• Lomas de Angelópolis

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

182 Casas que permite mascotas con más de 3 baños y 4 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,180,000

MN 1,200 Mantenimiento

145 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref. 3126. casa nueva en venta puebla, cluster aguascalientes, lomas de angelópolis iii. Zona exclusiva con vigilancia 24/7, cuenta con malla electrificada e instalación de servicios subterráneos. Inversión: $5, 180, 000 mxn. características de la propiedad: - 4 Recámaras. - 5 Baños completos. - 1 Medio Baño. - 2 Estacionamientos techados. - Terreno: 145. 00 mts2. - Construcción: 271. 00 mts2. - Cisterna de 10, 000 litros. - Año de construcción: A estrenar. - Entrega Inmediata. - Documentación en regla. - Plusvalía. Decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna con amplio ventanal. - Cochera techada con piso de uso rudo. Al Interor, - Pisos de mármol de gran formato en toda la casa. - Paredes en color blanco. - Pasillo de acceso al 2do. Nivel con barandal de cristal templado y luces de cortesía. - Iluminación led en cocina, recámara principal y vestidor principal. - Cocina equipada con torre de hornos, isla, campana y amplia alacena. - Muebles de cocina de madera (color por definir) con cubierta de granito (color por definir) - Puertas y clósets en madera (color por definir) - Canceles en cocina y comedor con salida hacia el jardín. Distribución: 1er. Nivel: - Cochera para 2 autos. - Medio baño para visitas. - 1 Recámara con baño completo. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con amplio vestidor, clóset y baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. 3er. Nivel: - Área de tv o cuarto de juegos. - Cuarto de lavado y tendido. - Roof garden. - Medio baño. amenidades: - Casa club. - Salón para eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes para mascotas. Cuota de Mantenimiento: $1, 200 pesos. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

MN 16,990,000

567 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Venta de Casa en Parque Terranova, Lomas de Angelópolis. caracteristicas. planta baja: -Cochera techada para 3 autos. -Sala amplia. -Comedor con vistas al jardín interior. -Cocina con barra de desayunador, ideal para compartir momentos en familia. -Amplio jardín posterior, perfecto para reuniones al aire libre. -Medio baño para visitas. Primer nivel: -Master suite principal con amplio vestidor, baño completo con doble ovalín y terraza privada. -2 Recámaras con vestidor y baño completo. -Sala de T. V. Con iluminación solar para aprovechar la luz natural. -Estudio o Home Office, ideal para trabajar desde casa. Segundo nivel: -Recámara master suite con vestidor amplio, baño completo y balcón con vistas increíbles. -Rooftop garden con asador y baño completo, para disfrutar de los atardeceres. -Cuarto de blancos. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Patio de servicio. ¿Por qué elegirla? -Acabados Premium que garantizan durabilidad y elegancia. -Grifería Helvex de la más alta calidad. -Carpintería de diseño en Parota, para un toque cálido y sofisticado. -Placas de mármol nacional, perfectas para un acabado de lujo. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir aquí! Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y conocer esta exclusiva residencia. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. * Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

MN 5,100,000

149 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Arnedo 34

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubre esta espectacular residencia en Parque Alcumbre, dentro de Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía y calidad de vida. Esta propiedad destaca no solo por su diseño y acabados, sino también por formar parte de un clúster con una de las casas club más grandes y completas de Lomas, ideal para disfrutar al máximo con familia y amigos. La casa ofrece una distribución inteligente y funcional. Cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada, perfecta para crear tu propio espacio de descanso. En planta baja, encontrarás una habitación secundaria con acceso independiente desde la cochera o el interior, ideal para personas mayores, visitas o incluso como oficina. Los espacios sociales integran sala, comedor y cocina con acceso directo al jardín y terraza, generando un ambiente abierto, luminoso y perfecto para convivencias. La propiedad se entrega completamente equipada, incluyendo torre de hornos y todos los equipos necesarios, lista para habitarse. En cuanto a acabados, la casa sobresale con pisos porcelánicos, monomandos empotrados en muros, regaderas con teléfono, y baños con cubiertas de granito y canceles de cristal templado tipo Bacalar. La sala incluye mueble de tv y opción de entregarse con pantalla, además de iluminación tipo spot que aporta un estilo moderno y elegante. Las escaleras están revestidas con madera tropical Teka Indones, añadiendo calidez y distinción. La propiedad también cuenta con cochera semi techada muy amplia, así como áreas independientes de bodega, cuarto de lavado y cuarto de máquinas, lo que brinda mayor organización y comodidad. Además, dispone de cisterna de 20, 000 litros, garantizando un excelente suministro de agua*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. **English spoken real estate agents in puebla available**precios Y disponibilidades sujetas A cambios sin previo aviso

