• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

202 Casas que permite mascotas con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 6,600,000

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Exclusiva residencia en parque michoacán con excelente distribucion, gran diseño Y acabados de excelente calidad. Parque michoacán, lomas de angelópolis cascatta, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta con vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 2 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. En 208 M2 de terreno Y 350 M2 de construcción, esta casa te ofrece: planta baja: -cochera para 2 autos. -entrada A doble altura. - sala comedor con gran espacio. -despacho O recamara con baño completo. -cocina integral equipada. -amplio jardin con entrada de servicio. planta alta: -sala de televisión muy amplia. -recámara principal con vestidor Y baño completo. -recámara secundaria con baño Y balcon. -famili room. -recamara con baño. -cuarto de servicio amplio. -roof garden. se vende sin muebles. con excelente precio de venta de: $6, 600, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 5,800,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Esquina Parque Veracruz en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

Destacado

MN 4,890,000

MN 1,400 Mantenimiento

130 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Veracruz, Zona Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive con estilo, amplitud y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Puebla! Moderna residencia con excelente distribución, doble altura y roof garden, ideal para familias que buscan confort, diseño contemporáneo y un entorno residencial con gran plusvalía. Destacamos: Esta casa combina espacios funcionales, iluminación natural y acabados modernos en cada nivel. Su diseño está pensado para disfrutar tanto de la privacidad como de las áreas sociales, además de ubicarse dentro de un clúster con seguridad y amenidades familiares en Lomas de Angelópolis iii. Características principales: Planta Baja: • 2 cajones de estacionamiento techados• Recibidor• Sala con doble altura• Comedor• Cocina integral equipada con isla• Jardín• Medio baño de visitas• Cisterna de 10, 000 litrosPrimer Nivel: • Recámara principal con vestidor y baño completo• 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada unaSegundo Nivel: • Family room o salón de juegos• Baño completo• Área de lavado y tendido• Terraza con roof garden y asadorAmenidades: • Seguridad privada 24/7• Salón de usos múltiples• Áreas verdes• Juegos infantilesCercanía a: • Barrio Cascatta• Sonata Town Center• Chedraui Selecto• Club Omada• Parque acuático• Vías rápidas hacia Periférico y AtlixcáyotlEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,100,000

208 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Parque Lisboa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Encantadora casa ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla. Rodeada de áreas verdes y en una zona residencial tranquila, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación y una impresionante área de terreno de 208 M2. Con una construcción de 250 M2, esta casa es ideal para aquellas familias que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Cuenta con 3 recámaras, perfectas para alojar a tu familia e invitados, y 4 baños completos, para garantizar la comodidad de todos. Además, dispone de 2 plazas de estacionamiento, para que puedas guardar tus vehículos sin preocupaciones. Su interior es simplemente encantador, con un diseño moderno y funcional. Podrás disfrutar de todos los servicios básicos, como agua, electricidad y gas domiciliario, sin preocupaciones. También encontrarás armarios empotrados y clósets en cada recámara, para almacenar tus pertenencias con comodidad. El baño auxiliar y el baño en habitación principal son perfectos para tu día a día, además de contar con una cocina integral completamente equipada para facilitar tus actividades culinarias. No tendrás que preocuparte por tu seguridad, ya que la propiedad cuenta con una puerta de seguridad. También encontrarás una zona de lavandería, perfecta para mantener tu hogar siempre impecable. Y si eres amante de las mascotas, ¡esta casa es ideal para ti! Admite mascotas y cuenta con amplias áreas verdes en sus alrededores para que ellos puedan disfrutar y ejercitarse. Además de todas estas características internas, esta casa cuenta con una amplia variedad de servicios y amenidades externas. En sus alrededores podrás encontrar centros comerciales, colegios y universidades cercanos, para facilitar tu día a día. También tienes acceso a un gimnasio y areas de zonas verdes, perfectas para realizar actividades al aire libre y mantener un estilo de vida saludable. La seguridad es una prioridad en esta zona residencial, por lo que contarás con vigilancia constante para garantizar tu tranquilidad. Si tienes niños, podrán disfrutar de una zona infantil en los alrededores, en la cual podrán divertirse y jugar con seguridad. Además, tendrás acceso a canchas de baloncesto y pádel, para practicar deportes y mantener un estilo de vida activo y saludable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en San Andrés Cholula y disfrutar de una vida en un lugar lleno de comodidades y beneficios. ¡Contáctanos para más información y ¡no dejes pasar esta oportunidad!

