• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas que permite mascotas con jardín privado hasta 5 años en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

CORREGIDORA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalles. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado.

Super destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado

MN 12,000,000

236 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción 11

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, esta casa en venta se encuentra en una zona privilegiada cerca de vías rápidas, facilitando el acceso a diversos servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales. Ideal para familias que buscan propiedades con acceso a comodidades urbanas, esta propiedad ofrece un fácil desplazamiento gracias a su cercanía al transporte público. Con un precio de venta de $12, 000, 000 mxn, esta casa se caracteriza por un diseño funcional distribuido en tres niveles. Cuenta con una superficie construida de 310 m² sobre un terreno de 236 m², lo que proporciona espacios amplios y confortables. Las tres recámaras son perfectas para satisfacer las necesidades de una familia, acompañadas de dos baños completos y un medio baño adicional para visitas. El área de estacionamiento tiene cabida para dos vehículos. La casa incluye un jardín de 110 m² que ofrece un espacio ideal para actividades al aire libre. Dentro de las características adicionales, se destacan una cocina integral, cuarto de servicio, cuarto de almacenamiento, y una sala de tv, todos pensados para proporcionar un entorno de vida cómodo. Además, la propiedad permite la convivencia con mascotas y cuenta con un sistema de seguridad mediante estacionamiento cubierto y chimenea. El proceso de compra permite diferentes métodos de pago, incluyendo crédito y pago en efectivo. Esta es una oportunidad exclusiva que busca ofrecer una combinación de ubicación, comodidad y espacio. Para más información o para agendar una visita, se invita a los interesados a utilizar los datos de contacto visibles en los laterales.

Destacado

MN 20,900,000

565 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Callejón de Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡oportunidad única de compra! Bajó de precio de $22, 000, 000 A $20, 900, 000 mx. San Nicolás Totolapan – Diseño, lujo y naturaleza en armonía. A solo 5 minutos de Circuito Fuentes del Pedregal, esta residencia es una joya arquitectónica diseñada con exquisito gusto y máxima funcionalidad. Cada espacio ha sido planeado para ofrecer confort absoluto y una experiencia de vida de alto nivel, desde sus acabados premium hasta su distribución inteligente. Con 750 m² de construcción y 565 m² de terreno, la casa cuenta con espacios excepcionales como un cine privado, gimnasio con vistas panorámicas, jardín amplio, terrazas integradas y espectaculares vistas a la montaña verde, todo en un entorno de aire limpio y tranquilidad. Su diseño interior incorpora materiales de la más alta calidad, como pisos de madera y granito, iluminación lutron, audio ambiental, cocina equipada con accesorios moen y horno de pizzas, además de áreas sociales conectadas al jardín que invitan a disfrutar cada momento. Esta propiedad combina lujo, privacidad y naturaleza, con un precio de oportunidad difícil de igualar para su nivel de construcción y acabados. Un hogar para quienes buscan lo mejor en diseño, bienestar y estilo de vida. ¡Agenda tu cita o contáctanos por este medio! La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,900,000

8%

MN 2,100 Mantenimiento

886 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

SAN BUENAVENTURA

Club de Golf México, Tlalpan

Espectacular Casa en el Club de Golf México. Una propiedad única, discreta y sofisticada, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos con total seguridad y vigilancia. Con 886 m² de terreno y 717 m² de construcción, esta casa es inteligente en su totalidad, integrando tecnología de punta y un sistema de seguridad con 16 cámaras. Distribución y Espacios: Amplia sala, comedor y hermosa cocina con vistas espectaculares. Cuenta con alberca, sala de tv, oficina, elevador y cuarto de juegos. • 4 Recámaras: 3 generosas habitaciones, cada una con baño completo y vestidor en planta baja. • Recámara Principal: Un verdadero oasis con Roof Garden privado, jacuzzi, 2 vestidores y baño de lujo. Áreas Exteriores y Confort: Disfruta de terraza, jardín con asador, piscina y acogedoras chimeneas. Incluye bodega, área de lavado y 2 cómodos cuartos de servicio cada uno con baño privado y terraza. Además del cuarto de juegos y alberca cuenta con un increíble salón de cine en planta baja con capacidad para varias personas, baños propios y salidas independientes para no interrumpir la función. Eficiencia y Ahorro: Casa totalmente ecológica equipada con calentadores solares para agua, piscina, electricidad y gas, lo que representa un ahorro significativo en servicios. Cuenta además con cisterna y tinaco de gran capacidad y área especial para mascotas. Una oportunidad única para vivir con lujo, confort y naturaleza. ¡Ven a conocerla y enamórate!

