• La Herradura

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Casas con oficina en venta en La Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 12,500,000

MN 3,680 Mantenimiento

386 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Bosque de San Pedro 21

La Herradura, Huixquilucan

Esta residencia de estilo clásico se distingue por su distribución funcional y detalles que realzan su confort. Al ingresar, un recibidor conduce a un espacioso estudio y a la sala principal, donde destaca una chimenea que crea un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con 477 m2 construidos, distribuidos inteligentemente para ofrecer privacidad y comodidad. La planta baja alberga un comedor independiente, ideal para reuniones familiares, y una cocina equipada con cuarto de servicio. Las 5 recámaras, cada una con clóset, se encuentran garantizando un descanso reparador. Dispone de 3 baños completos y un medio baño para visitas. El jardín privado ofrece un espacio tranquilo para disfrutar del aire libre, con vistas panorámicas. Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y caseta de guardia, proporcionando seguridad y tranquilidad. La propiedad también incluye conexión a internet/wifi. Ubicada en Bosques de la Herradura, la zona ofrece fácil acceso a escuelas cercanas, comercios y servicios. El área es principalmente residencial, con un ambiente familiar y seguro. Las principales vialidades facilitan la conexión con otras zonas de la ciudad, brindando comodidad y accesibilidad. —- El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 13,850,000

280 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Centenario

La Herradura, Huixquilucan

Casa de 510 m2 de construcción en medios niveles, con orientación oriente-poniente, muy iluminada con terrazas y jardines que permiten crear ambientes acogedores y versátiles para disfrutar las vistas a zonas boscosas de La Herradura. 3 recámaras, la principal con balcón, vestidor, baño con área preparada para instalar una tina y vista a áreas boscosas. Las 2 recámaras secundarias tienen closets de pared a pared y comparten baño que tiene entrada por ambas recámaras, éstas recámaras tiene vista al jardín principal y acceso a una amplia terraza. Existe la opción de habilitar una 4a recámara con baño completo. Cocina equipada, con amplios espacios para almacenar y con salida a una terraza techada con vista a zona arbolada, ideal para desayunar al aire libre. Antecomedor con vista y acceso al jardín principal. La casa cuenta con un área destinada a sala comedor principal ó formal, con amplios espacios y acceso directo al jardín. También tiene espacio para una sala secundaria ó informal con chimenea y otro espacio ideal para un family room, despacho o consultorio y medio baño. Además cuenta con una amplia área versátil que puede ser destinada a salón de juegos o una 4a recámara ya que tiene baño completo. Tiene 2 cuartos de servicio con baño, área de lavado, patio de servicio, toda esta área con acceso independiente a través de escaleras de servicio. La cochera tiene espacio para 3 autos de tamaño regular. Se encuentra ubicada en una calle tranquila, de fácil acceso desde Paseo de la Herradura y Bosque de Moctezuma, cercana a la Universidad Anáhuac del Norte, Colegio Alemán, Colegio Irlandés, Fresko La Herradura, parques, hospitales y clubes. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, está aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Las medidas mostradas son aproximadas y verificables en la escritura y/o boleta predial del inmueble. El precio no incluye gastos notariales, ni impuestos. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.  

Super destacado

MN 16,500,000

374 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Bosque de la Antequera 32

La Herradura, Huixquilucan

Tu próximo refugio en La Herradura: Diseño, Lujo y Sostenibilidad. El equilibrio perfecto entre naturaleza y diseño. Descubre una casa única en su tipo. Si buscas un hogar donde el diseño moderno se encuentre con la tranquilidad del entorno verde, esta propiedad en La Herradura es para ti. Fue transformada integralmente, cuidando cada detalle para ofrecerte una experiencia de vida superior, con acabados de lujo y una eficiencia energética envidiable. Espacios que te van a enamorar. - Área Social: Disfruta de una estancia amplia con techos altos y una chimenea de diseño escultural que le da un toque artístico y acogedor a tus reuniones. - Cocina de Chef: Un espacio minimalista en blanco absoluto, ideal para que prepares tus mejores platillos. - Acabados Premium: Camina sobre pisos cerámicos con acabado en madera que aportan calidez y elegancia. - Conexión Total: Gracias a sus ventanales de estilo francés, la luz natural inunda cada espacio. Vive de forma inteligente y sustentable. - Olvídate de caros recibos. Esta casa está diseñada para que tu gasto en servicios sea mínimo gracias a su infraestructura tecnológica: - Paneles Solares: Generas tu propia energía eléctrica. - Calentadores Solares: Disfrutas de agua caliente con un consumo de gas mínimo. El entorno y la ubicación. Vive en una de las zonas de mayor plusvalía de Huixquilucan. Aquí tendrás la seguridad que buscas, rodeado de naturaleza pero con la exclusividad y el estatus que mereces. ¿Estás listo para conocer tu nuevo hogar? Agenda una visita privada hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu estilo de vida. * La casa se vende sin mobiliario (las fotos son para que imagines cómo lucirá con tu estilo). ** Toda la documentación está en regla, lista para que des el siguiente paso.