MN 3,080,000

104 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

lomas de angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casas en preventa en Lomas de Angelópolis iii - Parque Aspen - 3 modelos con roof garden y jardín amplio. Preventa en Parque Aspen, Lomas de Angelópolis iii. Tres modelos disponibles, una opción con recámara en planta baja, roof garden y jardín amplio. Casas muestra listas para recorridos. . Este exclusivo clúster está diseñado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y cómodo, ideal para familias e inversionistas que buscan plusvalía y calidad de vida. Diseño y Exclusividad a tu Medida. Cada casa y departamento en Parque Aspen ha sido diseñado con una arquitectura moderna y elegante, con acabados de piedra, ónix y arena, amplios ventanales y detalles minimalistas que reflejan un estilo contemporáneo. Las fachadas están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada familia. Superficie de Construcción: Desde 122 m² hasta 199 m² Jardines Privados: Desde 30 m² con 6 metros de fondo. Terrenos Promedio: 104 m² Amenidades Exclusivas: 1, 200 m² de espacios recreativos. Modelos Disponibles. Modelo Aqua – 122 m² 12 casas disponibles. Roofgarden con pérgola incluida. 2 o 3 recámaras con opción a una recámara en planta baja. Amplia cocina equipada y sala-comedor. Baño completo o medio baño en planta baja. Modelo Terra – Desde 140 m² hasta 157 m² 64 casas disponibles. Opción a tercera o cuarta recámara en roofgarden. Salita de tv o área de juegos. Opción a pérgola en cochera, jardín o terraza. Vestidor y baño completo en recámara principal. Modelo Aria – Desde 150 m² hasta 199 m² 31 casas disponibles. Opción a roofgarden con salita de tv y recámara extra. Recámara principal con vestidor y baño completo. Distribución flexible para personalizar espacios. Amenidades Premium para disfrute. Alberca. Jacuzzi y sauna. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Pool Bar. Cuarto de juegos. Juegos infantiles. Palapas y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado y cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica. Parque Aspen se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Puebla, cerca del nuevo campo de golf en Lomas de Angelópolis, Chedraui Selecto y Club Ómada. La conectividad y los servicios ocultos garantizan comodidad y privacidad. Precios de Preventa. Casas desde $3, 080, 000 mxn. Enganche desde el 10% Facilidad de pagos mensuales. Aceptamos créditos bancarios y Cofinavit. ¡No pierdas la oportunidad de vivir con lujo y exclusividad en Lomas de Angelópolis! Agenda tu visita hoy mismo

MN 5,140,000

MN 1,100 Mantenimiento

149 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Aguascalientes, Zona Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en preventa en Parque Aguascalientes, Zona Lomas de Angelópolis iii, Puebla. Casa de 3 niveles con acabados de lujo, ubicada en Parque Aguascalientes, dentro de Lomas de Angelópolis iii, a pasos de Chedraui Selecto, locales comerciales y Club Omada. Descripción: Planta baja: • Cochera techada para 2 autos• Vestíbulo• Sala• Comedor• Medio baño de visitas• Cocina integral con alacena y barra desayunador• Terraza con jardín• Closet de visitas• Patio interiorPrimer nivel: • Recámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y terraza• 2 recámaras secundarias con closet y baño completo cada una• Terraza compartida en recámaras secundariasSegundo nivel: • Family room o cuarta recámara con baño completo• Roof garden con asador y tarja• Terraza posterior amplia para usos múltiplesCaracterísticas: • Terreno: 149 m²• Construcción: 285 m²• 3 niveles• 3 recámaras• 4 baños completos• 1 medio baño• Preventa• Acabados de lujoAmenidades y adicionales: • Seguridad 24 horas• Fraccionamiento privado• Áreas verdes• Roof garden• Terraza• Jardín• Asador• Cocina integral• Family room• Vestidor• Estilo moderno• Excelente iluminación natural• Casa Club•Salones de usos múltiplesCercanías: • A pasos de Chedraui Selecto• Cerca de Club Omada• Próxima a locales comerciales y restaurantes• Fácil acceso a Boulevard de los Volcanes y Cascatta• Cercana a colegios y universidades• Zona residencial de alta plusvalíafecha de entrega noviembre 2026En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 5,200,000

