• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Casas con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,050,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis. Descubre esta elegante residencia ubicada en Parque Campeche, uno de los clústeres más atractivos de Lomas de Angelópolis, a tan solo 4 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución la convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con 260 m² de construcción sobre 133 m² de terreno, la propiedad cuenta con cochera semitechada para 2 autos, sala-comedor con concepto abierto, cocina integral totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena independiente, jardín posterior, medio baño para visitas, bodega y cisterna de 10, 000 litros. En planta alta encontrarás una amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo, dos recámaras secundarias con clóset, baño compartido y sala de tv. En el tercer nivel dispone de terraza, medio baño para visitas, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Amenidades del clúster: - Seguridad 24/7. - Accesos controlados. - Casa club. - Alberca. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla, con acceso cercano a parques, comercios, colegios, universidades y todos los servicios que ofrece Lomas de Angelópolis.

MN 5,950,000

216 m² lote3 rec.4 baños

Parque Chiapas Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Montebello 4 | Parque Chiapas | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 950, 000 mxn*Entrega: Diciembre 2026**Descubre una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y una inversión segura en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Chiapas, dentro de Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa destaca por su excelente distribución, espacios funcionales y acabados contemporáneos que brindan una experiencia de vida exclusiva. Su amplio terreno permite disfrutar de áreas interiores y exteriores perfectamente integradas, creando ambientes ideales para la convivencia familiar y social. La cocina abierta totalmente equipada se convierte en el corazón del hogar, mientras que el jardín y el roof garden ofrecen espacios perfectos para relajarse o compartir momentos especiales. Cada recámara cuenta con baño completo, proporcionando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, la recámara principal incorpora balcón, vestidor y un elegante baño con doble lavamanos. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Chiapas, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 950, 000 mxn**Terreno: ** 216. 463 m²**Construcción: ** 260. 96 m²**Entrega: ** Diciembre 2026# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Casa Club* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosUbicada cerca de los principales servicios, colegios, áreas comerciales y vías de acceso de Lomas de Angelópolis, esta residencia representa una excelente oportunidad para vivir con comodidad o realizar una inversión patrimonial de alto valor. **Agenda tu cita y conoce más sobre esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Sonora Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Navojoa 44 | Parque Sonora | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $6, 390, 000 mxn*Entrega: Enero 2027**Vive en una residencia diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad y una inversión con alta plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis iii. Ubicada en Parque Sonora, esta casa en preventa destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución, ideal para disfrutar en familia. Desde la planta baja, la propiedad ofrece áreas sociales integradas que brindan amplitud y funcionalidad, complementadas por una cocina abierta totalmente equipada y un amplio jardín que se convierte en el espacio perfecto para reuniones y momentos de descanso. En el nivel superior, cada recámara cuenta con baño completo, garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, la recámara principal incorpora balcón, vestidor y un elegante baño con doble lavamanos. El roof garden, cuarto de servicio y área de lavado complementan esta residencia, ofreciendo espacios funcionales que elevan la calidad de vida de sus habitantes. **Características de la propiedad* Ubicación: Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii, Puebla* Precio: $6, 390, 000 mxn* Terreno: 161. 683 m²* Construcción: 274. 52 m²* Entrega: Enero 2027**Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Amplio jardín**Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv**Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido**Amenidades* Casa Club* Áreas verdes* Acceso controlado y seguridad**Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosUbicada a minutos de Chedraui Selecto, colegios, áreas comerciales y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Informes y citas: **Ver datos**.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.4 baños

Parque Campeche, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Haciendas 66 | Parque Campeche | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 690, 000 mxn**Descubre una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa está diseñada para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida exclusiva para toda la familia. Desde su moderna cocina abierta totalmente equipada hasta sus amplias áreas sociales y roof garden, cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y una excelente distribución. Además, las amenidades del clúster permiten disfrutar de un estilo de vida privilegiado con espacios recreativos y deportivos a solo unos pasos de tu hogar. Su ubicación estratégica, a minutos de Chedraui Selecto, escuelas, parques y áreas comerciales, la convierte en una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las comunidades más exclusivas de Puebla. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 690, 000 mxn**Terreno: ** 133. 192 m²**Construcción: ** 260. 49 m²# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Alberca* Casa Club* Gimnasio* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosEsta residencia representa una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con gran potencial de plusvalía, amplios espacios y amenidades de primer nivel dentro de Lomas de Angelópolis. **Agenda tu cita y conoce todos los detalles de esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 6,150,000

