Terreno: 1, 040 m² Construcción: 500 m² Distribución Principal. Elegante hall de recepción. Amplia sala y comedor con vista al jardín. Medio baño para visitas. Cocina de gran tamaño con área de desayunador. Terraza. Family room. Salón de juegos o salón de fiestas con acceso directo al jardín. 3 recámaras de gran tamaño, cada una con baño completo y clósets. Área de lavandería. Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Dos amplias bodegas. Estacionamiento para 6 automóviles. Departamento Independiente. Como un gran valor agregado, la propiedad cuenta con un departamento independiente de aproximadamente 110 m², ideal como casa de visitas, oficina privada o para generar ingresos por renta. Incluye: Sala y comedor. Cocina equipada. 2 recámaras. 2 baños completos. Jardín privado. Área de lavandería. Bodega. Lo que hace única esta propiedad. Exclusiva privada de solo 10 residencias. Vigilancia 24/7 y cctv. Privacidad absoluta. Terreno completamente plano y altamente aprovechable. Excelente orientación e iluminación natural. Extraordinario potencial para remodelar o construir una residencia de primer nivel. Departamento independiente que incrementa el valor patrimonial. Ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de La Herradura. Una inversión con visión de futuro. Las propiedades con terrenos de esta dimensión, dentro de privadas tan exclusivas y con este potencial de desarrollo, son cada vez más escasas. Ya sea para crear la residencia de tus sueños o realizar una inversión patrimonial de alto valor, esta es una oportunidad difícil de igualar. Agenda tu cita y descubre personalmente todo el potencial que esta extraordinaria propiedad tiene para ofrecer.

Destacado

MN 8,900,000

400 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

HERRADURA (BOSQUE DEL LAGO)

La Herradura, Huixquilucan

[cqw-749] ¡Bienvenido al lujo y la elegancia en La Herradura! Esta impresionante casa, con un proyecto arquitectónico excepcional con agradables alturas desarrollado en niveles, te ofrece una experiencia de vida única en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. En el primer nivel, encontrarás tres amplias recámaras, con dos baños completo, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con un despacho, ideal para trabajar desde casa, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón comedor, diseñado para crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Pero eso no es todo. En otro nivel, se encuentra un departamento completo con dos recámaras y dos baños completos, perfecto para alojar a invitados o incluso como un espacio independiente para la familia extendida. Con espacio para cuatro autos, esta casa te brinda la comodidad que necesitas en tu día a día. Además, su jardín con vista a la barranca te ofrece un oasis de tranquilidad y belleza natural, donde podrás relajarte y disfrutar de la serenidad que La Herradura tiene para ofrecer. A su vez cuenta con estudio, cuarto de servicio y salón de usos múltiples con medio baño. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Descubre el lujo, la comodidad y la belleza en cada detalle de este excepcional inmueble en La Herradura. ¡Bienvenido a un estilo de vida sin igual! Planta principal 217. 5 m2. Planta baja 177. 1 m2. Planta sótano 36. 6 m2. Tapanco 9. 00 m2. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 16,000,000

750 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Bosque del Rayo

La Herradura, Huixquilucan

Impecable, acogedora e iluminada casa en todas sus áreas. Con espectacular jardin. Construida en dos terrenos, cada uno de 360 m², con un frente de 18 m y estacionamiento techado para 6 autos. Excelente y estratégica ubicación muy privada y silenciosa. La casa está construida en 2 niveles: pb: Vestibulo, despacho, sala con chimenea independiente, comedor con terraza interior. Antecomedor muy amplio e independiemte a la cocina, con salida a terraza y jardin. Medio baño de visitas, closets devisitas, cava. Cocina integral con extensos y variados espacios de almacenamiento. Cuarto de servicio y área de lavandería muy amplia y comoda. En la 2a. Planta se encuentra un Family tv y 3 recámaras de muy buen tamaño, cada una con closet amplio y la principal con vestidor adicoonal y baño con jacuzzi y regadera con vapor. Así como acceso directo a área de servicio. El inmueble tiene cisterna de gran caoacidad, sistema de riego por aspersion para riego de jardines programado, así como páneles solares. Cuenta con un salón de eventos o multiusos con preciosa vista y acceso al gran jardin, medio baño y bodega. Tdas las áreas de la casa tienen conexión, lo que permite una dinámica muy cómoda y funcional. Y a la vez pude delimitarse ya que son áreas independientes con acceso propio. Cuenta con preciosas vistas e iluminación en todas sus áreas. Con excelente ventilación natural en todos los baños. Con acabados de calidad en madera y mármol. La propiedad esta edificada en la superficie de dos terrenos.

