40 Casas con bodega y jardín(es) en venta en Lerma, Edo. de México
Ordenar

MN 13,650,000
325 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Casa Club
Club de Golf los Encinos, Lerma
Residencial con vigilancia 24 hrs. Fácil acceso a la autopista ala cdmx. Baja: Amplio vestíbulo con fuente, sala con chimenea, comedor, amplia cocina integral, desayunador independiente, Patio de servicio. Planta Alta: 4 amplias recamaras junior con vestidor y baño, la principal con jacuzzi y chimenea. Sala de tv con chimenea. Nivel inferior: Departamento con cocina, comedor, baño completo y dos recamaras. Salón de fiestas con chimenea/garaje. Lavandería, cuarto de servicio y bodegas. Jardín con terraza techada. La casa cuenta con calefacción central en toda la casa.


MN 9,500,000
492 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Amomolulco, Lerma, Estado De México
Amomolulco, Lerma
[clh-666] Casa con hermosos acabados en residencial pequeño, seguro y familiar en zona del Club de Golf Los Encinos, a 20 min de Santa Fe. Con gimnasio, salón de eventos y área de juegos. La casa cuenta en el primer nivel con sala, comedor que se integra a jardín lateral. Cocina amplia e iluminada. Medio baño de visitas, cuarto de lavado y de servicio y bodega. En el segundo piso cuatro recámaras. Dos comparten baño, la tercera con baño completo y la principal con amplio closet, baño con doble ducha y doble lavabo. Sala de tv. Desde la parte exterior se accede a un espacio de oficina con un amplio mueble empotrado de madera.


USD 1,800,000
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Venta O Renta Casa EN Club DE Golf LOS Encinos
Lerma, Edo. de México
Venta o Renta Excelente residencia estilo Colonial Mexicano en el Club de Golf, Los Encinos, diseñada por el Arq. San Martín, a pie del campo con vista al Fairway, distribuida en 2 niveles, amplios y cómodos espacios, acabados en cantera, mármol, finas maderas; consta de 4 recámaras con baño completo y vestidor, sala con chimenea, cocina muy amplia con isla, terraza en la parte trasera, enorme jardín, estudio, bodega, cuarto de servicio, cuarto de lavado, baño de visitas, calefacción, 4 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 hrs. H. C. renta minimo contrato por tres años