MN 4,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Barra de Navidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa en Lomss de Angelópolis. Precio: $4, 400, 000. Terreno: 164 m2. Construcción: 232. 41 m2. Características: Casa seminueva impecable. - Estancia de Sala Comedor. - Cocina integral amplia con granito negro y península. - cuarto o zona de Lavado. - Bodega amplia. - Garage para 2 coches techados. - Jardín amplio de 40m2 con terraza y pérgola (pasto sintético) - 1/2 baño de vistas. - 3 recámaras con baño y closet cada una (principal con vestidor) - Roof Garden con terraza con vista a los volcanes. -Sala de tv o 4ta recámara con baño. completo en el roof garden. -4 1/2 baños. - Iluminación Led en toda la casa. - Cortinas enrollables en toda la casa. -cuenta con Sistema de alarma. - Cisterna de 9000 litros. -Fraccionamiento Cerrado Vigilancia las 24 horas. - Amenidades: Gimnasio, salón de usos. múltiples con cocina y baños y área común con juegos infantiles. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 5,500,000

MN 1,650 Mantenimiento

170 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa Lomas de Angelópolis Puebla Parque Querétaro Cluster CON Alberca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el Parque Querétaro, esta casa ofrece un estilo de vida excepcional dentro de un entorno privilegiado. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, la propiedad se encuentra dentro de un exclusivo clúster que cuenta con una alberca techada y climatizada, proporcionando el ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación y recreación sin salir de casa. Esta residencia es ideal para familias que valoran la comodidad y la funcionalidad. Uno de sus grandes atractivos es la recámara en planta baja, que facilita el acceso y ofrece versatilidad en su uso. Los acabados en mármol travertino, colocados a veta, aportan un toque de elegancia y sofisticación a los espacios interiores. La casa está rodeada de hermosos parques, perfectos para disfrutar del aire libre, paseos y actividades recreativas. Su ubicación estratégica la coloca cerca del vibrante centro comercial de Cascatta, donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la proximidad a un hípico y a un gran club deportivo amplía las opciones de entretenimiento y actividad física para toda la familia. Con un entorno seguro y bien planificado, Lomas de Angelópolis se ha consolidado como una de las comunidades más buscadas en Puebla. Esta propiedad no solo ofrece una excelente ubicación, sino también la oportunidad de vivir en un ambiente que combina modernidad, naturaleza, y una amplia gama de servicios. Con 270 m² de superficie cubierta, 4 recámaras con clósets, 5 baños, casa club con gimnasio, y salón de usos múltiples esta casa se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar completo y sofisticado.

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos en venta esta casa de gran diseño Y acabados de buen gusto. En volcanes #5, cluster ubicado frente nueva area comercial, está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas, además de un hípico A la vuelta de tu casa. Además el clúster cuenta acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, excelente ubicación, A 1 minutos de barrio cascatta, 5 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. Cerca de colegios Y universidades, hoteles Y restaurantes Y centros comerciales. en un terreno de 250. 88 M2 Y 438. 5 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja: *cisterna de 10 mil lts. *hidroneumatico. *calentador de paso para 4 servicios. *sistema inteligente. *acabados de lujo. *cochera para 2 autos. *recamara con baño completo. *panel hidromasaje Y wc inteligente. *sala comedor con doble altura. *medio baño para visitas. *jardin interior en triple altura. *lujosa cocina integral equipada con alacena. *amplio jardin. primer nivel: *1 recamara secundaria con walking closet. *baño completo. *panel de hidromasaje Y wc inteligente. *recamara principal con chimenea Y espacio para sillon. *elegante vestidor. *baño completo con panel de hidromasaje Y wc inteligente. segundo nivel: *1 recamara secundaria con wlaking closet. *baño completo Y panel de hidromasaje. *wc inteligente. *family room con baño completo. *area de lavado. *cuarto de servicio. *cuarto de maquinas. *roof garden con terraza Y amplia cocina. todo esto Y mucho mas con un excelente precio de: $Ver datos. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R mou. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,750,000

142 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard Cuernavaca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de los mejores lugares de puebla, en lomas de angelopolis cascatta donde tenemos esta casa para ti lista para entregar con un gran diseño modernista Y finos acabados. este parque ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis en la zona de cascatta, encontrarás la tranquilidad que estas buscando, rodeada de escuelas, restaurantes, bares, cines Y plazas muy cerca de tu hogar! Incluyendo parques hermosos donde podrás disfrutar tus tardes con seguridad las 24 horas. Esta casa en 142 M2 de terreno Y 260 M2 de construccion te ofrece: - 2 cajones de estacionamiento. - doble altura que da amplitud Y elegancia. - cocina integral equipada con barra de cuarzo. - sala comedor de gran espacio. - medio baño. - 4 recamaras (una en planta baja), preparadas para aire acondicionado. - lindo jardin desertico con bajo mantenimiento Y estilo unico. - 5 ½ baños con acabados premium. - vestidores de lujo. - roof garden espectacular para tus reuniones. - area de usos multiples perfecta para gym U oficina O cine en casa. - calentador con wifi. - chapa de acceso electronico. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - casa club. - canchas deportivas Y areas verdes. con excelente precio de: $ 4, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,000,000

