128 Casas con área de eventos y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 4,350,000
MN 1,300 Mantenimiento
12722 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta Ubicada en Lomas de Angelopolis lll
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta en Lomas de Angelópolis iii, Parque MéxicoPrecio: $4, 350, 000 mxntipo de operación: VentaUbicación: Blvd. Las Coloradas 6, Parque México, Lomas de Angelópolis iii, PueblaCaracterísticas: • 229. 00 m² de construcción• 127. 22 m² de terreno• 3 recámaras• 3 baños completos• 2 medios baños• Cuarto de servicio: No• 2 estacionamientos• 3 niveles• Entrega inmediataAmenidades de la casa club: El clúster cuenta con alberca, salón de eventos, coworking, área de juegos infantiles y asadores, ideales para disfrutar de un ambiente familiar, moderno y con excelente calidad de vida.

MN 3,300,000
108 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Parque Castello, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta en Parque Castello – Lomas de Angelópolis iiiprecio: $3, 300, 000Vive en una residencia dentro de cluster con amenidades y seguridad, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, iluminación natural y roof garden ideal para reuniones. Ubicada en Parque Castello, esta casa ofrece una distribución funcional con jardín amplio, cocina con isla y tres recámaras, además de acceso a amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, terraza, juegos infantiles y áreas verdes. La planta baja cuenta con sala y comedor integrados, cocina amplia con isla, baño completo y un jardín aproximado de 30 m² que amplía el área social. En el primer nivel se encuentran dos recámaras con vestidor y baño completo, mientras que el segundo nivel ofrece una tercera recámara con baño, sala de tv y acceso al roof garden con pérgola. Todos los baños incluyen canceles y muebles, barandales de cristal y la propiedad se entrega con persianas incluidas, lista para habitar. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción dentro de Lomas de Angelópolis iii, ideal para vivir o invertir en una zona con alta plusvalía.


MN 4,075,000
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Parque de la Castellana Lomas de Angelópolis 24
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta parque de la castellanalomas de angelopólis, puebla. Precio de Venta $4, 075, 000Vive en un entorno de confort y exclusividad de Parque de la Castellana, dentro de Lomas de Angelópolis. Esta residencia de 3 niveles combina diseño contemporanéo, acabados moderno y una ubicación privilegiada con vistas directas a los volcanes. Al entrar, te recibe una amplia sala comedor conectada con la cocina equipada, donde destaca un práctico espacio para desayunador y alacena, la cocina se abre hacia la terraza lateral que une la cochera y jardín, creando un ambiente perfecto para reuniones al aire libre o momentos familiares. En el nivel superior, la habitación principal ofrece un balcón privado con vestidor y baño completo, mientras que las habitaciones secundarias comparten un baño, manteniendo el diseño práctico y funcionalExcelente ubicación cerca de Sonataagenda tu cita Ver datosriquer bienes raíces







