6 Casas con cuarto de servicio en venta en La Primavera, Culiacán
Ordenar

MN 12,900,000
345 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Barrio San Juan, La Primavera
La Primavera, Culiacán
Moderna casa lista para estrenarse con espacios amplios. Cuenta con cochera para dos autos y espacio para dos autos más al frente. Sus espacios son: cuarto de servicio con baño completo en planta baja, cocina, comedor, antecomedor, y en la segunda planta cuenta con una recámara principal y su baño vestidor, así también como dos recámaras adicionales con su propio baño y un cuarto de televisión. Grupo Inmobiliario de Noroeste. Al servicio de tus sueños.


MN 13,990,000
370 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Barrio San Juan La Primavera
La Primavera, Culiacán
Cuenta con cochera para dos autos y huellas en jardin para dos autos más, acceso principal/recibidor, baño de visitas, cocina, comedor, sala de visitas, terraza, jardín, cuarto de servicio, baño de servicio, sala de tv familiar, recamara principal con baño vestidor, terraza en recamara principal, dos recamaras secundarias con su propio baño, lavandería y cuarto de tendido. La vivienda se encuentra en el Barrio San Juan (El mas nuevo hasta el momento). Mismo que cuenta con una casa club con alberca semi olimpica, 5 canchas de paddie, cancjas de tenis, gimnasio y areas comunes. Grupo Inmobiliario de Noroeste. Al servicio de tus sueños.


MN 9,750,000
MN 2,350 Mantenimiento
280 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
SAN JAVIER
La Primavera, Culiacán
Casa Residencial Cluster San Javier, La Primavera a 80m de Casa Club, junto a Campo de Golf. 4 habitación con walking closet. 4. 5 baños. Sala. Comedor. Cocina integral equipada. Jardin. Cochera 4 autos. 5 Mini split. Amplio patio trasero. Terreno: 280 m2. Dimensiones: 10 x 28 m. Construcción: 339 m2. amenidades:: La ubicación de la casa se encuentra a 80 metros la casa club con alberca semi-olímpica, 3 canchas de tenis, cancha de basketball, area de juegos infantiles, area de eventos sociales, gimnasio baños con regadera. Junto a campo de golf, y campo de práctica de tiro. El cluster cuenta con seguridad 24 / 7, accesos controlados; videovigilancia.

MN 15,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Barrio San Luis La Primavera Culiacán, Sin.
La Primavera, Culiacán
Casa habitación ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Culiacán. Dentro del Barrio San Luis. Cuenta con amplios espacios y acabados de primera calidad. Acceso a casa club, y acceso controlado parea visitantes. Existe cuota de mantenimiento a colonos y requiere de aprobación para ser residente de La PrimaveraGrupo Inmobiliario de Noroeste. Al servicio de tus sueños.