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Retama

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Impresionante residencia de diseño contemporáneo moderno lista para convertirse en tu hogar! Diseño contemporáneo con carácter: Parque Foresta Descubre una residencia que combina elegancia arquitectónica con materiales de alta gama, pensada para quienes buscan más que una casa: un estilo de vida. Desde su fachada sobria y moderna hasta el interior bañado en luz natural, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer confort, estética y funcionalidad. En planta baja, la sala y comedor se visten con pisos tipo piedra super gres en tonos gris oscuro, ideales para alto tránsito y con un acabado mate que aporta sofisticación. El muro de doble altura en mármol plastificado negro y el lambrín de pvc en nogal elevan la atmósfera con un toque de distinción. La cocina abierta, en mdf laqueado gris mate con acentos en nogal terracota, se complementa con cubierta de granito y diseño contemporáneo que invita a cocinar y compartir. La planta alta alberga tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal destaca por su amplitud, walking clóset y baño privado con acabados en porcelanato tipo madera, canceles de cristal templado y cubierta de granito negro. La carpintería en melamina nogal terracota y mdf textil aporta calidez y modernidad. El jardín trasero, con terraza y asador, ofrece un espacio íntimo para convivencias al aire libre. La ventanería de aluminio negro con cristal claro, la iluminación led indirecta y el sistema hidroneumático con cisterna de 10, 000 litros aseguran eficiencia y confort en cada rincón. Con 239. 54 m² de construcción sobre un terreno de 179. 40 m², esta propiedad representa una inversión inteligente en una zona de alta demanda.

MN 6,650,000

183 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Sonora , con Amplios Espacios

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Sonora, con amplios espacios Lomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Sonora, Diseñada para brindar confort, seguridad y un estilo de vida contemporáneo, esta propiedad se encuentra dentro de un entorno cuidadosamente planeado, ideal para quienes buscan calidad de vida y una inversión con excelente proyección. Su privilegiada ubicación ofrece una conexión inmediata con Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, facilitando el acceso a los principales centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y zonas de entretenimiento de la ciudad. Superficie de Construcción 254m2Superficie de Terreno 183m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín amplioDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades diseñadas para complementar tu estilo de vida. El fraccionamiento cuenta con una Casa Club ideal para la convivencia, gimnasio completamente equipado para mantenerte activo, sala de juntas para reuniones o trabajo en un entorno cómodo y funcional, además de amplias áreas verdes que invitan al descanso y la recreación. Todo en un ambiente seguro y exclusivo, pensado para brindar bienestar, comodidad y una mejor calidad de vida para ti y tu familia. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Sonora , con Acabados de Lujo en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Sonora, con acabados de lujoLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Sonora, Vivir en Lomas de Angelópolis es sinónimo de crecimiento, exclusividad y bienestar, y esta casa te coloca justo en el lugar indicado para disfrutarlo. Su excelente ubicación te conecta de forma ágil con Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, acercándote a lo mejor de Puebla en cuestión de minutos. Rodeada de desarrollo, servicios y un entorno planeado, es la opción ideal para quienes buscan calidad de vida y una inversión con visión a futuro. Superficie de Construcción 274m2Superficie de Terreno 161m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín amplioDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades pensadas para elevar tu estilo de vida, áreas verdes que invitan a desconectar y una casa club ideal para convivir y crear grandes momentos. Aquí, vivir se convierte en una experiencia completa, donde el confort, la recreación y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.

MN 7,200,000

196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Isla Blanca, en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 5,950,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Anáhuac , con Family Room

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Anáhuac, con Family Room Lomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Anáhuac, un desarrollo que destaca por su diseño contemporáneo, ambiente residencial y excelente ubicación. Pensada para quienes valoran la comodidad, la privacidad y un entorno seguro, esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo mientras inviertes en una zona con gran crecimiento y alta plusvalía. Gracias a su excelente conectividad con Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, tendrás acceso rápido a prestigiosas escuelas y universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados, restaurantes y múltiples opciones de entretenimiento. Superficie de Construcción 272m2Superficie de Terreno 200m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- Jardín amplioDistribución Planta Alta: - Recámara principal con balcón y vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada unaDistribución Tercer Nivel: - Family Room- Baño completo- Cuarto de lavado- Roof gardenVive en un entorno que complementa cada aspecto de tu día a día. El fraccionamiento ofrece una exclusiva Casa Club, un gimnasio totalmente equipado, una sala de juntas ideal para reuniones o trabajo remoto y amplias áreas verdes que invitan al descanso y la convivencia. Amenidades pensadas para brindar comodidad, funcionalidad y bienestar, creando un estilo de vida donde cada espacio ha sido diseñado para disfrutar al máximo. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) (El costo de mantenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.

Ver mapa