• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

211 Casas con balcón y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,490,000

MN 1,850 Mantenimiento

297 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en VENTA Lomas de Angelópolis Parque San Juan Zona Azul .

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia amplia y funcional en Parque San Juan, Lomas de Angelópolis ii. Ubicada en el consolidado Clúster Parque San Juan, dentro de la zona azul de Lomas de Angelópolis ii, esta propiedad destaca por su excelente distribución, amplitud y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien definidos dentro de un entorno seguro y con alta plusvalía. La casa cuenta con sala a doble altura que brinda gran iluminación natural y sensación de amplitud, además de espacios adicionales que permiten adaptarse a distintas necesidades familiares. Distribución de la propiedad: Planta Baja. • Sala a doble altura. • Muro llorón decorativo en estancia. • Comedor. • Estudio. • Cocina integral con isla central y barra desayunadora integrada. • Espejo de agua decorativo con fuente. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Jardín posterior aproximado de 24 m² (2 x 12 m) • Cisterna de 7, 000 litros. • Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta. • Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. • 2 recámaras secundarias cada una con clóset y baño completo. • Cuarto de tv (sala familiar) • Cuarto de juegos. • Clóset de blancos con ducto para ropa sucia. Características del clúster. • Vigilancia 24 horas. • Acceso controlado. • Casa club. • Entorno familiar y consolidado. • Ubicación en zona azul de Lomas de Angelópolis ii. Datos generales de la propiedad. • Terreno: 297. 44 m² • Construcción: 395 m² • Antigüedad: 10 años. • Pisos de porcelanato. • Muros decorativos de piedra volcánica. • Excelente distribución y amplitud. • Iluminación natural destacada por doble altura. • Espacios versátiles para home office, entretenimiento o área familiar. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y ubicados dentro de uno de los clústeres más consolidados de la zona azul de Lomas de Angelópolis ii. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 5,950,000

216 m² lote3 rec.4 baños

Parque Chiapas Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Montebello 4 | Parque Chiapas | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 950, 000 mxn*Entrega: Diciembre 2026**Descubre una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, comodidad y una inversión segura en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Chiapas, dentro de Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa destaca por su excelente distribución, espacios funcionales y acabados contemporáneos que brindan una experiencia de vida exclusiva. Su amplio terreno permite disfrutar de áreas interiores y exteriores perfectamente integradas, creando ambientes ideales para la convivencia familiar y social. La cocina abierta totalmente equipada se convierte en el corazón del hogar, mientras que el jardín y el roof garden ofrecen espacios perfectos para relajarse o compartir momentos especiales. Cada recámara cuenta con baño completo, proporcionando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, la recámara principal incorpora balcón, vestidor y un elegante baño con doble lavamanos. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Chiapas, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 950, 000 mxn**Terreno: ** 216. 463 m²**Construcción: ** 260. 96 m²**Entrega: ** Diciembre 2026# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Casa Club* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosUbicada cerca de los principales servicios, colegios, áreas comerciales y vías de acceso de Lomas de Angelópolis, esta residencia representa una excelente oportunidad para vivir con comodidad o realizar una inversión patrimonial de alto valor. **Agenda tu cita y conoce más sobre esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.4 baños

Parque Campeche, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Haciendas 66 | Parque Campeche | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $5, 690, 000 mxn**Descubre una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Ubicada en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, esta casa en preventa está diseñada para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de vida exclusiva para toda la familia. Desde su moderna cocina abierta totalmente equipada hasta sus amplias áreas sociales y roof garden, cada espacio ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y una excelente distribución. Además, las amenidades del clúster permiten disfrutar de un estilo de vida privilegiado con espacios recreativos y deportivos a solo unos pasos de tu hogar. Su ubicación estratégica, a minutos de Chedraui Selecto, escuelas, parques y áreas comerciales, la convierte en una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las comunidades más exclusivas de Puebla. ## Características de la propiedad**Ubicación: ** Parque Campeche, Lomas de Angelópolis iii, Puebla**Precio: ** $5, 690, 000 mxn**Terreno: ** 133. 192 m²**Construcción: ** 260. 49 m²# Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Jardín# Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv# Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido## Amenidades del Fraccionamiento* Alberca* Casa Club* Gimnasio* Áreas verdes* Seguridad y acceso controlado## Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosEsta residencia representa una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con gran potencial de plusvalía, amplios espacios y amenidades de primer nivel dentro de Lomas de Angelópolis. **Agenda tu cita y conoce todos los detalles de esta exclusiva casa en preventa. *Informes y ventas: Ver datos**.

MN 6,390,000

161 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Sonora Lomas de Angelopolis Iii. Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# Casa en Preventa Navojoa 44 | Parque Sonora | Lomas de Angelópolis iii**Precio: $6, 390, 000 mxn*Entrega: Enero 2027**Vive en una residencia diseñada para quienes buscan comodidad, exclusividad y una inversión con alta plusvalía dentro de Lomas de Angelópolis iii. Ubicada en Parque Sonora, esta casa en preventa destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente distribución, ideal para disfrutar en familia. Desde la planta baja, la propiedad ofrece áreas sociales integradas que brindan amplitud y funcionalidad, complementadas por una cocina abierta totalmente equipada y un amplio jardín que se convierte en el espacio perfecto para reuniones y momentos de descanso. En el nivel superior, cada recámara cuenta con baño completo, garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, la recámara principal incorpora balcón, vestidor y un elegante baño con doble lavamanos. El roof garden, cuarto de servicio y área de lavado complementan esta residencia, ofreciendo espacios funcionales que elevan la calidad de vida de sus habitantes. **Características de la propiedad* Ubicación: Parque Sonora, Lomas de Angelópolis iii, Puebla* Precio: $6, 390, 000 mxn* Terreno: 161. 683 m²* Construcción: 274. 52 m²* Entrega: Enero 2027**Planta Baja* Cochera semitechada para 2 autos* Bodega / cuarto de máquinas* Cisterna de 10, 000 litros* Sala y comedor* Medio baño para visitas* Cocina abierta totalmente equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Alacena* Amplio jardín**Primera Planta* Recámara principal con balcón* Vestidor* Baño completo con doble lavamanos* 2 recámaras secundarias* Baño completo en cada recámara* Sala de tv**Segunda Planta* Roof Garden* Medio baño* Cuarto de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Área de tendido**Amenidades* Casa Club* Áreas verdes* Acceso controlado y seguridad**Materiales y Equipamiento* Cocina integral equipada* Torre de hornos* Lavavajillas* Cancelería de aluminio* Cisterna de 10, 000 litros* Acabados residenciales contemporáneosUbicada a minutos de Chedraui Selecto, colegios, áreas comerciales y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. Informes y citas: **Ver datos**.

MN 7,200,000

196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Isla Blanca, en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 6,150,000

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Foresta, Lomas de Ángelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Foresta Lomas de Angelópolis con Doble AlturaCasa en venta ubicada en Parque Foresta, Lomas de Angelópolis, uno de los clústeres con mayor plusvalía y demanda de la zona. Su diseño contemporáneo con toques industriales, amplios espacios y excelente distribución la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y estilo. Precio de venta: $6, 150, 000 m. n. Terreno: 179. 40 m²Construcción: 251. 79 m²Frente: 9 mFondo: 19. 90 mDistribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos, sala y comedor con doble altura, cocina abierta, despensa, baño de visitas, área de lavado, patio de servicio, y jardín con asador. Planta Alta: 3 recámaras con baño completo y clóset. La recámara principal destaca por sus amplias dimensiones, walking clóset, balcón y baño completo de gran tamaño. Tercer Nivel: Espacio multifuncional ideal como sala de tv, estudio o cuarta recámara, con baño completo y rooftop. Adicionales: Diseño contemporáneo con detalles industriales, escaleras de peldaños flotantes, excelente iluminación natural y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación: Dentro de Parque Foresta, en Lomas de Angelópolis, con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, supermercados y vías rápidas de comunicación. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor crecimiento de Puebla. at home inmobiliariatu Espacio, Tu Futuro

MN 7,700,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Esquina Parque Chihuahua en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en noviembre. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 6,150,000

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Retama

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Impresionante residencia de diseño contemporáneo moderno lista para convertirse en tu hogar! Diseño contemporáneo con carácter: Parque Foresta Descubre una residencia que combina elegancia arquitectónica con materiales de alta gama, pensada para quienes buscan más que una casa: un estilo de vida. Desde su fachada sobria y moderna hasta el interior bañado en luz natural, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer confort, estética y funcionalidad. En planta baja, la sala y comedor se visten con pisos tipo piedra super gres en tonos gris oscuro, ideales para alto tránsito y con un acabado mate que aporta sofisticación. El muro de doble altura en mármol plastificado negro y el lambrín de pvc en nogal elevan la atmósfera con un toque de distinción. La cocina abierta, en mdf laqueado gris mate con acentos en nogal terracota, se complementa con cubierta de granito y diseño contemporáneo que invita a cocinar y compartir. La planta alta alberga tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal destaca por su amplitud, walking clóset y baño privado con acabados en porcelanato tipo madera, canceles de cristal templado y cubierta de granito negro. La carpintería en melamina nogal terracota y mdf textil aporta calidez y modernidad. El jardín trasero, con terraza y asador, ofrece un espacio íntimo para convivencias al aire libre. La ventanería de aluminio negro con cristal claro, la iluminación led indirecta y el sistema hidroneumático con cisterna de 10, 000 litros aseguran eficiencia y confort en cada rincón. Con 239. 54 m² de construcción sobre un terreno de 179. 40 m², esta propiedad representa una inversión inteligente en una zona de alta demanda.

