• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

246 Casas con gimnasio y balcón en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,580,000

MN 1,300 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Privada Linares 7

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de tres niveles con un diseño que maximiza la luz natural y ofrece espacios fluidos para la convivencia familiar. Se envirbtra ubicada en la sección de Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Cerca del nuevo club omada y el nuevo chedraui selecto. Terreno: 160 mt2. Const: 270 mt 2. Precio de Venta $5580, 000. Cuenta con un estudio ideal para home office o recsmara con baño completo y un cuarto de tv para momentos de esparcimiento. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente acogedor y funcional. En la planta baja, se encuentra una amplia sala-comedor integrada a una cocina integral equipada con barra desayunador. En la planta alta, las 4 recámaras ofrecen privacidad y confort, con clósets y 3 baños completos. Además, la propiedad cuenta con 1 medio baño adicional. El exterior ofrece un jardín privado, En tercer nivel family room con baño completo, terraza con asador y área de lavado. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y vigilancia privada. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra en un entorno residencial con acceso a escuelas cercanas, áreas de juegos infantiles y canchas de tenis. La zona ofrece servicios básicos completos y fácil acceso a internet/Wifi. Además, se admiten mascotas, haciendo de esta propiedad un hogar ideal para toda la familia. La accesibilidad para personas con discapacidad es un plus. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3127. casa en venta puebla, cluster yucatán, barrio cascatta, lomas de angelópolis. Clúster tranquilo, ubicado frente a Chedraui Barrio Cascatta (Supermercado, locales comerciales, oficinas, bancos y restaurantes). Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 150. 00 mts2. - Construcción: 295. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Inversión: $5, 750, 000 Mxn. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset, baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. Amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,950,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en venta esta casa en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $4, 950, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,750,000

260 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Gran Reserva, Cascatta, Lomas DE Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en la prestigiosa zona de Lomas de Angelópolis iii, dentro del exclusivo desarrollo Cascatta, se encuentra la majestuosa "Casa Gran Reserva". Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. El inmueble, con una superficie de terreno de 260 m2 y 240 m2 de construcción, está completamente amueblado y diseñado con un gusto impecable. La casa cuenta con tres recámaras, destacando la principal en planta baja, que incluye un amplio vestidor y un lujoso jacuzzi. Además, ofrece 2. 5 baños, una sala de estar acogedora, un comedor formal, y una cocina equipada con modernos electrodomésticos. El estudio o sala de T. V. Brinda un espacio adicional para el entretenimiento o el trabajo desde casa. La seguridad es una prioridad, con cámaras de vigilancia, cerca electrificada y sistema de alarma. El jardín de 66 m2 es perfecto para disfrutar del aire libre, y el estacionamiento tiene capacidad para dos vehículos. La Casa Club de Gran Reserva es un verdadero oasis, con un manantial que abastece el Parque de las Cascadas. Esta instalación de dos plantas está equipada con gimnasio, salón de fiestas, cine, salón de usos múltiples, ludoteca, y una sala social con vista panorámica. La comunidad ofrece también canchas deportivas, parques con cascadas, y lagos con peces koi, creando un entorno natural y relajante. El entorno residencial es seguro y tranquilo, con acceso a una variedad de servicios como gas natural, internet, electricidad subterránea, y agua potable. Además, la ubicación es apta para crédito, asegurando una inversión sólida y accesible. "Casa Gran Reserva" en Cascatta es más que una vivienda, es un estilo de vida. No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. ¡Contáctenos para más información y agendar una visita! *English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 6,800,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

CLUSTER 222, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores Y más exclusivas zonas de lomas de angelopolis clouster 222 A unos cuantos pasos del gran desarrollo de sonata lifestyle center, diseñado para pasar momentos extraordinarios junto A tu familia, ofreciendo la tranquilidad Y seguridad que todos necesitan, en rotonda de calle cerrada con acceso controlado. la zona cuenta con club hípico, escuelas, universidades, iglesias, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, casinos, escuelas de natación, bancos, supermercados, agencias de autos Y mucho mas! En 200 M2 de terreno Y 298 M2 de construccion esta casa te ofrece: planta baja: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10, 000 lts. - cocina integral equipada con area de desayunador. - sala comedor de gran espacio. - despacho con baño O 4ta recamara. - medio baño. - cuarto de servicio con baño completo. - area de lavado. - lindo jardin posterior con asador. planta alta: - sala de tv. - recamara principal con vestidor Y baño completo. - 2 recamaras con baño completo Y amplios closet. - salon de juegos O gimnasio con baño completi. - roff garden. amenidades: - casa club. - salón de usos múltiples. - gimnasio. - juegos infantiles. con precio de $6, 800, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R liberia P. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 6,650,000

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa Venta Parque Chiapas, Lomas de Angelópolis III 15

