• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Casas con balcón y área de juegos infantiles en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,050,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis. Descubre esta elegante residencia ubicada en Parque Campeche, uno de los clústeres más atractivos de Lomas de Angelópolis, a tan solo 4 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución la convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con 260 m² de construcción sobre 133 m² de terreno, la propiedad cuenta con cochera semitechada para 2 autos, sala-comedor con concepto abierto, cocina integral totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena independiente, jardín posterior, medio baño para visitas, bodega y cisterna de 10, 000 litros. En planta alta encontrarás una amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo, dos recámaras secundarias con clóset, baño compartido y sala de tv. En el tercer nivel dispone de terraza, medio baño para visitas, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Amenidades del clúster: - Seguridad 24/7. - Accesos controlados. - Casa club. - Alberca. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla, con acceso cercano a parques, comercios, colegios, universidades y todos los servicios que ofrece Lomas de Angelópolis.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,180,000

MN 1,200 Mantenimiento

145 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3126. casa nueva en venta puebla, cluster aguascalientes, lomas de angelópolis iii. Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Inversión: $5, 180, 000 mxn. características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio Baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 145. 00 mts2. - Construcción: 271. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Propiedad en venta ubicada en Lomas de Angelópolis. , en la gran Reseva, disfruta de unas vistas espectaculares a toda la ciudad. La casa tiene un gran diseño en su arquitectura, donde la naturaleza viva de árbol palo de Brasil destaca en el interior de la casa, una fuente en el exterior conjuntan la energía. Gran iluminación. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, con amplios espacios 3 recámaras, principal con vestidor amplio, 4 baños completos y 2 medios baños, cuarto de tv, cuarto de juegos, sótano y clósets. El cuarto de servicio brinda mayor comodidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y terraza, perfecta para reuniones. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Techados. El fraccionamiento ofrece una casa club con diseño estilo Toscano cuenta con amenidades como caseta de guardia, gimnasio, salón de juegos infantiles, área de eventos, área de sauna, lagos y parques y seguridad privada. Además, se aceptan mascotas. Lomas de Angelópolis es una zona residencial con un ambiente familiar y seguro. Encontrarás escuelas cercanas, servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. La zona cuenta con parques frente a las propiedades, ofreciendo espacios recreativos. La seguridad del barrio es notable, con vigilancia y control de acceso. Es una zona en crecimiento con alta plusvalía y un estilo de vida tranquilo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 4,790,000

MN 1,300 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada Manaus 11

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en zona lomas de Angelópolis 2. En esquina frente área verde. $4, 790, 000. 00. 160 mt terreno. 300 mt 2 de Const. Recámaras: 3 recámaras. Baños: 4. Medios baños: 1. Estac techado 3. Frente área verde. Descripción. Sumérjase en la comodidad y estilo de esta bonita casa ubicada en el exclusivo Cluster Santo Domingo, dentro de la prestigiosa zona azul de Lomas de Angelópolis. Diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad, esta propiedad es perfecta para familias o profesionales que buscan un espacio acogedor y seguro. Tres Recámaras Amplias: Cada una con su propio baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Cochera Espaciosa: Capacidad para tres autos, proporcionando amplio espacio para vehículos y almacenamiento adicional. Sala de tv y Área de Comedor: Espacios ideales para el entretenimiento y reuniones familiares. Cocina Integral Moderna: Equipada con todo lo necesario para la preparación de alimentos y organización del espacio culinario. Terraza en Recámara Principal: Un espacio encantador para disfrutar del aire libre en la privacidad de su dormitorio. Cuarto de Lavado Techado: Funcionalidad y conveniencia para las tareas del hogar. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 13,500,000

MN 2,300 Mantenimiento

300 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Blvd de las Cascadas s/n

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los cluster de la zona de Cáscata. Muy cercana al nuevo centro comercial Chedraui y al nuevo club omada, con rápido acceso al m. Periférico y av Atlixcayolt, esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 300 M2 de Y de construccion 616 mt 2. mt 2, este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: características de la propiedad. Está hermosa residencia diseñada con acabados de pisos cerámicos tipo mármol en colores oscuros y tonos de. Madera, triple altura con plafones en los techos con luz led dan una gran iluminación y detalle de elegancia y modernidad. A todas las áreas se la casa, la cocina diseño de diseñador, gran amplitud abierta con isla, con iluminación led, y amplia alacena. La recámara principal cuenta con gran espacio doble de vestidor, doble lavabo, tiene tina separado encontrarás, baño de ducha. , gran amplitud en la recámara principal. Todas las recámaras secundarias son amplias. Residencia nueva en venta con acabados de lujo. Consta de un family room con barra muy amplio y una gran terraza techada. Con vista panorámica. Se ubica en; □Lomas de angelopolis zona cáscata. ■5 habitaciones. planta baja. ● Cochera para 3 autos. ●Medio baño de visitas. ● Amplia recámara en planta baja con closet y baño. ● Sala con doble altura. ●Comedor. ● Cocina con acabados de lujo y alacena. ●Terraza techada. ●Jardín mediano. planta alta. ●2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. ●Habitacion principal con terraza, amplio vestidor e isla, tina y doble lavabo. tercer piso. ● Family room grande con barra. ●5ta recamara con closet y baño. ●Terraza techada. ●Medio baño. ●Cuarto de lavado techado. ●Patio de tendido. ●Amplio cuarto de servicio con baño. •Terreno: 300 m2. •Construcción: 616 m2. $13, 500, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,500,000

