• León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Casas baratas con terraza y 4 recámaras hasta 5 años en venta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 7,900,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cañada del Refugio

León, Guanajuato

Recámara principal con terraza amplia, vestidor y baño. Recámara secundaria con terraza, baño, Vestidor y closet. Tercer Recámara con vista frontal (fachada) con closet y baño. Clóset de blancos muy amplio. Doble altura. Lámpara colgante. Barandales de cristal templado. Recibidor. Medio baño. Sala con vista panorámica. Comedor con vista panorámica. Cocina integral c/granito importado, Laminada en parota y alto brillo, con accesorios. Cuarto de lavado y tendido. Entrada principal independiente con doble altura. Puerta de acceso central por cochera para 3 autos. Puerta de servicio lateral acceso a jardín y a salón de usos múltiples (Bar, sala de juegos, cine, home office) Sótano 1: Cuarta Recámara en planta baja con closet y baño completo. Cuarto de servicio. Acceso directo por la casa y acceso independiente por entrada lateral. SalÓn de usos múltiples sociales amplió Bar con cocineta de servicio y repisas. Área de juegos. Area de cine. Área para home office. Sótano 2: Terraza techada. Barra y tarja para eventos. Medio baño. Jardín amplio. Bodega. Segunda barra en jardín. Área para asador. Preparación para jacuzzi. Acabados: Fachada con Cantera importada, Porcelanato, biga de acero Ipr. Pisos de porcelanato y cantera. Baños con cubiertas de mármol. Espejos, Lámparas y accesorios en baños. Regaderas planas cuadradas. Cerraduras electrónicas de accesos. Calentador Bosch electrónico. Hidroneumático. Algibe de 10, 000 litros. Cristales templados en Barandales, Terrazas y baños. Iluminación, lámparas y candiles. Carpintería de Banak importa, en puertas, vestidores, closets y muebles de baño. Cocina con torre de hornos, Parrilla, campana, barra de Granito importado y accesorios (tarja, separa cubiertos, bote basura, etc.) Canceleria en Aluminio. Lavadero y tendederos retractiles. Mosquiteros en toda la casa. Interfón. Construcción con ladrillo rojo. A 9 minutos de plaza mayor. A 7 minutos de las mejores universidades de la ciudad (La Salle, Tec de Monterrey) A 5 minutos de heb, Costco, Walmart.

MN 9,200,000

MN 900 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lomas DE Gran Jardin, Jardin DE LOS Almendros 303

Lomas de Gran Jardín, León

Distribucion de la casa 4 recamaras * amplia recamara principal con amplio closet / vestidor Y baño completo con doble lavamanos en encimera de granito Y ducha con canceleria de cristal templado. * 3 recamaras secundarias con closet / vestidor Y baño completo con encimera de granito en lavamanos Y ducha con canceles de cristal templado, una con aire acondicionado. * cuenta con cocina integral con alacenas, puertas Y entrepaños de madera con encimeras de granito en cocina E isla, estufa con extractor E iluminacion led Y amplia alacena. * cochera para 3 autos con porton de herreria electrico Y escalera para acceso principal Y lateral * recibidor * estudio * sala * comedor * bodega. * medio baño para visitas con encimera de marmol E iluminacion led. *con jardin trasero Y con terraza techada con area con azador. * cuarto de servicio completo Y cuarto de lavado, area de planchado Y patio de tendido. * escalera con pasamano tubular de acero inoccidable, barandal de cristal templado con iluminacion led Y natural por medio de tragaluz. * en planta alta * vestibulo * sala de tv. * cuarto multiusos * closets de servicio Y blancos. Equipamiento * bomba sumergible en aljibe. * bomba hidroneumatico de 90 lts. * tanque de gas estacionario de 300 lts. * boiler de deposito para 4 servicios. * malla electrificada con alarma. * porton de herreria electrico. * timbre / interfon. * asador. * piso porcelanico de primera calidad en interiores Y exteriores. * closets Y puertas de madera con acabado en okume. * iluminacion led empotrada. * espejos en todos los baños

MN 11,500,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques del Refugio

Bosques del Refugio, León

Casa residencial estilo californiano construida en una superficie de 450 m2 de terreno, en donde encontrarás: Planta Baja: - Cochera para cuatro autos. - Sala y comedor con preciosos acabados de madera y un área de juegos. - Desayunador con vistas al jardín. - Cocina integral con acceso al área de servicio y a la cochera. - Medio baño de visitas con planchas de mármol verde. - Sala de televisión con terraza y vista a la parte frontal de la propiedad. - Más de 200 m de jardín con una pequeña palapa para convivencia familiar. - Cuarto de servicio con baño. - Bodega de servicio. Planta Alta: - Recámara Master muy amplia con área de sala privada, vestidor y baño con doble lavabo y planchas de mármol verde. - Dos recámaras secundarias ambas con baño y clóset, además de bonita vista hacia el jardín. - Sala de estar con closets de blancos y vertedero. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, en ella podrás encontrar espacios muy amplios y excelente iluminación natural ya que se encuentra rodeada de ventanales con preciosas vistas al jardín, techos de dos aguas a más de 3 m de altura, generando un estancia muy agradable dentro de la propiedad, acabados de lujo en sala y baños, así como una excelente distribución que genera espacios muy prácticos, la escalera principal de la propiedad central tipo caracol con preciosos acabados que generan una armonio muy agradable en la casa. Gracias por confiar en innovaplus negocios inmobiliarios. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort. Si no cuentas con un crédito hipotecario aprobado no te preocupes nosotros los tramitamos por ti. Crédito bancario sin costo con todos los bancos. Crédito isseg, fovisste e infonavit (costo extra por gestión), además es importante contemplar avalúos y libertad de gravamen.