MN 12,000,000

MN 2,500 Mantenimiento

304 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Gran Reserva EN Lomas DE Angelópolis 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta Residencia Gran Reserva Lomas de Angelópolis Estilo Mexicano contemporáneo Construcción 514m2 Terreno 304m2Frente 13. 892 m2 Fondo 22. 015m2Precio de venta $12, 000, 000Es un proyecto convencional con los espacios necesarios para la vida familiar con la estancia comedor tradicional ligados a la cocina, enriquecidos con una área social en el sótano para brindar un espacio de convivencia actual. Sótano Sala de usos múltiples con salida al jardín Medio bañoCuarto de lavado y planchadoCuarto de servicio con baño completo Planta bajaCochera para 3 autosBaño de visitasSala comedor con vista a los volcanesAcceso por la escalera independiente al estudioAlacenaElevadorPlanta alta3 Habitaciones con vestidor y bañosHabitación principal vestidor con vapor en el bañoSala tvestudió/ biblioteca con escalera independiente AdicionalesLa casa cuenta con plataforma residencial elevador de sótano a planta alta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Cisterna de 10 mil lts. HidroneumáticoDoble calentador, gas lo, pasillo de servicio con acceso al jardín. Cuenta con técnicas artesanales y materiales de origen local en la construcción con acabados de piedra y mampostería y canteros de la región en muros sólidos, no solo como recubrimiento, y los mármoles en lámina le dan el carácter señorial. Agenda tu cita Ver datosRiquer Bienes Raíces

MN 5,690,000

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Preventa en Parque Campeche , con Recámara Principal con Balcón en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Preventa en Parque Campeche, con recámara principal con balcónLomas de AngelópolisCasa en Preventa en Parque Campeche, En una de las zonas más cotizadas de Puebla, esta casa en Lomas de Angelópolis es el equilibrio perfecto entre ubicación, comodidad y proyección a futuro. Con acceso inmediato a Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, tendrás todo lo que necesitas a solo minutos: desde espacios comerciales y restaurantes, hasta instituciones educativas y hospitales de prestigio. Vivir aquí es formar parte de una comunidad moderna, segura y en constante crecimiento. Superficie de Construcción 260m2Superficie de Terreno 133m2Distribución Planta Baja: - Estacionamiento semi techado para dos autos- Bodega de maquinas- Medio baño para visitas- Sala-Comedor- Cocina abierta con torre de hornos, lavavajillas y alacena- JardínDistribución Planta Alta: - Recámara principal con gran vestidor, baño completo y balcón- Dos recámaras con closet y baño completo cada una- Sala de tvdistribución Tercer Nivel: -Cuarto de lavado- Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Medio baño- Roof gardenDisfruta de amenidades pensadas para elevar tu estilo de vida, como gimnasio para mantenerte activo, áreas verdes que invitan a desconectar y una casa club ideal para convivir y crear grandes momentos. Aquí, vivir se convierte en una experiencia completa, donde el confort, la recreación y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. Aquí empieza la vida que quieres vivir. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.

MN 6,300,000

179 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de los Volcanes Sur al 3400

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en venta – parque colimauna propiedad funcional, moderna y con un diseño arquitectónico impecable que cuida cada detalle para ofrecer el máximo confort y elegancia. Caracteristicas: $6, 300, 000 mnterreno: 179 m²Construcción: 332 m²Niveles: 3 plantasEstacionamiento: Cochera techada para 2 autosAccesos: Doble entrada (Acceso principal y pasillo de servidumbre independiente) Distribución por NivelesPlanta Baja: Espacios Abiertos y Convivencia• Estancia: Sala y comedor con una elegante distribución independiente. • Cocina Integral: De concepto abierto, equipada con acabados premium. Cuenta con acceso directo al pasillo de servidumbre y conectividad hacia el área social exterior. • Área Exterior: Terraza espectacular con jardín, ideal para eventos y momentos de relajación. • Servicios: Medio baño de visitas y un práctico clóset de blancos para apoyo en planta baja. Planta Alta: Intimidad y Confort• Master Suite: Habitación principal de gran formato con balcón privado, acabados texturizados de diseñador, vestidor y un baño tipo spa que incluye jacuzzi, área de wc y regadera independientes, y doble lavabo. • Habitaciones Secundarias: 2 amplias recámaras, cada una equipada con clóset empotrado y baño completo privado. Roof Garden: Entretenimiento y Funcionalidad• 4ª Habitación / Family Room: Espacio versátil con baño completo, ideal para una cuarta recámara, sala de cine o salón de juegos. • Área Social: Terraza Roof Garden totalmente equipada con isla y tarja, perfecta para reuniones al aire libre con excelentes vistas. • Área de Servicio: Cuarto de servicio completo con baño y área de lavado independiente. Destacados de la Propiedad• Diseño Funcional: La distribución permite una ventilación e iluminación natural en cada rincón. • Privacidad: El pasillo de servidumbre conecta la cochera directamente con la cocina y el jardín sin necesidad de cruzar la sala principal. • Acabados: Detalles texturizados, carpintería de excelente calidad y accesorios modernos.

Ver mapa