• León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

210 Casas con balcón y más de 1 baño y 4 recámaras en venta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 9,200,000

MN 1,100 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Gran jardín,

Gran Jardín, León

Casa de Lujo en Venta en Gran Jardín, León, Gto. Ubicada en el prestigioso fraccionamiento Gran Jardín, esta impresionante casa de lujo ofrece un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con vistas espectaculares y acabados de alta calidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y elegancia. Características de la Propiedad: Terreno: 450 m² Construcción: 495 m² Habitaciones: 4 (todas con baño completo y vestidor) Baños: 5 completos y 1 medio baño. Distribución de Espacios: Planta Baja: Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con doble lavamanos en encimera de granito y ducha con cancelería de cristal templado. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo con encimera de granito en lavamanos y ducha con canceles de cristal templado, una con aire acondicionado. Cocina integral con alacenas, puertas y entrepaños de madera, encimeras de granito en cocina e isla, estufa con extractor e iluminación led, y amplia alacena. Cochera para 3 autos con portón de herrería eléctrico y escalera para acceso principal y lateral. Recibidor. Estudio. Sala. Comedor. Bodega. Medio baño para visitas con encimera de mármol e iluminación led. Jardín trasero con terraza techada y área con asador. Cuarto de servicio completo y cuarto de lavado, área de planchado y patio de tendido. Escalera con pasamano tubular de acero inoxidable, barandal de cristal templado con iluminación led y natural por medio de tragaluz. Planta Alta: Vestíbulo. Sala de tv. Cuarto multiusos. Clósets de servicio y blancos. Características Generales: Bomba sumergible en aljibe. Bomba hidroneumática de 90 litros. Tanque de gas estacionario de 300 litros. Boiler de depósito para 4 servicios. Malla electrificada con alarma. Portón de herrería eléctrico. Timbre/interfón. Asador. Piso porcelánico de primera calidad en interiores y exteriores. Clósets y puertas de madera con acabado en okume. Iluminación led empotrada. Espejos en todos los baños. Descripción del Entorno: Ubicación: En el fraccionamiento Gran Jardín, uno de los más importantes de León. Vistas: Espectaculares. Precio de Venta: $9, 200, 000. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Vive en una casa nueva con todas las comodidades y en una de las mejores ubicaciones de León. Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Destacado

MN 12,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Residencia en Venta Balcones del Campestre Zona Norte

Balcones del Campestre, León

Casa en Venta – Balcones del Campestre, zona norte León, GuanajuatoResidencia de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía al norte de León, esta impresionante residencia combina amplitud, elegancia y funcionalidad en un entorno residencial de primer nivel. Construida sobre un terreno de 1, 000 m² con 600 m² de construcción, la propiedad destaca por su estilo colonial mexicano, cuidadosamente diseñado con acabados de lujo, como pisos de mármol, parquet y maderas finas, que aportan calidez y distinción a cada espacio. La casa cuenta con 4 amplias recámaras, cada una con excelente iluminación natural, 4. 5 baños, sala de televisión, despacho ideal para home office y una cómoda área de lavandería. Sus áreas sociales ofrecen una distribución ideal tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. El jardín de gran tamaño es uno de sus mayores atractivos, con hornos y asadores, perfecto para reuniones y eventos al aire libre, además de contar con espacio suficiente para la construcción de una alberca. El acceso lateral independiente al jardín brinda mayor privacidad y funcionalidad. La propiedad dispone de cochera techada para hasta 6 autos, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o quienes disfrutan recibir visitas. Esta residencia se encuentra lista para habitar, dentro de un fraccionamiento seguro y bien ubicado, en la zona dorada de León, Gto. Somos Asesores Certificados por la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuatolen/sa/08/2023/0142 len/sa/08/2023/0145

Destacado

MN 18,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

4200 m² lote4 rec.4 baños24 estac.

Casa En Venta Residencial El Álamo León Guanajuato

Fraccionamiento El Álamo, León

“Casa En Venta Residencial El Álamo León Guanajuato”• Superficie de Terreno: 4200 M2• Área privada de 210 m2• Área Formal de 310 M2• Área social de 1380 m2• Área de servicios 130 M2• Jardín de 2. 170 M2“Distribución De Inmueble”Planta Baja• Sala-comedor-bar con 250 M2• Área de Bar con 2 medios Baños• 2 áreas de comedor formal• Área de sala con chimenea• Área de tv• Cocina-alacena-plancha Grill con 60 M2• Alacena de 7, 5 M3• Parrilla-Grill- barra comedor de 6 M2 para 8 comensales• Cocina integral equipadaPlanta Alta• Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón. • 3 recamaras con Baños completos y vestidor cada una• Terraza privada con tina jacuzzi y regadera• Área de bibliotecaÁrea Social• Terraza techada 250 M2 con fuente en muro• Terraza con espejo de agua abierta 375 M2• Dos Áreas de sanitarios con 50 M2: Hombres con lavabo de tres posiciones, 4 sanitarios más 2 mingitorios y Mujeres con lavabo de 3 posiciones más 4 sanitarios independientes• Área de asador de 50 m2, con dos parrillas y tarja doble. • Área de recepción de 25 M2• Fuente independiente en recepción y espejo de agua 30 M2• Área de entrada y estacionamiento interno con capacidad de entre 24-30 autos y superficie de 600 M2Área De Servicios• Área para personal de servicio 25 M2• Dos bodegas con capacidad aproximada de 10 M3• Cochera y pasillo de servicio de 100 M2. “Equipamiento”• Entrada peatonal y 2 accesos independientes para vehículos. • Calentadores solares para 4 baños independientes• Sistema de agua caliente independiente entre cocina (y servicios) con área privada• Sistema presurizado de agua independiente entre área privada y servicios sociales• Sistema de riego en el jardín• 2 aljibe uno de riego y otra casa• 4 tinacos grandes• 2 hidroneumáticos independientes• El fraccionamiento tiene su propio pozo. • Drenaje Sapal• Aire acondicionado• Bomba• Gas estacionario• Closet de blancos• Vertedero“Amenidades Del Desarrollo”• Vigilancia• Control de acceso• Áreas verdesG-1192Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!

