10 Casas con oficina y más de 5 recámaras en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 6,500,000
850 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Carpatos
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Espectacular Residencia en la mejor zona de Las Lomas de Chapultepec, recien remodelada. Cuenta con: • 5 recámaras, cada una con walk in closet y baños con acabados de lujo. • Espacioso cuarto de tv. • Estudio. • Lugares de estacionamiento. • 2 cuartos de servicio. • Baño de choferes

Destacado


Destacado

USD 3,500,000
950 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Virreyes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Una casa en venta en la Calle de Virreyes, la mejor parte de Lomas de Reforma. La casa es para actualizar o construir la casa de tus sueños, tiene 1, 250 metros de construcción y 950 metros de terreno con jardines bonitos alrededor de la casa. Cuenta con 2 entradas, una en Virreyes y la otra entrada en una calle cerrada. La casa esta en 3 niveles, con mas de 5 recamaras y baños. Las recamaras son de buen tamaño con mucha luz y vistas a los jardines. Tiene 2 cuartos de servicio.


MN 750,000
1190 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Blvd. de los Virreyes 950
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Esta propiedad se adquiere con recursos propios Casa en venta en Lomas de Chapultepec, ideal para familias. Cuenta con 5 recámaras, 4 baños y 3 estacionamientos. La propiedad tiene una superficie de terreno de 1190 m2 y 1000 m2 construidos. Antigüedad de 10 años. En su interior, la casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos, incluyendo sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Además, cuenta con cuarto de servicio y oficina. Disfruta de la comodidad de tener acceso a internet/wifi y la posibilidad de tener mascotas. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno tranquilo y seguro. Cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona ofrece servicios básicos como agua y luz, así como escuelas cercanas. Ubicada en una zona residencial exclusiva, con fácil acceso a vialidades principales y centros comerciales.

MN 53,000,000
400 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Monte Tauro
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa ubicada en el corazón de Las Lomas, remodelada de estilo contemporáneo por prestigioso despacho de diseño, cuenta con 5 recámaras con vestidor y baño cada una. Sala y comedor con chimenea y vistas al jardín, la terraza pergolada con comedor y sala lo cual hace la convivencia familiar muy acogedora, la cocina esta totalmente equipada con equipos de alta gama, en planta baja cuenta con estudio con hermosas vistas, en el segundo piso tiene un estudio o quinta recámara y family room con 2 terrazas, tiene lugar para 4 autos. La entrada te recibe un espejo de agua con peces y plantas. Cuarto de servicio y lavandería. Se renta sin muebles!











