98 Casas que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 4,700,000
142 m² lote3 rec.3 baños
Lomas DE Angelópolis III
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta – Parque Cuernavaca, Lomas de Angelópolis iiiterreno: 142 m²Construcción: 270 m²Jardín: 16. 5 m²Niveles: 3Distribución general• Cochera semi-techada• Cocina equipada con islas, barras de granito y alacena• Sala – comedor• Family room• Estudio• 3. 5 baños• Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón• Recámara secundaria A con baño completo y salida al roof garden• Recámara secundaria B con salida al jardín• Cuarto de lavado• Cuarto de máquinas• Cisterna de 16, 000 lprecios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Agenda una cita. n


MN 4,350,000
128 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Lomas DE Angelopolis Parque Veracruz
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Residencia en venta en Lomas de AngelópolisModerna residencia con excelente ubicación y vista a área verde. Con un terreno de 128 m² y una construcción de 220 m², ofrece espacios amplios y funcionales diseñados para el confort familiar. La propiedad cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo, además de un total de cuatro baños y medio. En la planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina equipada, alacena y una terraza con acceso a un jardín privado con vista privilegiada. En el área privada se integra una sala de televisión y un salón de usos múltiples, ideales para convivencia y entretenimiento. La residencia también dispone de cochera techada con capacidad para dos autos. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y rodeado de áreas verdes.

MN 5,800,000
156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta Esquina Parque Veracruz en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.


MN 7,700,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Venta Esquina Parque Chihuahua en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en noviembre. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.