MN 1,300 Mantenimiento

180 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

parque bruselas flandes 9 y 11

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Si estás buscando una casa con amplios espacios y acabados de lujo en San Andrés Cholula, Puebla, esta es tu oportunidad. Se trata de una propiedad de 180M2 de terreno y 328M2 de construcción, distribuidos en una cómoda área privada de 328M2. Con 5 recámaras y 6 baños, esta casa es perfecta para una familia grande o para aquellos que aman tener invitados y disfrutan de la privacidad de cada uno en su habitación. Distribución funcional para grandes momentos: Planta baja: Cochera para 2/3autos. Recámara con baño (ideal para visitas o adultos mayores) Sala-comedor con ventanales y luz natural. Cocina integral abierta con barra y alacena. Medio baño + jardín trasero. Primer nivel: Recámara principal con amplio vestidor y baño. 2 recámaras secundarias con baño cada una. Sala de tv o estudio. Segundo nivel: Family room con barra. Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño completo + área de lavado techada. medio baño de visitas. roof garden con barra. En su interior, encontrarás todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con un sistema de agua eficiente, armarios empotrados en todas las recámaras y un amplio balcón para disfrutar de las vistas. Además, cuenta con baño auxiliar y baño en la habitación principal, así como con clósets en las habitaciones. La cocina está completamente equipada y cuenta con una moderna barra de estilo americano. También incluye servicios de electricidad, gas domiciliario y cuenta con zona de lavandería y una práctica alacena para almacenar tus víveres. Esta propiedad cuenta con una distribución bifamiliar, lo que le da una gran versatilidad. Además, cuenta con calentador, despensa y una sala de usos múltiples para que puedas aprovechar al máximo todos los espacios. El piso de cerámica/mármol le da un toque elegante a cada habitación y el diseño unifamiliar lo hace ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad de su hogar. En cuanto a las características externas, esta casa cuenta con una ubicación privilegiada y acceso pavimentado. También incluye una práctica cochera/garaje para 3 vehículos. La propiedad se encuentra cerca de importantes centros comerciales y prestigiosos colegios y universidades, lo que la hace una opción ideal para aquellos con familia. La entrada cuenta con una garita de vigilancia, lo que garantiza la seguridad de todos los residentes. También cuenta con un amplio jardín y una hermosa terraza para disfrutar de reuniones con amigos y familiares al aire libre. En la zona residencial encontrarás amplias áreas verdes y una variedad de espacios recreativos para disfrutar en familia. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de San Andrés Cholula en esta urbanización cerrada. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vivienda unifamiliar con todas las comodidades y servicios a su alcance. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de zonas comerciales y deportivas y con fácil acceso a vías principales. ¡No esperes más y contáctanos para agendar una visita a esta increíble propiedad! Para visitas contactanos vive inmobiliaria Ver datos. *disponibilidad y cambios sin previo aviso. *los tonos en los acabados pueden variar. disponibilidad: P. sonora Ver datos $7, 500, 000 julio'26. P guanajuato 20-438 $9, 900, 00 oct'26. palermo Ver datos $7, 290, 00 dic'26

MN 7,600,000

MN 1,100 Mantenimiento

204 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque San Jose (Lomas de angelopolis II)

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Está casa totalmente nueva lista Para estrenar destaca por su modernidad, acabados de lujo, una doble altura que le da luminosidad y gran amplitud en todos sus espacios, ubicada en la sección de lomas 2, clusters de. - 4 recámaras una en pb. Planta baja. -Cochera para 3 autos. -Doble altura. -Sala-comedor-cocina integral, jardin con vista a casa club. -1 recamara con baño completo. Primer nivel. -3 recámaras. -principal con vestidor y balcón. -2 recámaras con baño comoleto c/u y closet amplio. Segundo nivel. -family room. -medio baño. -roof garden con 2 terrazas. -cuarto de lavado, area de tendido. -cuarto de servicio. Acabados◇◇ Todo el cristal de barandal y baños es templado. Grifería Helvex, pisos porcelanato. Doble fachada, cocina de cuarzo. -︎204 m2. -︎350 m2. $7, 600, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 7,455,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Viena

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para quienes buscan comodidad, seguridad Y un estilo de vida como A ti te gusta! Lista para habitar tenemos esta espaciosa Y moderna residencia en venta en la calle carintia#30, con un gran diseño de arquitectura unico modernista Y acabados de gran calidad, construida en 3 niveles Y excelente iluminacion natural, en el parque viena toscana ii, ubicada en una de las zonas de mayor plusvalia de lomas de angelopoli en la capital poblana. A 5 minutos de distrito sonata rodeado de restaurantes, cine, gimnasios, boutiques, bancos, zona de oficinas Y parques, Y también cuenta con el nuevo acceso rápido hacia atlixcáyotl. en 200 M2 de terreno, Y 331 M2 de construcción esta casa te ofr. planta baja: - cochera techada para 2 autos con conexión para auto electrico. - recibidor A doble altura. - sala comedor con chimenea. - vestibulo. - cocina integral equipada. - cava. - sala comedor con terraza. - medio baño para visitas. - jardin interno Y jardin trasero. - cuarto de lavado de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - bodega abajo de la escalera. primer nivel: - 3 recamaras, la principal con amplio vestidor ybaño completo las 2 recamaras secundarias con baño completo Y amplios closet. segundo nivel: - sala de television. - medio baño. - cuarto de maquinas. - terraza frontal. - terraza trasera. - roof garden con linda vista. amenidades: casa club, area de juegos infantiles, service entrance, entrada vehicular, control de acceso. con un excelente precio de: $7, 455, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” acceso controlado Y seguridad las 24 horas. R paloma. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa