• La Joya Privada residencial

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Casas con 4 recámaras en venta en La Joya Privada residencial, Monterrey

Ordenar

MN 14,250,000

355 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa LA Joya Privada Residencial, Carretera Nacional Monterrey - 4 Recámaras, Jardín y Terraza

La Joya Privada residencial, Monterrey

¡Residencia de Lujo en Fraccionamiento Privado! – 4 Recámaras, Jardín y Terraza con Vistas Panorámicas¡Tu nuevo hogar te espera! Hermosa casa de 3 niveles, diseñada para ofrecer comodidad, elegancia y amplitud, ubicada en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. ¡Sin vecino al frente y cerca de colegios y centros comerciales! Terreno: 354. 76 m² | Construcción: 425 m²Planta Baja: • Cochera techada para 3 autos• Recibidor• Sala y comedor con excelente iluminación• Recámara en planta baja con baño vestidor (ideal para visitas o personas mayores) • Cocina (opcional) • Jardín de 100 m²• Medio baño• Lavandería y cuarto de servicioSegunda Planta: • Family room• Recámara principal con balcón privado, baño vestidor y walk-in closet• 2 recámaras secundarias, cada una con baño vestidor y walk-in closet• EstudioTercer Nivel: • Terraza panorámica con área de asador y espectaculares vistas+incluye: Closeth, Canceles, Puertas y Espejos. Acabados de lujo: Pisos de mármol en áreas sociales, Duela de porcelanato en recámaras, Mármol en lavabos, Canceles y roperías y Cocina con piso cerámicoUbicación privilegiada: zona tranquila, sin vecino al frente, cerca de colegios y centros comerciales. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Más opciones de casas en venta próximo a La Joya Privada residencial, Monterrey

94 casas disponibles en venta

Precio medio MN 40,816,856

MN 23,900,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Privada san Francisco

La Joya Privada residencial, Monterrey

Exclusiva residencia de lujo ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Carretera Nacional. Diseñada con un estilo contemporáneo, esta propiedad combina amplitud, iluminación natural, privacidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La residencia cuenta con 786 m² de construcción sobre un terreno de 600. 81 m², con una distribución pensada para ofrecer comodidad en cada área. Su arquitectura integra de manera armoniosa los espacios interiores con las áreas exteriores, creando un ambiente ideal para convivir, descansar y disfrutar con total privacidad. En planta baja, la casa ofrece un amplio acceso principal, cochera para 3 autos con entrada lateral, garage independiente para atv, vestíbulo con gran iluminación natural, baño de visitas, sala amplia con iluminación decorativa, comedor con chimenea de gas, doble altura y amplios ventanales. Además, cuenta con cocina integral de diseño moderno en madera y cuarzo, barra, antecomedor, alacena, bar integrado al área social, estudio abierto y sala de juegos. El área social se conecta con el exterior mediante ventanales corredizos, dando acceso a una espectacular zona de entretenimiento con alberca con fuente, palapa equipada, jardín, terraza y cuarto de spa completamente equipado con jacuzzi, vapor y medio baño. En planta alta, la propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet. También incluye una amplia estancia familiar con barandal de cristal, gimnasio u oficina con opción a quinta recámara, lavandería con área de almacenaje, área interior para calentador de agua y terraza posterior con vista abierta. La casa está equipada con carpintería, cancelería, iluminación decorativa, candiles en sala y comedor, 3 tinacos de 1, 500 litros cada uno, 22 paneles solares, clima central y 6 minisplits. Ubicada en privada con acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad 24/7, a tan solo 8 minutos de Esfera City Center, udem Prepa tec Valle Alto y Pueblo Serena, y aproximadamente 15 minutos de Valle Oriente. Una residencia excepcional para quienes buscan lujo, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada al sur de Monterrey. Agenda tu cita hoyEduardo Mendoza 81 Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,500,000