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa Venta Parque Chiapas, Lomas de Angelópolis iii, San Andrés Cholula Puebla. Terreno de 200 m2. Construcción 338. 40 m2. planta baja. Estacionamiento para 3 autos. Recámara con baño completo, Sala - Comedor. Medio baño de visitas. Cocina integral equipada con isla. Jardín. primer nivel. Estudio. Dos recámaras con baño completo cada una y balcones. Recámara principal con vestidor, baño con dos ovalines, acabados de lujo. Segundo nivel. Family room o área de usos múltiples. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Medio baño de visitas. Roofgarden. Todas las viviendas disponen de instalaciones preparadas para la conexión de sistemas de aire acondicionado. El cluster se ubica en Lomas de Angelópolis, la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Puebla, con un concepto. familiar en donde le permite a sus habitantes convivir de forma amigable con la naturaleza, practicar deportes en sus. áreas verdes, canchas de tenis, de pádel, futbol, ​ basquetbol e hípico. Disfrutar de caminadas en sus andadores, parques. con cascadas y zonas de recreación. Andar en bicicleta en su ciclovía y parques lineales. Convivir en sus plazas. comerciales donde se encuentran restaurantes, cafeterías, cines, tiendas de ropa, farmacias, veterinarias, salones de. belleza, bancos, club deportivo, entre otros. A 1 km Chedraui Selecto Barrio Cascatta. A 1 km Parque Cascatta. A 10 km Sonata. A 20 km Centro San Andrés Cholula. A 12 km Tec Monterrey Puebla. A 13 km Hospital Ángeles Puebla. información adicional: * El precio publicado no incluye impuestos ni gastos notariales. * Las especificaciones y demás particularidades están sujetas a. modificaciones sin previo aviso. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de. inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

162 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Lomas de Angelópolis zona cáscata 1. Ckuster Nuevo León. Construida en 3 niveles. Planta baja. Sala / comedor amplios. Medio baño. Cocina integral con Isla con piedra se granito. Amplia alacena, torre de hornos. Segundo nivel. 3 recámaras todas con baño. Recámara principal con vestidor amplio. Secundarias con clóset amplio y baño completo. Tercer nivel. Cuarta recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Y tendido. Terraza. Venta $ 6, 200, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,050,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque Campeche

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Parque Campeche, Lomas de Angelópolis. Descubre esta elegante residencia ubicada en Parque Campeche, uno de los clústeres más atractivos de Lomas de Angelópolis, a tan solo 4 minutos de Chedraui Selecto Cascatta. Su diseño moderno, amplios espacios y excelente distribución la convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con 260 m² de construcción sobre 133 m² de terreno, la propiedad cuenta con cochera semitechada para 2 autos, sala-comedor con concepto abierto, cocina integral totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas y alacena independiente, jardín posterior, medio baño para visitas, bodega y cisterna de 10, 000 litros. En planta alta encontrarás una amplia recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con doble lavabo, dos recámaras secundarias con clóset, baño compartido y sala de tv. En el tercer nivel dispone de terraza, medio baño para visitas, cuarto de lavado, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Amenidades del clúster: - Seguridad 24/7. - Accesos controlados. - Casa club. - Alberca. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla, con acceso cercano a parques, comercios, colegios, universidades y todos los servicios que ofrece Lomas de Angelópolis.

MN 9,300,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Borgoña 65

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 4 2 0 8 0. Casa en venta estilo industrial en Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con 412 m2 de construcción y uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos, 3 medio baños y una gran variedad de amenidades que la hacen ideal para disfrutar en familia. Entre las comodidades que ofrece esta bella propiedad, se encuentran un asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de tv, sótano, Walk in Closet, sala y comedor. Además, cuenta con pisos de Mármol, Porcelanato y Laminado, balcón con vista a la montaña, gas natural, cisterna de 8, 000 lts. Con sistema hidroneumático; el fraccionamiento cuenta con seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes, un área de juegos infantiles, gimnasio y más, todo esto dentro de su casa club. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan múltiples y variados centros comerciales que permitirán el abastecimiento necesario para los integrantes de esta propiedad, así como de centros hospitalarios adecuados para atender la salud de todos los habitantes, escuelas y colegios reconocidos para una optima educación escolar de los pequeños de la familia y amplios espacios recreativos que facilitaran de disfrutar de áreas verdes y del gran clima de la ciudad de puebla; la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Periférico Ecológico y el Blvd. Atlixcáyotl, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la urbe. Esta casa es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 8,209,000

153 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

PUNTA CASCATTA MAGNOLIA RESIDENCE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti estas casas en pre-venta, en punta cascatta A 1 min. Del nuevo centro comercial barrio cascatta Y del club deportivo ómada, una de las zonas mas exclusivas de lomas de angelopolis iii. magnolia residence es un exclusivo concepto de 9 residencias, con terreno de 153 hasta 194 M2 Y una construcción de 285 M2. Con una vista única al parque de las cascadas Y A los volcanes. Además cuenta con un circuito de 2 mil metros cuadrados rodeado por lagos, Y amenidades como: cancha de pádel, cancha de basquetbol, cancha de voleibol de playa, muro de escalar infantil, arenero, estacionamiento público. disfruta de la naturaleza A unos pasos de tu residencia. En un terreno desde 153 M2 Y 322 M2 de construccion esta hermosa casa te ofrece: planta baja: - cochera techada para 3 autos. - estancia. - sala comedor de gran espacio. - cuarto de lavado. - estudio. - lindo jardin. - medio baño. planta alta: - family room. - 3 recamaras, la principalcon baño, vestidor Y balcon otra con baño Y vestidor Y una tercera con baño Y amplio closet. - closet de blancos. roof garden: - con cuarto de servicio con baño completo. - asador con tarja. amenidades: la mejor casa club de lomas en punta cascatta con alberca social, alberca semi olímpica, vapor, sauna, jacuzzi, ludoteca, juegos infantiles, restaurante, roof top bar, teens club, gym, arenero, fogatero Y salón de belleza. Con un excelente precio desde: $8, 209, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” llama Y con gusto agendamos una cita para mostrarlas, no dejes que la ganen! R dir art. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa