96 Casas que permite mascotas con asador a estrenar en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 3,010,000
MN 1,500 Mantenimiento
122 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Casa Nueva EN Lomas DE Angelopolis III al 1
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa con acabados finos y exclusivo en Lomas de Angelópolis iii. Este exclusivo clúster está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo, ideal para familias que buscan plusvalía y calidad de vida, asi mismo para inversionistas que buscan una propiedad de renta. Casa NuevaSuperficie de Construcción 122 m² haJardines Privados: Desde 30 m² con 6 metros de fondoTerrenos Promedio: 104 m²Roofgarden con pérgola incluida3 recámaras con opción a una recámara en planta bajaAmplia cocina equipada y sala-comedorBaño completo o medio baño en planta bajaModelo Terra – Desde 140 m² hasta 157 m²64 casas disponiblesOpción a tercera o cuarta recámara en roofgardenSalita de tv o área de juegosOpción a pérgola en cochera, jardín o terrazaVestidor y baño completo en recámara principalAmenidades Premium: AlbercaJacuzzi y saunaGimnasio equipadoSalón de eventosPool BarCuarto de juegosJuegos infantilesPalapas y asadoresSeguridad 24/7 con acceso controlado y cámaras de seguridadUbicación EstratégicaCerca del nuevo campo de golf en Lomas de Angelópolis, Chedraui Selecto y Club Ómada. La conectividad y los servicios ocultos garantizan comodidad y privacidad.

MN 6,780,000
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis, 72865 San Bernardino Tlaxcalancingo, Pue.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Residencia en venta en parque santiago, lomas de angelópolis iiespacios amplios, diseño moderno y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Esta residencia en Parque Santiago, Zona Azul de Lomas de Angelópolis ii, está diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por su distribución inteligente, acabados de alta calidad y áreas ideales tanto para la vida familiar como para reuniones sociales. Características principales: • 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y clósets de gran tamaño• Sala y comedor con excelente iluminación natural y concepto abierto• Cocina integral contemporánea con acabados premium• Roof Garden ideal para reuniones, área social o momentos de descanso• Jardín privado de 24 m²• Cuarto de lavado independiente• Cochera techada para 2 autosSuperficie: • Terreno: 200. 26 m²• Construcción: 297. 37 m²Precio de venta: $6, 780, 000 mxnuna excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, seguro y con alta plusvalía en Lomas de Angelópolis. Más informes y citas: Ver datos

MN 6,150,000
MN 1,600 Mantenimiento
179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta en Parque Foresta, Frente a Ómada y al Nuevo Chedraui de Barrio Cascatta
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta de entrega inmediata. Ubicación privilegiada en Barrio Cascatta, frente a Ómada. Planta Baja: - Cochera semitechada para dos autos. - Cocina amplia con campana, barra desayunadora y alacena. - Sala y comedor amplios e iluminados, con techo a doble altura.. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Jardín trasero con área de asador y tarja. Planta Alta: - Pasillo con barandal e iluminación natural. - Dos recámaras secundarias con baño completo cada una y clósets. - Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club, con amenidades. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes en todo el parque. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Ubicación privilegiada. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.






