• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

122 Casas con internet/wifi y terraza y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 4,100,000

MN 1,400 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Lima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 218 mt Y de construccion 380. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 1. características de la propiedad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) casa en venta. ( A 3 minutos de chedraui) cascata ( 1 km) sobre el boulevard. cascatta. Venta &4, 750, 000. lote: 142 M2. const. : 270 M2. cochera semi techada. jardin 16. 5 M2. cocina equipada. isla. barra de granito. estudio. family room. 3. 5 baños. recamara principal con baño completo Y vestidor amplio Y balcon. recamara ( A) con baño completo Y con salida al roof garden. recamara (B) completa con salida al jardin. cuarto de lavado. cuarto de máquinas. cisterna (16 mil lts)

MN 11,800,000

330 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

CLUSTER 444, LOMAS DE ANGELOPOLISI

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación inmejorable de lomas de angelopolis I, tenemos esta residencia en venta lista para habitar, con lindo diseño de arquitectura modernista Y finos acabados, con gran iluminacion natural. En un cluster con accesos rápidos A la via atlixcáyotl Y periférico, muy cerca de las principales universidades tec, ibero, buap, udlap; hospitales mac, angeles Y puebla; centros comerciales angelópolis, sonata, mazarik Y san angel. Con accesos controlados Y lindas areas verdes Y amenidades que podras disfrutar con tu familia Y visitantes. En un terreno de 330 M2, Y 420 M2 de construccion esta casa te ofrece. • estacionamiento para 2 autos. • medio baño para visitas. • sala doble altura Y comedor de buen espacio. • cocina abierta equipada con vista al jardin. • lindo jardin. • bar. • terraza. • area de lavado Y planchado. • cuarto de servicio con baño completo. planta alta: • 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias con baño Y amplios closet cada una. • sala de tv. • cuarto de juegos con baño completo. • roof garden. con excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,395,500

MN 1,500 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Guanajuato #3

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa de excelente diseño Y acabados de primera calidad. en ubicacion inmejorable A unos pasos de la zona comercial barrio cascatta, tienda de autoservicio chedraui selecto cascatta Y club deportivo omada. Donde tienes al alcance todos los servicios, cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales Y medios de transporte. Aprovecha Y goza de un lugar muy tranquilo con acceso controlado Y bonito para vivir con acceso directo desde la autopista atlixcayotl. disfruta de las amenidades que tiene para ti. áreas recreativas, paseo para mascotas, lagos, zonas verdes, hermosos escenarios al aire libre, área de juegos infantiles, casa club dentro del parque, canchas deportivas, Y vías de ágil traslado, seguridad Y vigilancia privada las 24 hrs. ¡el lugar perfecto para tu familia! 205. 692 M2 de terreno Y 244. 8 M2 de construcción esta casa te ofrece: planta baja: • estacionamiento techado para 2 autos. • sala-comedor con doble altura con jardin interior. • cocina integral equipada con isla, barra de granito. • 1/2 baño para visitas. • amplia recamara con vestidor baño completo con acceso al jardin exterior. • area de lavado con acceso A cuarto de servicio con baño completo. • cisterna de 10 mil litros con hidroneumatico. • escalera interior de marmol Y pasa manos de acero inoxidable Y cristales templados. • bodega debajo de las escaleras. • preparacion para gas natural. planta alta: • 2 amplias recámaras cada una con baño completo Y amplios closet Y terraza en una de ellas. • sala de tv con terraza. con excelente precio de: $5, 395, 500. 00. mantenimiento $1, 500. 00 mensuales. vigilancia las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R ale. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 9,300,000

MN 2,300 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Loma de Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de Ensueño en Gran Reserva Lomas Angelopolis. Una joya arquitectónica donde el diseño moderno, la naturaleza y el confort se fusionan a la perfección. Ubicada en uno de los desarrollos más exclusivos, esta residencia está pensada para quienes buscan un hogar único, con espacios amplios, vistas impresionantes y detalles que enamoran. Precio de venta: 9, 300, 000 mxn. Terreno: 250. 16 m² Construcción: 411. 64 m² Sótano: Imagina tardes inolvidables en tu sala de tv con elegante barra para bar, acompañadas de un jardín privado que ofrece el espacio perfecto para reuniones exclusivas o momentos de tranquilidad. Incluye un cuarto de servicio con baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Planta Baja: Un espacio donde el lujo y la amplitud se sienten en cada rincón. La sala y comedor ofrecen una impresionante vista panorámica a las montañas, acompañados de una cocina abierta, amplia y moderna con despensa. Además, cuenta con baño de visitas y estacionamiento techado para 2 autos. Primer Nivel: Privacidad, comodidad y elegancia. • 3 recámaras, todas con baño completo y vestidor. • La recámara principal te recibe con un balcón privado, ideal para disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos. • Closet de blancos para almacenamiento práctico. • Y el toque más especial: un árbol exótico interior, iluminado por un domo retráctil, que llena de luz natural y ventilación la escalera, convirtiendo cada recorrido por tu hogar en una experiencia de conexión con la naturaleza. Esta es más que una casa, es un estilo de vida donde el lujo y la serenidad se encuentran en cada detalle.

MN 9,300,000

MN 2,500 Mantenimiento

411 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas, Lomas de Angelópolis, Lomas de Angelópolis, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Tu nuevo hogar en la Gran Reserva de Lomas de Angelópolis te espera! Descubre una residencia única que combina diseño moderno, elegancia y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Esta casa nueva, ubicada en la prestigiada Gran Reserva de Lomas de Angelópolis, ofrece todo lo que siempre has soñado para tu familia. Con espacios amplios y luminosos, acabados de lujo y una arquitectura vanguardista, este hogar redefine el estilo de vida contemporáneo. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort, desde su impresionante cocina integral con electrodomésticos de última generación, hasta sus recámaras amplias con vestidor y baño privado. Características principales: Superficie generosa de terreno y construcción 250m2 Sup / 411 m2 Const. Amplia sala-comedor con ventanales panorámicos que permiten una conexión perfecta con el exterior. Cocina moderna y equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Recámaras con acabados premium y vistas espectaculares. Jardín y terraza para disfrutar momentos inolvidables al aire libre. Estacionamiento para varios autos. Además, al estar dentro de la Gran Reserva, disfrutarás de seguridad 24/7, áreas verdes, canchas deportivas, parques, centros comerciales y una comunidad vibrante. La ubicación estratégica te permitirá estar cerca de los mejores colegios, universidades, y servicios de la ciudad. Vive el lujo y la exclusividad que siempre soñaste. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu futuro hogar en Lomas de Angelópolis!

Ver mapa