• Lomas de Chapultepec

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Casas con bodega en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 50,000,000

810 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

monte atuco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Prestigio en Esquina. Lomas de Chapultepec. En una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, se encuentra esta distinguida residencia en esquina que encarna elegancia, privacidad y una extraordinaria calidad de vida. Desarrollada sobre un generoso terreno de 814 m² y con 630 m² de construcción, esta propiedad ofrece una arquitectura sólida y espacios de gran escala, ideales para quienes valoran la amplitud y el confort en cada detalle. Interiores que inspiran. La residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo, concebidas como refugios privados de absoluta tranquilidad. Existe la posibilidad de integrar una cuarta recámara, adaptándose a las necesidades de una vida contemporánea. Las áreas sociales destacan por su elegante proporción y luminosidad natural, creando un ambiente perfecto tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento sofisticado. Un jardín excepcional. El exterior revela uno de los mayores atributos de la propiedad: un jardín de ensueño, cuidadosamente integrado, que ofrece un escenario ideal para reuniones memorables o momentos de serenidad absoluta. Comodidad y funcionalidad. Estacionamiento para 6 vehículos. Amplio cuarto de servicio. Opción para habilitar cuarto de choferes. Privacidad y entorno. Ubicada en una calle tranquila y segura, esta residencia garantiza un estilo de vida discreto dentro de una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. Una oportunidad única. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un hogar, sino un estilo de vida distinguido en el corazón de Lomas. {el costo del inmueble no incluye costo notarial ni impuestos, la propiedad esta lista para escriturarse, el inmueble, sujeto a dispocición sin previo aviso}

MN 66,900,000

1109 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Paseo de las palmas 990

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Fabulosa propiedad en esquina de Av. Palmas y Sierra Ventanas, con usos permitidos para Vivienda y Representaciones oficiales y diplomaticas, como Embajadas y Consulados. Gran terreno de mas de 1000 m2 con jardin muy arbolado en la esquina exterior y construccion al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. Actualizada en acabados e instalaciones, todo con muy buen estado de conservacion. En la planta baja recibe una amplia estancia con chimenea, area de bar y oficina, comedor formal, cocina con despensa y antecomedor; vestibulo con baño social, dos generosas recamaras principales con closeteria y baño privado y un oratorio que puede emplearse para multiples funciones. Tercera recamara muy amplia, con baño privado, subiendo medio nivel y en segundo piso (acceso por la terraza techada) dos recamaras o despachos con baños propios. Cuartos de servicio y choferes junto al area de lavado. Garage techado para 2 autos y espacio para otros 6 u 8, en el acceso por Sierra Ventanas. Dos bodegas en el estacionamiento. Hidroneumatico y bomba. Pida su cita y gane esta fabulosa propiedad. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!