MN 1,850 Mantenimiento

195 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Clúster Foresta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia alamo 64: elegancia vanguardista Y amplitud en parque. foresta. Inversión: $8, 000, 000 mn. Ubicación: Parque Foresta, Zona Cascatta Lomas. datos técnicos Y dimensiones. - Superficie de Terreno: 195 m². (9m x 22m) - Construcción: 276 m² distribuidos con maestría en 3 niveles. - Cisterna: 10, 000 litros. - Equipamiento de Hidroneumático: Tanque de 45 galones. - Boiler: 132 litros. - Mantenimiento: $1, 850 mn (clúster seguro y plusvalía garantizada). Planta baja: Amplitud y Convivencia. - Sala a Doble Altura: Un espacio majestuoso que brinda una sensación de. libertad y sofisticación inmediata. - Comedor en Espacio Abierto: Integración fluida ideal para la vida moderna. - Cocina de Autor: Diseño en "U" con elegantes barras de granito; equipada. con estufa, campana y tarja con amplia alacena independiente junto a la. cocina. Primer nivel: Intimidad y Descanso. - 3 Habitaciones de Lujo: Cada una diseñada con su propio baño completo. para máxima privacidad. - Master Suite: Cuenta con un amplio vestidor y un baño principal con doble. ovalín. - Recámaras Secundarias: Equipadas con clósets de diseño funcional y. acabados de primera calidad. Plantal alta: Estilo de Vida y Entretenimiento. - Roof Garden: Impresionante espacio al aire libre para eventos sociales y. relajación con vistas privilegiadas. - Family Room: Un salón de usos múltiples con baño completo, ideal para sala. de cine, oficina o cuarta recámara.

MN 7,985,000

MN 1,100 Mantenimiento

324 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque gran reserva , Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 244mt Y de construccion 324 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te ofrece: casa totalmente nueva lista para estrenar en renta. lomas 3. características de la propiedad. casa en venta A estrenar en la gran reserva lomas de angelópolis 3. Terreno: 244m2. Construcción: 324m2. Planta Baja: Cochera para tres autos, recibidor, recámara con baño completo, medio baño para visitas, sala en doble altura, comedor, cocina con desayunaron, alacena, área de lavado y jardín. Primer Nivel: Recámara principal con vestidor y baño independiente del wc y regadera, sala tv, dos recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Segundo Nivel: Área de lavado y áreas de tendido y Roof garden. Venta. $ 7, 985, 000. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 6,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

182 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Chihuahua

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. ️características de la propiedad. Lomas de Angelopolis zona cáscata 1. Construcción; 340, 251 m2. Terreno; 182, 607 m2. Precio; $6, 200, 000. 00 mn. Planta baja: Cochera para 2 autos, 1/2 baño de visitas, sala y comedor amplios, cocina amplia, 1 recámara en planta baja amplia, con baño completo, jardín. Primer piso: Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otra 2 con baño y closet cada una, sala de tv. Segundo piso: Espacio para hacer una 5ta recámara o agrandar el cuarto de juegos o de usos múltiples, área de lavado, baño completo, Roof Garden amplio. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 13,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref 3314. Residencia en venta en Puebla lomas de Angelópolis parque jalisco. Ubicada en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis, Puebla, esta casa ofrece una localización privilegiada, cercana a servicios esenciales como escuelas, hospitales y centros comerciales. A solo un minuto de Barrio Cascatta, cuenta con un ambiente ideal para disfrutar de comodidades modernas. Disponible por $13, 500, 000 mxn, esta propiedad es una inversión destacada. La casa, se encuentra en esquina, frente a un parque, tiene una construcción de 523 m² y un terreno de 319 m² con tres niveles. Ofrece cuatro recámaras, una de ellas en planta baja, seis baños completos y un medio baño, así como dos espacios de estacionamiento techado. En la primera planta se encuentra una cocina integral, un jardín amplio, una terraza, sistema de gas natural. Cuenta con áreas de entretenimiento como sala de juegos, salón de eventos y club house. Además, dispone de espacios destinados a una sala de televisión, cuarto de servicio y estudio. La seguridad está garantizada con cisterna, sistema hidroneumático y vigilancia en la entrada de la comunidad cerrada. La casa turné excelentes acabados, es luminosa, moderna, te encantará. Con facilidades para crédito y libre de gravamen, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno residencial exclusivo. No dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las ventajas de esta propiedad. Agenda una visita hoy mismo para conocer más.

Ver mapa