Super destacado

MN 16,000,000

750 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Bosque del Rayo

La Herradura, Huixquilucan

Impecable, acogedora e iluminada casa en todas sus áreas. Con espectacular jardin. Construida en dos terrenos, cada uno de 360 m², con un frente de 18 m y estacionamiento techado para 6 autos. Excelente y estratégica ubicación muy privada y silenciosa. La casa está construida en 2 niveles: pb: Vestibulo, despacho, sala con chimenea independiente, comedor con terraza interior. Antecomedor muy amplio e independiemte a la cocina, con salida a terraza y jardin. Medio baño de visitas, closets devisitas, cava. Cocina integral con extensos y variados espacios de almacenamiento. Cuarto de servicio y área de lavandería muy amplia y comoda. En la 2a. Planta se encuentra un Family tv y 3 recámaras de muy buen tamaño, cada una con closet amplio y la principal con vestidor adicoonal y baño con jacuzzi y regadera con vapor. Así como acceso directo a área de servicio. El inmueble tiene cisterna de gran caoacidad, sistema de riego por aspersion para riego de jardines programado, así como páneles solares. Cuenta con un salón de eventos o multiusos con preciosa vista y acceso al gran jardin, medio baño y bodega. Tdas las áreas de la casa tienen conexión, lo que permite una dinámica muy cómoda y funcional. Y a la vez pude delimitarse ya que son áreas independientes con acceso propio. Cuenta con preciosas vistas e iluminación en todas sus áreas. Con excelente ventilación natural en todos los baños. Con acabados de calidad en madera y mármol. La propiedad esta edificada en la superficie de dos terrenos.

Destacado

Más opciones de casas con oficina en venta próximo a La Herradura, Huixquilucan

23 casas disponibles en venta

12 casas disponibles en venta

MN 11,500,000

394 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosque de la Capilla

La Herradura, Huixquilucan

La casa necesita una remodelación completa tanto en su exterior como en su interior. Hemos incluido algunas imágenes de proyectos de remodelación para mostrar el potencial que esta propiedad puede alcanzar. Cada imagen original está acompañada de una propuesta de diseño para su transformación. Ubicada en tranquila calle en la parte baja de la Herradura. Terreno plano es dos niveles. La planta baja cuenta con amplios espacios construidos y 3 espacios de estacionamiento. Entrando encontramos la sala con chimenea, comedor independiente, espacio para biblioteca o family, área para juegos, gim, despacho, amplia cocina, una agradable terraza y áreas de servicio completas. En la planta alta tenemos 4 recámaras. La recámara master es muy amplia y cuenta con despacho, gran vestidor, chimenea, espacio para gim y terraza privada. Todas las recámaras cuentan con baño. Una de las recámaras secundaria tiene chimenea. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Destacado

