16 Casas baratas sin estacionamientos en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 2,400,000
90 m² lote3 rec.2 baños
Barranca Seca
Barranca Seca, La Magdalena Contreras
Casa en venta a precio inigualable con escrituras y sin adeudos en la col Barranca Seca Magdalena Contreras esta justo en frente del parque La Estación. 2. 4M. -3 recamaras. -2 baños. -Sala comedor. -Cocina. -Balcon. Terraza muy amplia. 180m2 construidos. Sin estacionamiento (tiene un espacio asignado no oficial afuera) Solo 30 años de antigüedad. Has cita Ver datos WhatsApp o llama. Si estas pensando en comprar un Dpto. Esta es definitivamente tu mejor opción.

MN 3,500,000
104 m² lote3 rec.2 baños
VISION DE ANAHUAC
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa de 2 niveles3 habitaciones, 2 baños completos, sala-comedor, cocina y área de lavado. Ubicada en uh. Independencia, rodeada de áreas verdes, seguridad y todos los servicios. A minutos de Periférico Sur, Av. San Bernabé y plazas comerciales Ideal para familias que buscan comodidad y plusvalía.


MN 4,150,000
325 m² lote4 rec.3 baños
Calle Rosa China No. 6
La Malinche, La Magdalena Contreras
Bajamos el precio de esta casa que cuenta con planta baja y 1er piso. En planta baja cuenta con 2 accesorias cada una con un espacio adicional de bodega(s) y/o baño. Al fondo en planta baja, hay un departamento con sala-estancia, cocina, recámara y baño. En planta alta cuenta con un departamento con 2 recámaras, baño completo, sala, estancia y cocina y un departamento adicional de 45 metros cuadrados.
Principales colonias con casas baratas sin estacionamientos en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

MN 4,190,000
151 m² lote3 rec.2 baños
Cda De Reforma ZONA 3, MZ 222, LT 6 , San Bernabé Ocotepec , 10300 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México
San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras
Ref: 2 0 5 0 8 6. gran oportunidad de inversión. ¡baja de precio! En una de las zonas más tranquilas de la Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa en venta en San Bernabé "Lomas de la Era", Ocotepec, La Magdalena Contreras. Con una construcción de 285 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, piso de cerámica y armarios empotrados. Además, tiene una increíble vista a la montaña y un cuarto de servicio. Además cuenta con 2 departamentos con 2 recámaras, sala - comedor, baño y patio de servicio cada uno. Un departamento de 1 recámara con baño y patio de servicio. No Pierdas la oportunidad de inversión. San Bernabé Ocotepec es una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y seguridad. Además, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Perisur, donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por otro lado, la zona cuenta con escuelas de prestigio como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (itam). Las principales vías de acceso a San Bernabé Ocotepec incluyen la Carretera Federal a Cuernavaca y la Avenida San Bernabé, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con varias rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento, como el metro y el metrobús. Sin duda, esta casa en venta es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro, con todos los servicios y comodidades a su alcance.

Super destacado

MN 4,500,000
467 m² lote1 rec.1 baño
Cazones 1
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
Inmueble invadido con escrituracion en proceso. Terreno ppano de forma regular donde se encuentran construidas varias viviendas de uno Y dos niveles con diversas caracteristicas, la principal consta de estamcia, baño, recamaras Y garaje. Coordenadas google. 19°19'06. 5"N 99°13'34. 9"W. 19. Ver datos, -99. Ver datos


MN 5,900,000
MN 2,500 Mantenimiento
158 m² lote3 rec.2 baños
BUENAVISTA
Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras
Venta de acogedora casa en condominio con excelente distribución y acabados de calidad. Situada cerca de los Dinamos en una privada Tranquila y bien ubicada. Cuenta con 3 recámaras amplias con closet, 2 baños completos, un medio Baño, sala, comedor terraza, cuarto de servicio y lavado, Family Room, cava 4 vigilancia las 24 horas. Se aceptan mascotas, Jardín común 4 lugares de estacionamiento para visitas. A 10 min de la Supervía y Periférico. ¡no Pierdas la Oportunidad De conocerla!


MN 8,500,000
351 m² lote3 rec.3 baños
Álvaro Obregón 98
La Cruz, La Magdalena Contreras
Casa en venta con uso de suelo comercial Y habitacinal, magdalena contreras. Excelente casa en venta, con uso de suelo comercial y habitacional. Cuenta con 3 locales comerciales, en Avenida principal, lo que permite gran afluencia peatonal y vehicular. La casa esta distribuida en dos niveles; Planta baja: Sala, comedor, cocina con amplia alacena, baño de visitas y recámara con baño completo. Planta Alta: Dos recámaras cada una con baño completo y vestidor, estudio o despacho. Bodega, área de lavado y agradable patio. La casa no cuenta con estacionamiento, ya que cuenta con los locales que dan hacia la calle, pero se podría quitar un local y hacer estacionamiento. ¡Excelente opción para inversión!

MN 9,100,000
610 m² lote4 rec.6 baños
Tekit 246
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Excelente casa pasando six flags A 5 minutos, muy amplia con excelentes espacios, iluminadisima con jardin en la parte abajo acogedora en buen estado con reja electrificada. Conozcala!. EasyBroker id: eb-am9798

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,600,000
147 m² lote3 rec.2 baños
Dirección no informada
San Miguel Topilejo, Tlalpan
Casa en venta en san miguel topilejo, tlalpan, cdmx. Precio de venta: $1, 600, 000. Antigüedad: 12 años. Esta acogedora casa de dos niveles ofrece amplios espacios y una distribución funcional: Terreno: 120 m² Construcción: 147. 50 m² 3 recámaras. Sala y comedor con buena iluminación. Cocina de excelente tamaño. 2 baños completos. Área de lavado. Cisterna. Nota: La propiedad no cuenta con escrituras, cuenta con contrato de compraventa. Ubicada cerca de escuelas y transporte público, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila con buena conectividad. Llama o envía WhatsApp al 55 Ver datos y agenda tu cita para conocerla.



Destacado

MN 2,190,000
211 m² lote2 rec.1 baño
CALLE
Lomas del Pedregal, Tlalpan
Casa en venta 211 m2 de terreno y 211 m2 de construcción, 2 recámaras. Estancia sala, cocina equipada, comedor, 1 12 baños.


MN 2,200,000
258 m² lote4 rec.3 baños
CAMELIA
San Clemente Norte, Alvaro Obregón
Amplia casa de 300M2 de terreno Y 226M2 de construccion con 4 recamras, estancia sala comedor Y 3 baños completos, medio baño, bodega O cuarto de servicio, area de lavado Y patio.


MN 2,300,000
90 m² lote6 rec.3 baños
Calzada Jalalpa
Calzada Jalalpa, Alvaro Obregón
Casa sola en Venta, Cerca de Santa Fe. Esta sobre Andador (escaletas) Vicente Guerrero a 50 metros e calzada Jalalpa. Son 90 m2 terreno. 120 M2 construcción ya con depto, casa en 2 niveles. 6 recamaras (casa 4 y 2 en depto) 3 1/2 baños. 1 bodega 3x2. sin estacionamiento. se ubica en la colonia calzada jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón, a 25 minutos del metro San Antonio y Santa Fe. Ideal para Inversionistas o multifamiliar con privacidad e independencia





