MN 2,000 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis Iii, Cascatta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta para inversionista en Parque Durango, Zona Lomas de Angelópolis iii, Cascatta, Puebla. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla, dentro de Lomas de Angelópolis iii, con seguridad, exclusividad y excelente conectividad. Descripción: Planta baja: • Cochera cubierta para 2 autos• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina integral con cubierta de granito• Estudio con opción a cuarta recámara• Medio baño para visitas• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Terraza con área para asadorPlanta alta: • Sala de T. V. • 3 recámaras amplias con baño completo• Regaderas con hidromasaje• Cada recámara cuenta con closet y vestidor• Balcones con excelente vistaCaracterísticas: • Terreno: 200 m²• Construcción: 257 m²• 2 niveles• 4 baños completos• 1 medio baño• Antigüedad: 8 años• Excelente estado de conservaciónAmenidades y adicionales: • Seguridad 24 horas• Fraccionamiento privado• Áreas verdes• Terraza• Jardín• Sala de T. V. • Cuarto de servicio• Hidromasaje• Cocina integral• Balcones• Excelente iluminación naturalCercanías: • Cerca de Cascatta• Acceso rápido a Boulevard de los Volcanes• Cercana a centros comerciales, restaurantes y supermercados• Próxima a colegios y universidades• Fácil acceso a vías principales de Lomas de AngelópolisEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 4,650,000

130 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Veracruz

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta casa Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis Diseño Moderno, Roof Garden y Acabados Premium. Descubre una residencia que equilibra perfectamente diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla: Lomas de Angelópolis, Parque Veracruz. Esta casa seminueva, lista para habitar, ofrece espacios amplios, iluminación natural y acabados cuidadosamente seleccionados para un estilo de vida cómodo, elegante y duradero. Características Generales. Terreno: 130 m² Construcción: 250 m² Precio: $4, 650, 000 mxn. Distribución Inteligente y Funcional. Planta Baja: Entrada con doble altura. Medio baño para visitas. Sala y comedor con concepto abierto. Cocina integral moderna con excelente integración social y alacena. Área de lavado independiente. Jardín exterior que aporta luz y frescura. Cochera para 2 autos + espacio frontal adicional. Primer Nivel: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Balcón en recámaras secundarias y excelente ventilación natural. Segundo Nivel (Roof / Área Multifuncional): Espacio ideal para estudio, gimnasio o family room. Baño completo. Dos terrazas. Posibilidad de adaptar 4ta recámara cuenta con baño completo. Acabados y Equipamiento Premium. Carpintería de alta calidad (Ikarus) Cristalería de diseño (Cristalería México) Escaleras con madera Tekka. Mármol y porcelanatos tipo gran formato. Persianas automatizadas. Iluminación led en toda la casa. Doble altura que brinda amplitud y elegancia. Sistema hidráulico con suavizador. Hidro y calentador Bosch. Accesorios y grifería Helvex. Lambrín decorativo contemporáneo. Beneficios Clave. Diseño arquitectónico moderno con doble altura. Espacios abiertos que maximizan iluminación natural. Excelente distribución para familias o inversión. Roof garden adaptable (plus altamente valorado en renta) Ubicación estratégica dentro de Lomas (seguridad + plusvalía) Lista para habitar, sin necesidad de remodelaciones. Ideal tanto para vivir como para inversión patrimonial. Ubicación. Parque Veracruz, dentro de Lomas de Angelópolis iii, zona consolidada con: Alta plusvalía sostenida. Seguridad 24/7. Cercanía a Sonata, escuelas, parques y centros comerciales