738 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en La Herradura Campo de Golf en Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en Venta en Fracc. Club de Golf La Herradura, Monterrey, N. L. Zona exclusiva de Carretera Nacional | Alta plusvalía | Lista para habitar. Residencia de lujo ubicada en una de las zonas más privilegiadas del sur de Monterrey. Cercana a colegios de prestigio, centros comerciales, áreas de entretenimiento y con acceso rápido a vialidades principales. Características Generales: Terreno y diseño funcional con acabados de lujo4 Recámaras cada una con baño vestidor. Una en Planta Baja. Alberca con acabados en azulejo venecianoPalapa equipada con barra de granito, asador, estufa y horno de acero inoxidableGimnasio privado (10 x 14 m) en planta alta del jardínCochera para 3 autos con bodega dobleSistema inteligente, paneles solares y climatización integralDistribución: Planta Baja: Recibidor de doble alturaSala-comedor con plafones decorativos, persianas eléctricas y clima centralCocina integral con electrodomésticos marca smeg totalmente nueva. Baño de visitas decoradoEstancia con bar con mueble empotrado o cuarta recámara que incluye baño y vestidor. Palapa con barra, asador, sonido ambiental y techos en plafón de maderaAlberca con cuarto de máquinas y doble baño. Planta Alta: Recámara principal con salita, mueble empotrado, amplio vestidor con doble lavabo y terraza exterior. 2 recámaras secundarias amplias con baño-vestidor cada una. Estancia familiar. Lavandería con clóset de madera. Equipamiento y Extras: 47 Paneles solaresCisterna de 5, 000 Lts. Sistema inteligente y sonido ambientalSistema de purificación de agua para toda la casaSistema de purificación de agua de Ósmosis en cocinaBodega amplia. Dos boilers. Ventanas DuoventPisos de mármolPersianas eléctricasEspejos touch en baños principalesDoble muro térmico Cocina y palapa totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Lista para habitarse. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Dirección no informada

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Hermosa casa en venta ¨llave en mano¨ ubicada en el Fraccionamiento Club de Golf La Herradura al sur de Monterrey, exclusiva colonia con campo de golf y acceso controlado. Planta baja, cochera para 4 autos, acceso principal a triple altura (recibidor, escaleras), doble altura en sala-comedor-bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, cuarto de cine / estudio/ oficina, con opción a 4ta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, jardín exterior con alberca, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con su respectivo baño completo, baño exterior para alberca con cuarto de máquinas además de preparación para elevador. Planta Alta, recámara principal con balcón, baño completo, tina de hidromasaje y walk-in closet. Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Azotea, cubo de escaleras para acceso a azotea, terraza techada con baño completa, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento. Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita. Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita. Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor. Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura. Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado. Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla. Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor. Zarpeo y afine para acabados exteriores. Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos. Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm. Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino con puertas de acabado alto brillo, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). 3 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante). Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa. Cancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. 12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes y porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro. Alturas de entrepisos de 3. 70 m. Climas: Aire acondicionado seccionado inverter fan & Coilde alta eficiencia. 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería). Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece. Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente. Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower(No incluye candiles y Brackets). Accesorios eléctricos Levitonlínea Decora. Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas. Pintura Berel interior y exterior. Accesos de Doble-Altura, espacios amplios y distribución funcional. Preparación para elevador. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 48,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf la Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de diseño moderno contemporáneo y atemporal ubicada dentro de Club de Golf La Herradura, con 780 m² de construcción en 3 niveles sobre un terreno de 700 m². La propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor — la recámara principal incluye cuarto de sauna y vapor privado. La cuarta recámara, actualmente configurada como habitación de visitas con clóset de pared, tiene posibilidad de ampliarse a recámara completa. La cocina está equipada con electrodomésticos profesionales, isla central y cubierta de granito, integrada al área social con pisos de mármol de gran formato. Las áreas exteriores se conectan directamente desde los espacios sociales principales e incluyen alberca con jacuzzi y caldera, asador empotrado, deck amueblado, televisión exterior, cortinas de aire y cortinas solares. El sótano representa un diferenciador de primer nivel: cava, sala de cine, oficina, lavandería, cuarto de servicio, bodegas, subestación de energía y elevador. La estructura cuenta con piloteo y cisterna de 10, 000 litros. La propiedad se entrega con sistema inteligente Control 4, sonido integrado, clima central seccionado e impermeabilización completa. **Precio sin amueblar: $42, 000, 000 mxn** **Precio amueblada y equipada: $48, 000, 000 mxn** Agenda tu cita hoy para conocer más sobre esta propiedad. Marisol rodriguez - real estate - wa: Ver datos

Destacado
Ver mapa