MN 11,700,000

MN 1 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Campestre

Fraccionamiento Cañada del Refugio, León

Casa en venta – residencia ultra premium en venta en cañada del refugio. Exclusiva residencia ubicada en una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de León: Cañada del Refugio. Medidas: 15 x 20 m. Superficie: 300 m² ️ Construcción: 568 m² ️ 4 recámaras. * 3 recámaras en planta alta. * 1 recámara en planta baja. Todas cuentan con baño completo y vestidor privado. Sala de televisión. Planta baja. Cochera techada para 3 autos. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina. Terraza. ️ Alberca. amenidades Y extras exclusivos – casa mia. ️ Alberca con instalaciones listas para colocar calefacción. Regadera al aire libre en la zona de alberca. Fire Pit con espacio aproximado para 12 personas. Barra de servicio exterior con capacidad para 15 a 20 personas. Roof top con huerto de árboles frutales: * Higo. * Mandarina. * Naranja. * Olivo. * Limón. * Aguacate. Jardineras aromáticas en roof top con lavandas y romeros. Obra personalizada de Casa Mia: escultura con cápsula del tiempo. Termos, toallas con logo de la casa y contenedores incluidos. ️ Instalación preparada para colocar paneles solares. Orquidiario. Asador. Lámparas instaladas en toda la residencia. ️ Aires acondicionados. Tina en recámara principal. Sistema hidroneumático. Pantalla para proyección de cine exterior. Cochera techada para 3 autos. Llaves personalizadas con logo de la casa. Casa Mia es mucho más que un proyecto de desarrollo inmobiliario; es una filosofía de vida plasmada en espacios residenciales excepcionales. Desde su concepción, Casa Mia ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a las familias un hogar único y significativo, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para mejorar la calidad de vida y reflejar la personalidad y estilo de quienes lo habitan. ️ Casa Mia se distingue por su arquitectura innovadora y estética contemporánea, combinada con elementos que resaltan la calidez y la comodidad del hogar. Los interiores están diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad, integrando tecnologías modernas y materiales de alta calidad que garantizan un ambiente acogedor y sostenible. Además de su diseño excepcional, Casa Mia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades que mejoran la experiencia de vida de sus residentes. Desde áreas comunes cuidadosamente diseñadas hasta servicios de seguridad y bienestar, cada aspecto de Casa Mia está pensado para brindar una vida residencial de primer nivel. Una residencia concebida para quienes buscan exclusividad, elegancia y una experiencia de vida incomparable. Precio: $Ver datos. también cuento con mas propiedades.

MN 14,500,000

487 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Via Campania

La Campiña del Bosque, León

Residencia de Autor en La Campiña del Bosque: Lujo, Tecnología y Diseño Vanguardista. Venta: $Ver datos (Semi-amueblada) | Opción Amueblada: $Ver datos. Ubicada en el exclusivo cluster Campania, esta residencia de 564 m² de construcción sobre un terreno de 487 m² redefine el concepto de elegancia y funcionalidad. Diseñada bajo un estilo arquitectónico que integra la naturaleza con el confort moderno, destaca por su patio central con árbol interior y acabados en mármol. Distribución de Espacios: Planta Baja: Cochera para 3 autos, cocina integral moderna con barra de mármol y equipo de alta gama, amplia alacena, área de bar, sala de tv con baño completo y un patio central con diseño escénico. Planta Alta: Tres recámaras de gran escala, cada una con baño privado; la suite principal incluye tina de lujo. Complementan el nivel un Cinema Room privado y área de gimnasio. Servicios: Cuarto de lavado equipado (lg Inverter), cuarto de servicio con entrada independiente, bodega y áreas de almacenamiento. Equipamiento de Seguridad y Confort: Tecnología: Sistema de iluminación inteligente WiFi, chapa electrónica, y sistema de seguridad dahua con 16 cámaras y respaldo. Sustentabilidad: Calentador solar, suavizador de agua Purikour e hidrobomba Pedrollo df. Confort: Aire acondicionado en todas las recámaras y sala de tv, triturador de alimentos InSinkErator y diseño de iluminación integral. Información de Transparencia (nom-247-se-2021): El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos, avalúos ni honorarios notariales. Sujeto a disponibilidad y cambios de precio.

Super destacado
Ver mapa