MN 3,120,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Elis S . , Lomas de Angelópolis , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 8 1 1 9. ¡Descubre la vida que siempre has querido en Parque Aspen, Modelo Terra el corazón de Cascatta! Si estás buscando un hogar atemporal, elegante y con el espacio perfecto para ver crecer a tu familia, acabas de encontrarlo. Ubicadas en Lomas de Angelópolis 3, dentro del exclusivo clúster Parque Aspen, estas casas te ofrecen no solo un diseño de primera con fachadas de cerámica tipo piedra y madera, sino la oportunidad de personalizar tu espacio. Disfruta de la mejor comunidad planeada de Puebla, teniendo a minutos tres Town Centers, el prestigioso Hípico de Lomas, y tu propio Club Deportivo. Todo rodeado de más de 90 hectáreas de áreas verdes. Elige tu casa a la medida: Modelo Aqua ($2, 900, 000): Eficiencia y comodidad con 122 m2 de construcción. Modelo Terra ($3, 120, 000): Amplitud ideal con 140 m2 de construcción. Modelo Aria ($3, 280, 000): El máximo confort con 150 m2 de construcción. ¿Cómo se vive en tu nueva casa? Planta Baja: Una hermosa área social de concepto abierto que conecta la sala, el comedor y una moderna cocina con isla y alacena. Todo esto se integra con un increíble jardín de 30 m2 (6 metros de fondo), perfecto para tus reuniones al aire libre o para tus mascotas. Planta Alta: Tu refugio personal. La recámara principal tiene espacio sobrado para una cama King Size y cuenta con su propio walk-in clóset. Además, encontrarás la segunda y tercera recámara, y un espacio extra ideal para tu Home Office o Sala de tv que conecta a una relajante terraza. Beneficio Único: La estructura está diseñada para permitir modificaciones a futuro y contamos con paquetes opcionales de pergolado (cochera, jardín o terraza) para darle tu toque personal. Casa Club Premium (1, 200 m2 de lujo a tu puerta): No necesitarás salir de casa para tus vacaciones. Parque Aspen cuenta con alberca, jacuzzi, un exclusivo Pool Bar, área de asadores con pérgola, gimnasio totalmente equipado, Game Room y salón de usos múltiples con acceso independiente para tus grandes eventos. Todo con estricta vigilancia 24/7. ¿Tienes tu crédito pre-aprobado o recurso propio listo? ¡No dejes que te la ganen! Da clic en el botón de contactar ahora mismo o envíame un WhatsApp para agendar tu recorrido privado y conocer tu futuro hogar. Nota: El precio no incluye gastos notariales, impuestos (isai) ni costos de apertura de crédito. Sujeto a cambios sin previo aviso (nom-247).

MN 6,500,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PARQUE FORESTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En ubicación privilegiada un paisaje natural incomparable en parque foresta (frente al nuevo club ómada Y centro comercial) lomas de angelópolis cascatta tenemos esta linda casa en venta, de 3 recamaras, de gran diseño modernista Y acabados de excelente calidad. Cuenta con seguridad, caseta de vigilancia, acceso controlado, casa club Y está rodeado de áreas verdes, canchas, ciclopista, cascada, juegos infantiles, centro comercial Y todo lo que implica vivir en lomas de angelópolis: seguridad Y la mejor zona planeada para vivir en méxico, se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país. Esta casa en un terreno de180 M2 Y 239 M2 de construccion te ofrece: planta baja: - cochera P/2 autos. - cisterna de 10 mil lts. Y gas natural. - recibidor. - amplia sala con doble altura. - comedor de gran espacio con alacena. - cocina integral con isla de granito Y equipada C/ alacena. - cuarto de lavado con patio de servicio. - lindo jardin con area de asador. - ½ baño de visitas. planta alta: - 3 recámaras la principal muy amplia con vestidor, baño completo con doble lavabo, espejos con luz led Y terraza, las secundarioas con baño completo Y amplios closet. - closet de blancos. amenidades: - casa club. - salon de usos multiples. - gimnasio. - mesa de billar. - area verde con juegos infantiles. - baños muy amplios. - cocina con tarja. diseñada para su comodidad Y seguridad, no permitas que te la ganen! Con un excelente precio de: $6, 500, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R hach. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,790,000

MN 2,000 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicación privilegiada dentro de uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor. plusvalía de Puebla. Terreno: 142. 015 m² Construcción: 246. 80 m² Jardín: 34 m² $4, 790, 000mn. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort, elegancia y. funcionalidad, con acabados de lujo que marcan la diferencia: pisos porcelanatos rectificados de gran formato (60x120), recubrimientos Daltile, griferías Helvex y Axcent, y una cocina con placa sinterizada que combina estética y durabilidad. Planta baja. Un espacio versátil de gran amplitud ideal para adaptarlo a tu estilo de vida: - Salón de juegos, gimnasio, sala de tv o espacio de reuniones. - Cuarta recámara u oficina (12. 5 m² aprox.) con capacidad para cama King Size. - Baño completo. - Área de lavado. - Bodega de 7. 45 m² (opción a cuarto de servicio) - Hermoso jardín de 34 m² que conecta con las áreas sociales. primer nivel. - Cocina integral equipada con parrilla, campana, horno, barra sinterizada y amplia. alacena. - Sala y comedor con gran iluminación natural. - Terraza con vista abierta. - Medio baño de visitas. - Cochera techada para 3 autos. segundo nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Dos recámaras secundarias con clóset y capacidad para camas King Size. - Baño completo compartido. Vive rodeado de tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel, con parques, ciclovías, cascadas, escuelas, centros comerciales y acceso rápido a vías principales. Lista para escriturar — lista para convertirse en tu nuevo hogar o inversión segura.

MN 4,170,000

127 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

PARQUE LIMA ZONA ZUL, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa en venta de 3 recamaras lista para habitar, ubicada en esquina al lado de area verde frente A privada en la exclusiva zona azul de cascatta rodeada de lindas areas verdes, muy cerca de sonata lifestyle center, colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes. esta casa cuenta con excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio la cual hace de esta casa una excelente opción para disfrutar con la familia, con acceso controlado Y videovigilancia con barda perimetral Y malla electrica. en 127 M2 de terreno Y 200 M2 de construccion esta casa en 3 niveles te ofrece: - cochera para 3 autos. - cisterna de 10 mil lts. - sala comedor con amplio espacio. - cocina integral equipada. - area de lavado. - cuarto de servicio independiente con baño completo. - lindo jardin con arbol de aguacate Y de limon. - hidroneumatico marca evans de 90 lts. - 4 recamaras cada una con baño completo. - sala de tv. - roof garden. amenidades: - casa club. - canchas deportivas. - área de juegos infantiles. - salon de usos multiples. - salon de fiestas. Con un excelente precio de: $4, 170, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. vive con seguridad, calidad de vida A poco minutos de sonata Y frente A futura zona comercial. No permitas que te la ganen! R sol. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,200,000

196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Isla Blanca, en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 2,900,000

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre casas diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida. Con amplios espacios y un jardín ideal para disfrutar cada momento, estas residencias te ofrecen la posibilidad de personalizar cada rincón según tus necesidades. Aquí no solo compras una casa, creas el hogar que siempre imaginaste. Pensado en tu comodidad y estilo de vida estas casas se encuentran ubicadas en Lomas de Angelópolis, con fácil acceso a la atlixcayotl, donde los paisajes y la tranquilidad son parte del entorno que las rodea. Hay tres modelos disponibles. Precios desde $2, 900, 000. Características: Terreno promedio: 104m2. Construcción: desde 122m2 a 199m2. Planta baja: Amplia sala-comedor. Opción 1: Cocina súper amplia con alacena e isla. Opción 2: cocina lineal y 4ta recamara en planta baja. Medio baño. Cuarto de lavado. Estacionamiento para dos autos. Jardines desde: 30m2 (muy amplios) Segundo nivel: 2 habitaciones cada una con su baño completo. Opción 1: súper amplio vestidor. Opción 2: clóset lineal y cuarto de tv. Tercer Nivel: Opción 1: Roof con pergola. Opción 2: 3ra recamara con vestidor y área de roof con pergola. Opción 3: 3ra recamara con clóset más área de tv y área de roof con pergola. Tu casa a la medida. Selecciona la configuración que más se acomode a tus necesidades. Amenidades: -Área verde y juegos infantiles. -Alberca. -Casa club. -Gimnasio. -Cuarto de juegos. -Palapa con asador. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! ¡Conectando cada ángulo de tu inversión!