MN 18,990,000

563 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Río Frío

La Herradura, Huixquilucan

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de La Herradura, esta elegante residencia se encuentra en calle cerrada con vigilancia, ofreciendo privacidad, seguridad y una excelente calidad de vida para toda la familia. Construida sobre un terreno de 563 m² y con 583. 50 m² de construcción, la propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y magnífico estado de conservación. Al ingresar, un luminoso recibidor da acceso a una amplia área social con techos altos y vigas de madera que brindan gran calidez y elegancia. Cuenta con sala principal con bar integrado, comedor independiente y un versátil espacio que puede funcionar como family room, biblioteca, despacho o salón de juegos. La cocina se conecta armoniosamente con un acogedor desayunador mediante una barra semiabierta, creando un ambiente ideal para la convivencia diaria. El área exterior ofrece un hermoso jardín privado con terraza y asador, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. Distribución. 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor, jacuzzi y baño privado. Segunda recámara con vestidor y baño completo. Tercera recámara con amplio clóset y baño completo. Sala de televisión. Espacios Complementarios. Estudio independiente sobre el área de garaje, acondicionado con tres estaciones de trabajo. Ideal para home office, despacho profesional o estudio creativo. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavandería. Patio de tendido. Baño para chofer. Áreas de almacenamiento. Equipamiento. Celdas solares. Calle cerrada con vigilancia. Estacionamiento para 4 automóviles.

Destacado

MN 12,800,000

593 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Moctezuma

La Herradura, Huixquilucan

¡Descubre tu nuevo hogar en Lomas de la Herradura, una joya de propiedad que combina elegancia, amplitud y la comodidad que siempre soñaste! Esta casa de 456m2 está diseñada para ofrecerte lo mejor en calidad de vida, con espacios llenos de luz natural y vistas panorámicas que te robarán el aliento. Al ingresar, serás recibido por una amplia estancia que se conecta con hermosos paisajes verdes, cocina equipada, junto a un encantador antecomedor. Además, la casa cuenta con 4 recámaras cada una con baño, siendo la principal un verdadero refugio, con área para sala perfecta para relajarse, vestidor y baño privado con tina. Para tu comodidad, también dispone de estudio y un acogedor family room. Si eres amante del entretenimiento, te encantará el salón de juegos, que se abre a un espectacular jardín de más de 300 m², ideal para reuniones al aire libre. También incluye dos cuartos de servicio, área de lavado, patio de servicio, 3 estacionamientos y paneles solares. Para mayor confort, esta propiedad viene con un exclusivo departamento independiente de 150m², que incluye una amplia estancia, cocina equipada, 2 recámaras, estudio, 2 baños completos, área de lavado y una encantadora terraza. Ubicada en una zona inigualable, estarás a solo 8 minutos de la Universidad Anáhuac y a 400 metros de Fresko, rodeado de todos los servicios que necesitas: restaurantes, bancos, escuelas, tintorerías, y mucho más. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

MN 14,000,000

600 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Paseo de La Soledad

La Herradura, Huixquilucan

Te invito a conocer esta casa en esquina con mucho potencial lista para remodelar, con excelente ubicación. Cuenta con 600 m2 de terreno y 600 m2 de construcción. La cocina es muy amplia, sala, comedor, cinco recámaras, cuatro baños completos, dos recámaras comparten baño. Tiene alberca techada con jacuzzi, cuarto de juegos, oficina y un loft integrado con una recámara, un baño y cocineta. Cuarto de servicio, cuarto de lavado y patio de tendido. Los acabados son de mármol, madera y alfombra, los techos son altos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

MN 12,500,000

476 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Bosque de San Pedro 21

La Herradura, Huixquilucan

Vive en una de las zonas más seguras y agradables de La Herradura. Esta casa en Bosque de San Pedro es perfecta para familias que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. A solo unos pasos de Fresko y de las canchas de fútbol La Herradura, cuenta con una excelente orientación, lo que le da luz natural todo el día y un ambiente cálido y acogedor. Tiene amplios espacios que pueden adaptarse hasta 5 recámaras, ideales para que cada miembro de la familia disfrute su propio lugar. Calle tranquila, solo para vecinos con vigilancia, por lo que se disfruta de silencio, seguridad y tranquilidad para niños y adultos. Además, está cerca de los mejores colegios: Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, Universidad Anáhuac, Colegio Miraflores e Irish Institute, con salidas rápidas hacia Polanco e Interlomas, y fácil acceso a Santa Fe. Una casa lista para disfrutar la vida en familia, con la comodidad y el entorno que hacen de La Herradura uno de los lugares más buscados para vivir. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida.