Super destacado

MN 9,499,000

275 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lerdo

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Casa en venta en la colonia San Francisco, alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México, ubicada dentro de una zona habitacional con conexión hacia Avenida San Francisco, Luis Cabrera, Santa Teresa, Supervía Poniente y los principales corredores urbanos del sur y poniente de la ciudad. Su ubicación permite acceso hacia zonas como San Jerónimo, Jardines del Pedregal, Las Águilas, Santa Fe y Periférico Sur. Dentro del entorno cercano se localizan hospitales, colegios, supermercados, restaurantes, servicios urbanos y espacios recreativos. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 275 m² y cuenta con 300 m² de construcción, integrando áreas sociales, privadas y exteriores dentro de una misma configuración habitacional. La distribución incluye sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra y desayunador, estudio, cuarto de televisión, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, 4 recámaras, 3 baños completos, medio baño y 2 lugares de estacionamiento. La recámara principal cuenta con vestidor, baño completo y terraza privada. Además, la distribución integra espacios que pueden destinarse a home office, biblioteca, sala familiar o áreas complementarias de trabajo y convivencia dentro de la vivienda. Uno de los principales elementos de la propiedad es la integración de dos jardines privados y terraza, permitiendo vincular áreas interiores y exteriores dentro de una misma casa. Estos espacios pueden utilizarse para reuniones familiares, actividades al aire libre, mascotas o distintas alternativas de aprovechamiento habitacional. La configuración interior permite separar áreas de convivencia, descanso y trabajo, integrando espacios funcionales para distintas necesidades familiares. La relación entre jardines, terraza y áreas sociales genera una distribución que conecta los espacios interiores con las áreas exteriores de la propiedad. Formas de pago: Se aceptan recursos propios. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 12,511,800

526 m² lote6 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Las Águilas, Alvaro Obregón

Con ubicación estratégica y condiciones favorables para desarrollar proyectos a la medida en zona de alta demanda y accesos funcionales. Distribución: - Recibidor. - Sala. - Comedor. - 2 Cocinas Integrales. - 6 recámaras con closet. - 3 Baños completos. - 1 medio baño. - 2 Áreas de lavado. - Estudio. - Salón de eventos. - 2 bodegas. Características: - Terreno: 526. 74 m² - Construcción: 466. 16 m² - Forma de Terreno Regular. - Edad: 55 años aprox. - Pisos: 2. - Uso de Suelo Habitacional H3/50/mb. Equipamiento del Inmueble: - Jardín. - Fuente. - Pisos laminados. - Pisos Cantera. - Estufas. - Calentador de agua. - Contrato de cfe. - Tanque de Gas Estacionario. - 2 Mueble de Despensa. - Instalación para lavadora. - Cancel en el baño. Estatus del Inmueble: - Libre de Gravamen. - Inmueble Usado. Forma de Pago: - Recurso propio. Documentación: - Escritura Pública. - Boleta predial. - Boleta agua. - Boleta de luz. - Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: - sacmex. - cfe. - Drenaje. - Transporte Público. - Alumbrado Público. - Servicios de la Alcaldía. Vialidades Cercanas Av. Adolfo López Mateos, Rómulo O´Farrill, Calzada de las Águilas, Alta Tensión, Gutiérrez Zamora, Calle Pleamares, Calle Bajamares, A 500 m de Colegio Alexander Bain, A 700m Instituto Asunción, A 1 km de Plaza las Águilas A 950m Asociación Mexicana Japonesa, A 1. 8 km de Escuela Nacional Preparatoria No. 8 "Miguel E. Schulz" unam, A 2. 3km Portal San Angel. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, de fecha 06 de Octubre del 2023.