Destacado

MN 16,000,000

1000 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Hacienda del Palote

Balcones del Campestre, León

Casa en venta ubicada en Balcones del Campestre, con 4 habitaciones, ideal para familias. La propiedad cuenta con 915 m² de superficie construida y 1000 m² de superficie de terreno. Disfrute de amplios espacios como sala, comedor y una cocina integral completamente equipada. Cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño. En el exterior, esta casa ofrece un jardín privado, alberca, terraza y un patio perfecto para reuniones. Además, dispone de 5 espacios de garage para su comodidad. Cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. La propiedad también ofrece seguridad privada y caseta de guardia, brindando tranquilidad. Adicionalmente, cuenta con amenidades como jacuzzi y cuarto de tv. Con 2 niveles construidos y 15 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con clósets. La recamara primcipal tiene mas de 100 m2 y cuenta con dos vestidores independientes, baño de vapor con capacidad para 6 personas y jacuzzi, gran cuarto de tv, triple altura en area central de la casa con boveda, cuarto de mozo con baño y cocineta y extra un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavanderia. La cocina es muy amplia con dos alacenas, antecomedor con alacena integrada y bufetera, espectacular sala con cava integrada, comedor con capacidad para 12 personas, terraza techada con baño, jardin, bodega oculta, cuarto de maquinas, alberca techada con calentador solar, bomba de calor, nado contracorriente, cascada y sistema de fuente.

Destacado

MN 13,600,000

400 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

El Molino Residencial

Residencial El Molino, León

Ubicada en la prestigiosa comunidad de Residencial El Molino en León, Guanajuato, esta impresionante casa ofrece un espacio generoso con una superficie total de 400 m², distribuida en dos niveles. Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. La casa cuenta con cuatro amplias suites, cada una equipada con su propio baño, ofreciendo privacidad y confort para todos los miembros del hogar. La cocina es espaciosa y funcional, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, la propiedad incluye un antecomedor, un vestíbulo y una sala de estar que se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente armonioso para el entretenimiento y la convivencia. Las áreas exteriores no se quedan atrás, con un hermoso jardín, una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre y un balcón que ofrece vistas panorámicas del entorno. La propiedad también cuenta con un cuarto de servicio, lavandería, mini bodega y un estudio, proporcionando espacios adicionales para diversas necesidades. Esta casa es perfecta para profesionales y familias con mascotas, ya que es apta tanto para uso profesional como para animales. Los servicios incluyen agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando comodidad y conectividad. Con seis espacios de estacionamiento, la propiedad ofrece amplio lugar para vehículos. Situada en una ubicación estratégica, la casa garantiza fácil acceso a las principales vías de la ciudad, además de estar cerca de servicios esenciales y zonas de esparcimiento. Esta propiedad vacía está lista para ser el hogar de tus sueños. casa condominio X, el molinoresidencial. especificaciones: Terreno: 400. 40 m2Construccion: 427. 38 m2Cisterna para 11 mil litrosCochera para 6 autos (tres techados) Vestíbulo de acceso1/2 baño de visitasSala/Comedor a doble alturaTerraza techadaAmplio jardínCocina con antecomedorAlacenaCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completoBodegaSala de tvCuarto de blancos4 recámaras: 1 Recámara principal con amplio vestidory baño completo y balcón2 recámaras secundarias con vestidor ybaño completo c/una1 Recámara/estudio con baño completo)

Destacado

MN 9,980,000

MN 550 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Porta Toscana

Porta Toscana, León

Una casa con 538 m² de construcción es una propiedad de alto nivel que normalmente se considera residencial premium o de lujo. - Espacios muy amplios: permite áreas sociales grandes (sala, comedor, family room). - 4 recámaras. - Áreas adicionales: cuarto de servicio, estudio, gimnasio, terraza o roof garden. - Mayor confort y privacidad: distribución más abierta y funcional. Ventajas principales. - Mayor valor patrimonial: a más metros construidos, mayor valor de reposición. - Alta plusvalía (si está en buena zona): especialmente en fraccionamientos consolidados. - Mayor atractivo para renta premium: ejecutivos, familias grandes o expatriados. Ubicado en una zona de rápido crecimiento y desarrollo al norte de León. Te permite estar cerca de: - Plaza Mayor (10-15 min) - Hospitales y colegios de prestigio. - Accesos rápidos al bulevar Morelos y libramiento. - A pocos minutos de Puerto Interior y zonas industriales. 4 recamaras. Terreno 480 M2. Construcción 538 M2. $9, 980, 000. Planta Baja. Cochera tres autos techada portón eléctrico. Amplia cocina Integral con hornos empotrados. Sala Comedor. Escalera doble altura. Área de lavado techado. Cuarto de servicio con baño completo. Amplia Terraza. Jardin. Alberca climatizada. Amplia Bodega. Salón Área social. Planta Alta. Recámara principal con vestidor y baño completo con balcón vista a la presa. 1 recamara con closet y baño completo. 2 recámaras secundarias que comparten baño. Clóset de blancos. Vertedero. Amplia Sala de Televisión. Area para gimnasio. Tramitamos tu crédito bancario sin costo

Destacado
Ver mapa