MN 8,900,000

400 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

BOSQUE DEL LAGO 35

La Herradura, Huixquilucan

¡Bienvenido al lujo y la elegancia en La Herradura! Esta impresionante casa, con un proyecto arquitectónico excepcional con agradables alturas desarrollado en niveles, te ofrece una experiencia de vida única en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. En el primer nivel, encontrarás tres amplias recámaras, con dos baños completo, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con un despacho, ideal para trabajar desde casa, una cocina totalmente equipada y un espacioso salón comedor, diseñado para crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Pero eso no es todo. En otro nivel, se encuentra un departamento completo con dos recámaras y dos baños completos, perfecto para alojar a invitados o incluso como un espacio independiente para la familia extendida. Con espacio para cuatro autos, esta casa te brinda la comodidad que necesitas en tu día a día. Además, su jardín con vista a la barranca te ofrece un oasis de tranquilidad y belleza natural, donde podrás relajarte y disfrutar de la serenidad que La Herradura tiene para ofrecer. A su vez cuenta con estudio, cuarto de servicio y salón de usos múltiples con medio baño. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Descubre el lujo, la comodidad y la belleza en cada detalle de este excepcional inmueble en La Herradura. ¡Bienvenido a un estilo de vida sin igual! Planta principal = 217. 5 m2. Planta baja = 177. 1 m2. Planta sótano = 36. 6 m2. Tapanco = 9. 00 m2. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

598 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Primera Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa lista para entrar en calle cerrada en bosques de la herradura, superficie 528m2 terreno 598m2, en 3 medios niveles, cuenta con amplia e iluminada Cocina y antecomedor Comedor y sala, 3 recámaras todas con su baño y las principal con mucho clóset, Estudio cerrado con librero empotrado, 2 cuartos de tv, un área grande salón de juegos, 1 espacio para recámara visitas baño completo, 1 cava, terraza y jardín, área de lavanderia, bodega, cuarto de servicio completo, patio, 3 autos grandes en garage, calle cerrada con vigilancia y parque enfrente con trampolín. Buenos Acabados, buen mantenimiento ideal para familias. Pocos Años de construida 23 años, calefacción, cisterna, buenas ventanas. - 3 recámaras. - 4. 5 baños. - 2 áreas de tv. - 1 área de cuarto de juegos. - 3 autos grandes (fuera caben 4 autos mas) - Cocina Antecomedor. - Sala-comedor. - Lavanderia- Bodega. - Cuarto de servicio- Patio. - Terraza- Jardin. - Cava. - Cuarto comodín /baño completo. - Calle con vigilancia. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito, gestoría, avalúo y/o impuestos por escrituración ante Notario. Tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. En cumplimiento de la nom247 ponemos a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos y donde también podrá consultar nuestro aviso de privacidad.

Super destacado

MN 13,800,000

MN 4,800 Mantenimiento

390 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo de Mayorazgo 14

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Hermosa casa en venta, con excelentes vistas al bosque y la Ciudad de fondo desde cualquier ángulo. Distribuida en 3 niveles de manera descendente. En la estrada principal, te encuentras en primera vista con una estancia amplia de sala - comedor con techos altos y un gran ventanal que la ilumina con luz natural. La sala cuenta con una chimenea y un espacio para almacenar leños que lo hace un espacio muy acogedor. La cocina integral cuenta con un espacio de almacenamiento para vajillas y para alacena. Cuenta con un antecomedor para al menos 6 comensales. Y medio baño de visitas. 1er piso descendiente: encontrarás las 3 recámaras de la casa. La principal tiene completa privacidad y lujo con vista panorámica a árboles y la ciudad de fondo. Cuenta con área de sala, un vestidor amplio y baño con tina. La recámara 2 y 3 comparten un baño completo y un amplio vestidor. Afuera de las recámaras se encuentra un área de tv. 2do piso descendiente: "La zona favorita de la casa". Un área familiar, social, completamente de recreación. Espacio ideal para reuniones respetando los espacios privados de la casa al contar con un comedor adicional, cocineta con lavabo, sala, área de juegos, área para gym, un baño completo y acceso al jardin trasero. Además tiene un estudio independiente ideal para home office. Todas las puertas de la casa son talladas en madera con decoraciones mexicanas únicas y originales. Son 3 cajones de estacionamiento (uno junto al otro). Una bodega de aproximadamente 70 m2. Cuarto de lavado y servicio con baño completo independientes.

Super destacado
Ver mapa