Super destacado

MN 85,000,000

763 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Encinos 0

Parque del Pedregal, Tlalpan

Si buscas estrenar, lujo, seguridad de primer nivel, tecnología y buen gusto, esta es la casa para ti Y tu familia. El condominio del Bosque es lo más exclusivo al sur de la cdmx y con una seguridad sin igual. Tranquilidad y paz en cada rincón. Esta casa cuenta con todo lo que puedas necesitar, se cuidó hasta el último detalle al hacerla y con acabados de extremo lujo. Toda esta conectada con Alexa para poder prender y apagar luces, Sistema de audio Sonos, Wifi en todas las áreas, conmutador, sitema de riego, equipo de purificación de agua y cctv. Por tecnología no vas a parar. El área social es enorme y sale a la terraza exterior con chimenea y área de grill. A su vez todo sale al jardín, divino y enorme. También cuenta con cava independiente con puertas de cristal y enfriador de vinos. La cocina integral es un sueño, totalmente equipada con equipos marca Wolf y refrigeradores duplex electrolux. Tiene una isla increíble con muchísimo espacio y una gran despensa. La cuarta recámara está en planta baja, enorme y super cómoda, con baño y vista al jardín. En el primer nivel tienes un super family room, la recámara principal con baño, bidet y vapor, 2 super walk-in closet para que cada quien tenga el suyo o bien tengas tu doble. También se encuentras dos recámaras más, ambas muy grandes con baño y vestidor cada una. La cereza del pastel es el 2 nivel con: una biblioteca impresionante, sauna, gimnasio con baño completo y un sky lounge ideal para eventos o salón de juegos. Cuentas con espacio techado para 4 autos, y afuera te caben bastantes más. Ni te preocupes por el agua, tienes 4 cisternas de 10 mil litros cada una. El área de servicio es extremadamente digna con 2 cuartos de servicio y un baño completo, cuarto de lavado y bodega. Agenda tu cita al. -* -* Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: * No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 24,500,000

547 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Rafael Checa

Chimalistac, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en 2 niveles con excepcional ubicación con frente a un enclave amplio de la Calle del Río y Rafael Checa, con frente y vistas al parque lineal de Chimalistac. Es una hermosa residencia colonial con techos altos, gualdas y vigas de madera auténticas, arcos y bóvedas de ladrillo, pisos de piedra y madera. Toda la carpintería es tradicional, de tableros de madera sólida, así como la ventanería. Cuenta con excelente luz natural y orientación estratégica. La casa se organiza alrededor de un patio interior cubierto que aporta luz y un ambiente privado. Después de cruzar un patio, que la separa de la calle, se accede por un elegante vestíbulo-recibidor que antecede al área social, que se compone de dos salas, una gran chimenea y comedor. Estos espacios son fluidos y continuos y conforman un gran espacio para convivir y recibir visitas. Se complementa con un salón de juegos, una cocina amplia, un desayunador bajo una bóveda artesanal de ladrillo y una terraza con asador. En la planta alta encontrará una biblioteca, un estudio, sala de estar familiar y 5 recámaras, cada una con su propio baño de azulejos artesanales de Talavera. Dos tienen vestidor y todos amplios closets de carpintería robusta. La casa se completa con dos cuartos de servicio, lavandería y estacionamiento para 8 coches (2 cubiertos). Programa de espacios: Planta baja. • Vestíbulo de piedra y arcos. • Dos salas contiguas. • Comedor junto a terraza. • Desayunador con techo de bóveda. • Cocina amplia. • Despensa lineal. • Salón de juegos. • Baño de visitas. Planta alta. • Biblioteca. • Sala de estar familiar con dos ambientes. • Estudio. • Cinco recámaras con baño, dos con vestidor. • Closet lineal de blancos. Área de servicio en 2º piso. • Dos recámaras de servicio. • Baño. • Lavandería. • Patio de tendido

Super destacado

MN 34,650,000

1059 m² lote4 rec.4 baños11 estac.