MN 5,500,000

180 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

PARQUE NAYARIT ZONA CASCATTA DE LOMAS DE AN GELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla! Tenemos en venta esta casa lista para habitar en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Cuenta con tanque estacionariode 300 lts. 90 lts, de hidro, calentador de 103 lts. Ademas toda la canceleria de ventanas cuentan con mosquiteros todas las llaves de muebles de baño son helvex Y los pisos son interceramic de 60X60. Toda la carpinteria es de madera de caobilla Y cedro tambien cuenta con cuarto de maquinas, barandal de madera con cristal templado. rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 180. 691 M2 de terreno Y 299. 645 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. • jardin jardín posterior con sistema de riego. • asador Y tarja de lavado. • sala Y comedor de gran espacio en detalle de madera de caoba Y cedro. • cancel de madera que dividela cocina Y el comedor. • cocina integral equipada de gran espacio con estufa, instalacion para lavavajillas Y refrigeador con isleta. • alacena. • cuarto de lavado. • bodega. • 1/2 baño para visitas. • estacionamiento techado para 3 camionetas grandes. planta alta: • la recamara principal con barandales de cristal, terraza con acceso al vestibulo de planta alta con vestidor Y baño completo. • recamara #2 con baño completo Y amplio closet, recamara #3 con baño Y amplio closet, canceles de baño de cristal templado, con excelente decoracion. roof garden: • salon de usos multiples O 4ta recamara con baño completo, roof garden. Amplio frontal Y posterior. Amenidades. • gimnasio. • salón de usos múltiples con baños. • área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. llamanos para agendar una cita Y con gusto te la mostramos! R eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,199,000

129 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

PARQUE VERACRUZ, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

No dejes de aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas de lomas de angelopolis rodeado de lindas areas verdes, accesos rapidos para lateral de la avenida atlixcayotl. Cerca de colegios, universidades, hospitales restaurantes para todos los gusto Y centros comerciales A unos cuantos minutos de sonata lifestyle center, todo esto A un super precio de oferta! Esta casa en 3 niveles, cuenta con lindo diseño de arquitrectura Y acabados de primera calidad, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. En 129 M2 de terreno Y 266 M2 de construcción esta hermosa casa te ofrece: • cochera para 2 autos. • sala comedor con amplios espacios. • cocina integral equipada. • area de lavado. • cuarto de servicio con baño. • 3 recamaras con baño completo. • estudio O 4ta recamara con baño completo. • 1 medio baño para visitas. • bonito jardin. • roof garden. amenidades: • casa club. • salón de fiestas. • gimnasio. • área verde. • baños para hombre Y mujer. Con excelente precio de: $ 4, 199, 000. 00. Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir R avila. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,330,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de diseño contemporáneo con espacios optimizados para la vida familiar. Cuenta con sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas. La cocina integral, equipada con barra desayunador, se conecta al área de lavado y cuarto de servicio. Con baño. Cuarto de tv. En la planta alta, 3 recámaras ofrecen confort y privacidad. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor y balcón, mientras que las recámaras secundarias con baño completo y clóset Adicionalmente, la propiedad dispone de un medio baño para visitas. Disfrute de momentos al aire libre en la terraza con asador y jardín privado. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento, caseta de guardia y seguridad privada. El conjunto residencial ofrece amenidades como gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles y área de eventos. Ubicada en Lomas de Angelópolis, esta casa se encuentra cerca de escuelas, supermercados y centros comerciales. La zona cuenta con fácil acceso a vialidades principales, transporte público y servicios de salud. Un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias que buscan calidad de vida. Además, la propiedad permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfrute de la comodidad de tener internet/wifi y un cuarto de tv. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Ver mapa