Destacado

MN 11,900,000

MN 2,100 Mantenimiento

462 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La herradura

La Herradura, Huixquilucan

Excelente ubicación. Seguridad plena 24/7. Impecable estado de conservación. Materiales de primera calidad. 460 Mts de terreno. 390 Mts de construcción. Diseñada en niveles. Tres ( 3) recamaras. La principal con su baño y vestidor. Las otras dos comparten un baño, cada una con sus closets. Family Room en el área de las recamaras. Medio baño de visitas. Amplia sala - comedor con salida al jardín. Hermosa sala adjunta con chimenea y cuarto de juegos un nivel mas abajo. Hermoso jardín con frutales. Cocina equipada con desayunador. Garaje para dos coches con su cuarto de trabajo. y cuarto de servicio con su baño. cisterna de 10, 000 litros. cctv. * Se acepta departamento en cdmx o casa en Mérida de menor valor como parte de pago * No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

MN 12,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

430 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Cuetzalan

La Herradura, Huixquilucan

Estas buscando invertir? Te ofrezco esta hermosa casa, muy iluminada en calle cerrada, en La Herradura! Cuenta con 430 m de terreno y 320 de construcción! Tiene jardín delantero, amplia estancia con vista al jardín! Desayunador con salida a una terracita!! Actualmente tiene dos recamaras, con un amplio espacio para tercer recamara, sala de tv! Muy iluminada, cuarto de servicio y lugar para 4 coches. Magnífica ubicación! Te va a encantar. Se desocupa fin junio! Se puede mostrar! Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 17,950,000

634 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

La Herradura

La Herradura, Huixquilucan

Exclusiva residencia remodelada en La Herradura, Segunda Sección, una de las zonas residenciales más consolidadas del poniente, reconocida por su alta plusvalía, seguridad y excelente conectividad. Esta propiedad destaca por su proyecto arquitectónico que privilegia la amplitud, la luz natural y la integración armónica con el exterior. Sus espacios de doble altura aportan una sensación de elegancia y sofisticación, al tiempo que permiten una iluminación natural excepcional durante todo el día. El corazón de la casa es su generoso jardín perimetral de aproximadamente 200 m², que envuelve la residencia y brinda vistas abiertas, privacidad y un entorno de absoluta tranquilidad, ideal para la vida familiar, reuniones sociales o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza. Los acabados de alta gama reflejan un cuidado meticuloso en cada detalle: pisos de madera y mármol, así como cancelería alemana de doble vidrio que garantiza confort térmico y acústico, eficiencia energética y un ambiente interior cálido y silencioso. Cada espacio ha sido diseñado para optimizar la funcionalidad, la circulación y el bienestar. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a vialidades primarias como Periférico y Bosques de las Lomas, así como a zonas corporativas, colegios de prestigio, restaurantes, servicios y centros comerciales de primer nivel. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad patrimonial, calidad de vida y una inversión sólida, en una de las zonas con mayor estabilidad y proyección del mercado inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *ip* eb-ur7666

MN 7,950,000

420 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Bosque del Alférez 21

La Herradura, Huixquilucan

Casa para remodelar a su gusto a un increíble precio en una de las mejores zonas residenciales al poniente de la ciudad. Ubicada en calle cerrada con vigilancia y patrullaje, cuenta con 3 recámaras, gran despacho, sala con chimenea, cava para vinos, cuarto de juegos, pisos de madera, cantina, amplia cocina con antecomedor, baño con jacuzzi, jardín, área de lavado y cuarto de servicio. La casa es de muy buen tamaño, pero de las menos grandes de la zona, lo cual la hace ideal para una familia pequeña, o bien con mucho potencial para alguien que la quiera agrandar. Requiere de remodelación, ya que se decidió no invertir en arreglar el techo para poder venderla más barata y que los compradores la remodelen a su gusto y además incrementar su valor. La casa se desarrolla en 3 niveles. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones. El cuarto principal tiene "walk-in closet", piso de madera, y baño con 2 lavabos. Las otras dos recámaras comparten un baño con jacuzzi y todas tienen bonita vista. La entrada principal está en la planta media, donde se encuentra la sala, comedor, antesala, cocina, y antecomedor. La cocina se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. En la planta baja se encuentra el despacho (que se podría convertir en sala de televisión) además de un medio baño, sala de juegos, cava de vinos, cantina, y jardín de 100m2 con bodega. Esta propiedad se acaba de poner en el mercado, y a precio tan competitivo que no durará mucho tiempo. No deje pasar esta oportunidad, agende su cita cuanto antes. *No incluye muebles, fotos de caracter ilustrativo. *De ser posible contactar vía WhatsApp

MN 15,500,000

MN 2,200 Mantenimiento

396 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque del Rayo 50

La Herradura, Huixquilucan

Te invito a conocer esta propiedad. Con un diseño tipo Barragán, remodelada en 2017, con espacios que puedes adecuar a tus necesidades, se desplanta sobre un terreno descendente con una de las mejores vistas de La Herradura. Entramos a un recibidor con medio baño para visitas. Desde el cual se aprecia la doble altura que tiene el comedor y el family. En un amplia área, se encuentra la sala, family y el comedor. La cocina, recién remodelada con una gran barra de granito negro que actúa también como desayunador. En el family con doble altura hay un tragaluz muy al estilo Barragán que baña toda la zona con una luz muy agradable. Un ventanal corredizo lleva hacia una espectacular terraza con una vista muy agradable. Bajamos al nivel de recámaras. Son 3 recámaras. La principal de gran tamaño con vista verde, baño y vestidor. Una de las secundarias con baño y vestidor y la otra con baño y clóset. En el tercer nivel esta el cuarto de juegos con vista a un jardín muy bonito. En total son 4 niveles muy cómodamente diseñados. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Bodega grande. Paneles solares, que te reducen el pago de luz. Gas estacionario. Estacionamiento techado para tres autos. Dos cisternas, una de aguas limpias y otra de aguas grises, la de aguas limpias es de 40, 000 lts y la de aguas grises de 14, 640 lts. Calle con vigilancia. Cerca de Escuelas como el Colegio Alemán, Miraflores e Irlandés. Supermercados, Bancos, Parques y Plazas Comerciales.

MN 12,500,000

441 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

La Herradura Sección I

La Herradura, Huixquilucan

Casa en venta con grandes espacios y mucha luz natural. Ubicada en una de las zonas más exclusivas La Herradura primera sección; a tan solo unos minutos de avenida Conscripto, lomas de Chapultepec, Polanco e Interlomas. 441m2 de terreno y 444 m2 construcción. Primer nivel: sala y comedor con impecable piso de parquet y salida a terraza con asador, antecomedor, cocina integral con dos amplias alacenas, medio baño de visitas. Segundo nivel: tres recámaras cada una con su baño y vestidor, family con baño completo que puede acondicionar como cuarta recámara, también cuenta con un estudio u oficina con entrada independiente de la casa y medio baño. Jardín Garage para 5 autos, dos bodegas, páneles solares, cuarto de servicio y área de lavado. Ademas tiene un departamento independiente de 100m2, con cocina abierta, tres recámaras y dos baños completos. Eb-qi1378. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones con crédito hipotecario el costo total se determinará en función de los montos variables por conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 15,000,000

MN 1,250 Mantenimiento

455 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle cerrada con doble vigilancia

La Herradura, Huixquilucan

Te enamoraras de está preciosa casa, pura luz, que cuenta con un acogedor departamento independiente. Esta propiedad se encuentra en un exclusivo fraccionamiento de Bosques de la herradura en una doble cerrada con vigilancia 24 hrs, brindado total seguridad en una calle tranquila libre de ruidos de autos. Posibilidad de utilizar areas del fraccionamiento como parques y cancha de tennis. La casa se encuentra lista para estrenar con una hermosa iluminación natural, amplitud de espacios y acabados de lujo. Cuenta con sistema de paneles solares para ahorro de electricidad. Garaje. Son 3 lugares de estacionamiento techados con puertas eléctricas, bodega y amplia sisterna. Pb. - Entrada con vestíbulo de doble altura. - Amplia estancia-comedor con salida a hermosa terraza. - Cocina nueva equipada, amplia alacena. - Lavandería con patio y cuarto de servicio. - Amplio family room. Tv. - Baño y clóset de visitas. Pa. - Estudio con terraza. - Recámara principal cuenta con hermosa vista desde el balcón. Vestidor y baño con tina. - Segunda recámara con vestidor y baño. - Tercera recámara con vestidor-baño, cuenta con una pequeña terraza privada con jardín. Pa exterior. - Departamento súper acojedor, para usar como estudio-consultorio, casa de huéspedes para visitas o cómo negocio, réntalo y paga tu hipoteca! - Cuenta con sala-comedor, cocina abierta, dos recámaras con baño completo y jardín. 455m de terreno. 450m de construcción. Wap: 55 Ver datos Trató directo

Ver mapa