San Francisco

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Listo para Transformar Tu Vida? Descubre Tu Nuevo Refugio en Rancho San Francisco. Imagina despertar cada día en un lugar donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Bienvenido a tu nueva casa en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco, un verdadero oasis que no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida que siempre has soñado. Con 2, 124 metros cuadrados de terreno, esta propiedad no es solo amplia, es un lienzo en blanco para tus memorias. Cada una de las cuatro recámaras cuenta con baño y vestidor, brindándote un espacio privado donde desconectar y recargar energías. Y cuando se trata de compartir momentos, la cocina, amplia y luminosa, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para preparar deliciosas cenas o simplemente disfrutar de un café en la mañana con la familia. La flexibilidad de tener un estudio y una sala de tv te permite crear espacios personalizados, mientras que el salón de juegos y el gimnasio son ideales para mantener a todos activos y entretenidos. Y no olvidemos la impresionante terraza techada y el amplio jardín, el escenario perfecto para tus reuniones familiares o esos momentos de tranquilidad que tanto anhelas. Pero aquí no solo compras una casa; inviertes en un estilo de vida. En Rancho San Francisco, la calidad de vida se eleva a otro nivel. A diferencia de otras propiedades en la zona, este hogar combina un diseño arquitectónico excepcional con acabados de alta calidad, todo en un estado de conservación impecable. Cada rincón refleja atención al detalle, asegurando que cada día sea especial. El precio de $34, 650, 000 no es solo una cifra; es una inversión en tu felicidad y bienestar. En un mercado donde el lujo y la comodidad son nuestro pan de cada día, esta propiedad se presenta como una oportunidad que no puedes dejar pasar. Así que, si estás listo para dar el siguiente paso y vivir la vida que mereces, ¡hazlo ahora! No te quedes con la duda. Contacta a nuestra agencia inmobiliaria y descubre cómo este hogar puede ser tu nuevo refugio. Tu futuro te está esperando, ¡y está a solo una llamada de distancia! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 9,697,000

MN 1,500 Mantenimiento

491 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Celestun

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Siente una casa construida totalmente al estilo de los Estados Unidos en México. Soleada, templada y luminosa todo el año, con orientación oriente - poniente. Enclavada en la zona boscosa, familiar y segura de Jardines del Ajusco fraccionamiento con seguridad y vigilancia privada, más en calle cerrada ¡doble seguridad! Hermoso jardín y garage frontal. Con un Cuarto de Servicio con Baño Completo totalmente separado de la casa al frente de la propiedad y Arriba del Cuarto de Servicio una Oficina Ideal para Acceso Independiente como Consultorio. Espacio ideal separado ideal para si recibes consulta en casa como asesorías, psicología, dentista, o incluso para vender por internet con tu oficina arriba y justo abajo el almacén. Acceso Triple, principal, para el estudio y para desayunador dentro de una cocina integral con el tamaño justo. Sala integrada al comedor y a la terraza para reuniones con amigos de ensueño, eventos deportivos o celebraciones familiares. Acceso lateral independiente para a terraza. Tres recámaras cercanas, todas con clóset y baño, la máster con vestidor. Cuarta recámara junto al estudio, ideal para que las visitas de familia de dentro de México o del extranjero te visiten, incluso para tener a los abuelos en casa o para rentar a estudiantes y/o ejecutivos de tv Azteca como habitación totalmente separada, pues se puede entrar por la parte trasera del patio. Patio trasero con área de lavado. Cuarto de servicio separado y oficina en casa y/o bodega sobre el cuarto de servicio. Si demoras en contactarnos, volará como en tus sueños! La casa es originariamente de 1977 pero fue remodelada totalmente en 2015 lo cual es la edad oficial fiscalmente y acorde a su remodelación. Llámanos o Manda WhatsApp ¡ya! ¡Siempre Aceptamos Cualquier Forma de Pago y Toda Clase de Créditos! 1. - Es Responsabilidad Única y Absoluta del Oferente Contar con la Capacidad de Pago Total Tanto para Pagar en su Totalidad el Precio que Pactado como para Liquidar Todos los Gastos de Escrituración; 2. - En Caso de Crédito o Financiamiento, es Responsabilidad Única y Exclusiva del Oferente la Solicitud, Gestión, Tramitación Completa, Obtención y Ejercicio del Crédito Correspondiente en Aforo Suficiente para Pagar la Totalidad del Precio y de los Gastos de Escrituración. 3. -Se Aceptan También Pagos 100% (Cien Por Ciento) de Contado con Recursos Propios; 4. - Los Gastos Usuales de Escrituración, Enunciativa, Más no Limitativamente: Impuesto por Adquisición (isai / istd / isabi / "Traslado de Dominio") ; Honorarios Notariales; Derechos por: Inscripción en Registro Público; Gastos Notariales; Avalúo Fiscal para Pago de Contribuciones; Apertura de Expediente; Apertura de Expediente de Prevención de Lavado de Dinero; etc.

Super destacado

MN 14,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

231 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RETORNO 8A DEL TEPOZTECO

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en Venta – Colinas del Bosque. Doble frente, iluminación natural y jardín plano en entorno arbolado. Esta propiedad destaca por su diseño funcional y su ubicación con doble frente, lo que garantiza una entrada constante de luz natural y una mayor apertura en sus espacios. Situada en una de las secciones más tranquilas de Colinas del Bosque, la casa ofrece amplitud y una distribución equilibrada entre sus áreas de servicio, trabajo y descanso. Estancias y Áreas de Trabajo: Estancia de sala y comedor con dimensiones generosas, estudio independiente ideal para oficina en casa y cocina integral con área de antecomedor. Habitaciones: Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con vestidor y baño independiente, además de una sala de tv centralizada para la convivencia familiar. Espacios Exteriores: Jardín plano que se integra armoniosamente con la arquitectura de la casa, proporcionando un espacio aprovechable para actividades al aire libre. Servicios e Infraestructura: Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. Ubicación y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas en un fraccionamiento distinguido por su infraestructura de camellones arbolados y áreas verdes. Una residencia que destaca por su claridad, amplitud y mantenimiento. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermosa casa llena de luz natural, jardín plano, doble frente. Consta de sala, comedor, estudio, medio baño, área de lavado, cocina integral y antecomedor. Todos los espacios amplios. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv y cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos.

Super destacado

MN 9,645,000

311 m² lote8 rec.5 baños4 estac.

Aljibe

Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Tlalpan

Tres casas, un solo predio. Y una oportunidad que no se repite en Tlalpan Centro. Déjame decirte algo rápido: No todos los días aparece una propiedad como esta. Tres casas completas. En un solo terreno. En pleno Tlalpan Centro. ¿Sabes lo que eso significa? Que puedes vivir en una, rentar las otras dos… o simplemente convertir todo en una pequeña mina de oro inmobiliaria. Ahora, escucha esto: - Casa 1: dos pisos. Arriba, la recámara principal con su propio baño, dos recámaras más que comparten otro baño, un espacio para ver series sin que nadie te moleste y un área de lavado. Abajo, sala amplia, comedor, cocina lista para lucirte, baño de visitas y salida directa al patio central. - Casa 2: ideal si quieres tener a la familia cerca, pero no tan cerca. Arriba, una recámara con baño, estudio y área de lavado. Abajo, dos recámaras, sala, comedor, cocina y baño completo. - Casa 3: de un solo nivel. Perfecta para quien prefiere comodidad sin escaleras. Dos recámaras, cada una con su propio baño, sala, comedor, cocina, baño de visitas y área de lavado. Y sí, también tiene 4 lugares de estacionamiento. (Ya sabes lo que vale eso en Tlalpan). Si estás buscando una propiedad con versatilidad, ubicación y potencial de rentabilidad, esta es. Puedes vivir con toda tu familia, rentar una o dos casas, o simplemente dejar que el inmueble trabaje por ti. Porque la verdad es esta: Mientras otros siguen buscando “la casa ideal”, tú puedes tener tres en un solo movimiento inteligente. ¿Quieres verla? Hazlo ahora, antes de que otro se te adelante. Este tipo de oportunidades no esperan… y cuando se van, se van para siempre. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa